logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666574 veces)

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2505 en: 15 de Mayo de 2019, 15:56:50 »
SD no ha coordinado la acción en redes sociales como si hizo Maldito con el Wingspan (de ahí el spam repentino y de golpe), amen de que Mage Knight es un juego difícil de digerir y que requiere varias partidas para empezar a entenderlo.

Ahora bien, ya se ha visto a alguno que otro disculpando a la editorial... En fin, no muerdas la mano que te da de comer supongo.

Concuerdo contigo en la coordinación de redes ... pero tampoco esperaba menos, viendo la coordinación con el juego en si  ::)
Lo de que es juego dificil de digerir y requiere partidas ... estamos hablando de un juego que el 90% de estos canales tienen en su versión en inglés, conocen perfectamente y los han jugado. No creo que tuvieran mucho problema en hacer un unboxing y su opinión.

Pero si, yo también he visto algunos disculpado a la editorial, otros que por intentar aparentar ser neutral sale seco de la piscina y otros defendiendo a capa y espada lo indefendible y culpando a los compradores de comprar en depende que sitios, pero la gran mayoría ni siquiera se ha pronunciado.

En fín, como tu dices, no muerdas la mano que te da de comer.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2506 en: 15 de Mayo de 2019, 16:02:11 »
Ayer envié un correo a la tienda donde compre el juego (gigamesh en Barcelona) y hoy me han llamado y me han dicho que el Lunes llamaron ellos a SD Games y estos les indicaron que les enviarían a la tienda las cartas corregidas por cada copia comprada a la editorial. 
Pero me han dicho que es poco probable que en 1 mes las tengamos ya que  ( o eso he entendido yo) las enviaban a producir esta semana y teniendo en cuenta que se tarda 1 mes en traer paquetes de china no daría tiempo.

Yo ya contaba con 2 meses mínimo, así que al menos veo que la editorial ya va asegurando a las tiendas que enviaran las copias corregidas y me quedo mas tranquilo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2507 en: 15 de Mayo de 2019, 16:13:10 »

En el podcast Más Madera 69 hablan de la salida de MKED.

No hablan de las erratas, porque está grabado antes de que les llegará. Casi al final Iván Misut dice que lo está esperando.

Tratan la polémica de la gente que se ha quedado sin el juego.

Minuto 23.


Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2508 en: 15 de Mayo de 2019, 16:25:07 »

En el podcast Más Madera 69 hablan de la salida de MKED.

No hablan de las erratas, porque está grabado antes de que les llegará. Casi al final Iván Misut dice que lo está esperando.

Tratan la polémica de la gente que se ha quedado sin el juego.

Minuto 23.

Si si, también en el ultimo de Vis Ludica hablan también del juego. Pero estaremos de acuerdo en que un video de youtube tiene muchísimo mas alcance y repercusión que un podcast, que al final los que lo oimos somos siempre los mismos que estamos por aquí. 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2509 en: 15 de Mayo de 2019, 16:53:31 »
A mí me parece sorprendente que hayan estado tanto tiempo con la traducción y revisión del juego, habiendo revisado varias veces varias personas el material traducido y se les haya pasado tantas cosas. Y oye, en unos pocos días, detectan diversos errores en el manual y 33 cartas con erratas.
¿que ocurre? ¿No lo revisaron cuando en su día les mandaron esa primera version horrenda de la que hablan, lo corrijieron todo y se lo devolvieron a la fábrica sin revisar? ¿o es que de pronto se han vuelto super eficientes en la revisión del juego? Aquí hay algo raro.

Y si lo mandaron de nuevo sin revisar, ¿quisieron jugársela a no retrasar más la salida del producto a costa de que hubieran errores?¿no decian que no daban una fecha porque querían que el producto saliera perfecto y de ahí los retrasos?

Como dice el compañero Thunderchild, este hubiera sido su buque insignia, mejor haber guardado silencio desde el principio hasta estar completamente seguros de que lo que lanzaban era correcto.

Seguro que no les pasa con Aeon's end... bueno, no sé.... somos españoles... ya sabeis...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

principevaca

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2510 en: 15 de Mayo de 2019, 18:07:05 »
Estos si han sido críticos con SD:

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Dolfan

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2511 en: 15 de Mayo de 2019, 18:30:21 »
Pues no sé si pasará lo mismo con el Aeon's End, pero que no cuenten con mi copia de salida. Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2512 en: 15 de Mayo de 2019, 21:03:29 »
Dicen que ha salido una nueva errata en la carta 71 "agilidad"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2513 en: 15 de Mayo de 2019, 21:23:33 »
Un usuario de facebook ha preguntado a SD si también van a dar el manual revisado a los afectados por esta primera edición. Según el propio usuario, han dicho que no.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2514 en: 15 de Mayo de 2019, 23:36:31 »
Un usuario de facebook ha preguntado a SD si también van a dar el manual revisado a los afectados por esta primera edición. Según el propio usuario, han dicho que no.

Honradamente y para las tres tonterías que fallan en el manual, no lo veo para nada necesario. Otras casas serías tienen errores en los manuales mas gordos y con la FAQ va que chuta. Yo me quedo contento con que nos den las cartas corregidas. Lo del manual, lo veo desproporcionado la verdad. No me haría mas feliz que gastaran un pastizal en reimprimir 3000 manuales para corregir dos tonterías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2515 en: 15 de Mayo de 2019, 23:54:25 »
Estos si han sido críticos con SD:



Los del vídeo con las losetas ya estaban en plan paranoico, yo solo he leído de uno que tenia unas de tonalidad distinta. No creo que sea algo generalizado como para generalizar en un vídeo así. Si el error principal ha sido de maquinación y traducción lo que se imprima en distintas tonalidades sera mas problema de wizkids que de ellos ya que deben imprimir en la misma fabrica.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2516 en: 16 de Mayo de 2019, 05:07:35 »
A la lista de cartas corregidas que han colgado en la web. ¿Cuales más deberían añadir para por fin tener  juego completo?

Yo me estoy haciendo un lío. Hay varias de las cartas que han ido saliendo que a mi entender dan confusión o no se corresponden a lo que deberían decir. ¿Por qué esas no las han subido? De las que no han subido, ¿cuáles diríais que deberían subir?

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2517 en: 16 de Mayo de 2019, 08:30:17 »
He jugado un par de partidas al tutorial y me he leído casi entero el libro de instrucciones y cada vez me doy mas cuenta de que esta gente aun con las cartas erróneas ha traido un juegazo y se nota su currelo. Las criticas han sido desmesuradas. El juego vale la pena quedarselo

Glaurung

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2518 en: 16 de Mayo de 2019, 08:36:29 »
He jugado un par de partidas al tutorial y me he leído casi entero el libro de instrucciones y cada vez me doy mas cuenta de que esta gente aun con las cartas erróneas ha traido un juegazo y se nota su currelo. Las criticas han sido desmesuradas. El juego vale la pena quedarselo
Pues creo que me lo quedaré.

Aún lo tengo precintado pensando si o no devolver.

Cuando envíen las cartas impresas corregidas debe de quedar el juego bien salvo los detalles del manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2519 en: 16 de Mayo de 2019, 08:47:18 »
He jugado un par de partidas al tutorial y me he leído casi entero el libro de instrucciones y cada vez me doy mas cuenta de que esta gente aun con las cartas erróneas ha traido un juegazo y se nota su currelo. Las criticas han sido desmesuradas. El juego vale la pena quedarselo
Pues creo que me lo quedaré.

Aún lo tengo precintado pensando si o no devolver.

Cuando envíen las cartas impresas corregidas debe de quedar el juego bien salvo los detalles del manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo he jugado 4 partidas al escenario de tutorial y si juegas con uno de los héroes no afectados, no notas las erratas cometidas en las cartas y tampoco te encuentras delante de una situación que te impida continuar jugando o que te provoque tal nivel de confusión que te haga desesperar. El juego es totalmente disfrutable tal y como está.

Es una pena que un juegazo como este, un buque insignia y carta de presentación para una editorial, hayan metido la pata hasta el fondo. Era la gran oportunidad que tenía SD Games para posicionarse en el mercado de editoriales de juegos de mesa españolas pero ha quedado claro que el provecto les ha venido grande y que no están preparados para asumir este tipo de retos.

Lo interesante a partir de ahora será ver qué estrategia utilizan para volver a ganarse la confianza de los consumidores, porque no olvidemos que gran parte de su mercado potencial corretea por estos foros