logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666616 veces)

Fhiros

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2520 en: 16 de Mayo de 2019, 08:53:51 »
He jugado un par de partidas al tutorial y me he leído casi entero el libro de instrucciones y cada vez me doy mas cuenta de que esta gente aun con las cartas erróneas ha traido un juegazo y se nota su currelo. Las criticas han sido desmesuradas. El juego vale la pena quedarselo
Pues creo que me lo quedaré.

Aún lo tengo precintado pensando si o no devolver.

Cuando envíen las cartas impresas corregidas debe de quedar el juego bien salvo los detalles del manual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo he jugado 4 partidas al escenario de tutorial y si juegas con uno de los héroes no afectados, no notas las erratas cometidas en las cartas y tampoco te encuentras delante de una situación que te impida continuar jugando o que te provoque tal nivel de confusión que te haga desesperar. El juego es totalmente disfrutable tal y como está.

Es una pena que un juegazo como este, un buque insignia y carta de presentación para una editorial, hayan metido la pata hasta el fondo. Era la gran oportunidad que tenía SD Games para posicionarse en el mercado de editoriales de juegos de mesa españolas pero ha quedado claro que el provecto les ha venido grande y que no están preparados para asumir este tipo de retos.

Lo interesante a partir de ahora será ver qué estrategia utilizan para volver a ganarse la confianza de los consumidores, porque no olvidemos que gran parte de su mercado potencial corretea por estos foros
Completamente de acuerdo contigo. Podian haberse puesto en una posición muy alta si hubiesen realizado un buen trabajo. Yo por mi parte voy a esperar la siguiente hornada. Para mi parecer ya que pago lo que vale, prefiero tenerlo todo correcto (si es que la siguiente viene sin erratas). Teniendo la cantidad de juegos que tengo y el tiempo para jugarlo, lo mismo si comprase este ahora no lo juego hasta que salga la siguiente edición, así que no me corre prisa. Disfrutad de mientras y haber si los de SD pasan por el foro y toman nota de todas las correcciones para arreglarlo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2521 en: 16 de Mayo de 2019, 09:01:59 »
Y a lo que estais comentando, añado un par de cosas más.
Para nada esta primera impresión es una pifia completa, como decis, es cuestión de arreglar esas 30 cartas y la hoja de faqs para el manual. Trae mucho material y eso implica muchas horas de juego.

También pienso que la reimpresión que hagan no va a diferir en casi nada a esta, arreglar un poco la cuna e intentar que el manual y las cartas no tengan erratas; pare usted de contar.

Estoy leyendo que la reimpresión será para diciembre, pues que yo haya leido a la editorial, no he interpretado nada de eso, lo que han afirmado es que han pactado una reimpresión con Wizkids. ¿Cuando empezarán a producirlo? No se sabe ¿Cuando estará a la venta? Tampoco se sabe.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Hechizo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2522 en: 16 de Mayo de 2019, 10:14:46 »
Y a lo que estais comentando, añado un par de cosas más.
Para nada esta primera impresión es una pifia completa, como decis, es cuestión de arreglar esas 30 cartas y la hoja de faqs para el manual. Trae mucho material y eso implica muchas horas de juego.

También pienso que la reimpresión que hagan no va a diferir en casi nada a esta, arreglar un poco la cuna e intentar que el manual y las cartas no tengan erratas; pare usted de contar.

Estoy leyendo que la reimpresión será para diciembre, pues que yo haya leido a la editorial, no he interpretado nada de eso, lo que han afirmado es que han pactado una reimpresión con Wizkids. ¿Cuando empezarán a producirlo? No se sabe ¿Cuando estará a la venta? Tampoco se sabe.
SD Games tiene la ventaja de que es un gran producto digan lo que digan y a pesar de esas 30 cartas. Si la gente se leyera las instrucciones otro gallo cantaria

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2523 en: 16 de Mayo de 2019, 11:09:10 »
Recapitulemos:

- Se retrasa la salida. La gente se queja por que precompró el producto. Unos impacientes por que la editorial le está poniendo mucho cariño.
- Sacan una foto de varias cartas y ya se detecta una errata. Van a pillar, son unos histéricos, lo hemos revisado 9 veces, y por un error o dos que hayan, no pasa nada.
- Hay 32 cartas erróneas y más erratas en el manual. Se puede jugar, no explota, no produce cáncer, parecéis unos trolls con tanta queja.
- La editorial hace lo que tiene que hacer, ni más, ni menos: anuncia una reimpresión urgente. Toma!! En vuestra p*t* cara, haters!

Es increíble el blanqueo que se le hace a esta editorial, de verdad.

Fhiros

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2524 en: 16 de Mayo de 2019, 11:28:55 »
Recapitulemos:

- Se retrasa la salida. La gente se queja por que precompró el producto. Unos impacientes por que la editorial le está poniendo mucho cariño.
- Sacan una foto de varias cartas y ya se detecta una errata. Van a pillar, son unos histéricos, lo hemos revisado 9 veces, y por un error o dos que hayan, no pasa nada.
- Hay 32 cartas erróneas y más erratas en el manual. Se puede jugar, no explota, no produce cáncer, parecéis unos trolls con tanta queja.
- La editorial hace lo que tiene que hacer, ni más, ni menos: anuncia una reimpresión urgente. Toma!! En vuestra p*t* cara, haters!

Es increíble el blanqueo que se le hace a esta editorial, de verdad.
Se tenía que decir, y se dijo. +1000000000
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2525 en: 16 de Mayo de 2019, 12:09:55 »
Buenas. Una duda para los novatos. Cómo se adaptan las partidas cooperativas o competitivas para jugarlas en solitario, con un bot? Las cooperativas se puede jugar una persona con 2 mage Knight o es mucho lío?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2526 en: 16 de Mayo de 2019, 12:14:50 »
Recapitulemos:

- Se retrasa la salida. La gente se queja por que precompró el producto. Unos impacientes por que la editorial le está poniendo mucho cariño.
- Sacan una foto de varias cartas y ya se detecta una errata. Van a pillar, son unos histéricos, lo hemos revisado 9 veces, y por un error o dos que hayan, no pasa nada.
- Hay 32 cartas erróneas y más erratas en el manual. Se puede jugar, no explota, no produce cáncer, parecéis unos trolls con tanta queja.
- La editorial hace lo que tiene que hacer, ni más, ni menos: anuncia una reimpresión urgente. Toma!! En vuestra p*t* cara, haters!

Es increíble el blanqueo que se le hace a esta editorial, de verdad.

  Toda la razon. Que entiendo que haya mucha gente que se lo quede... pero coñe, tampoco lo pongais de excelente trabajo. El trabajo excelente no tiene errores, al menos no 33... Excelente trabajo los compañeros que de forma altruista han encontrado todas las erratas... Por que ellos si las han encontrado y SD no ha sido capaz? Alguno lo sabe?

   Ni un extremo ni el otro...

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2527 en: 16 de Mayo de 2019, 12:15:46 »
Buenas. Una duda para los novatos. Cómo se adaptan las partidas cooperativas o competitivas para jugarlas en solitario, con un bot? Las cooperativas se puede jugar una persona con 2 mage Knight o es mucho lío?

Con los escenarios de Solo Conquest + los 2 de Volkare + los de Shades of Tezla tienes de sobra para jugar en solitario, no te comas mucho la cabeza con jugar con 2 Mage Knights o adaptar los escenarios coop.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2528 en: 16 de Mayo de 2019, 12:16:13 »
Buenas. Una duda para los novatos. Cómo se adaptan las partidas cooperativas o competitivas para jugarlas en solitario, con un bot? Las cooperativas se puede jugar una persona con 2 mage Knight o es mucho lío?

  En solitario vas con un solo personaje. Juega el escenario Solo Conquest.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2529 en: 16 de Mayo de 2019, 12:23:54 »
Recapitulemos:

- Se retrasa la salida. La gente se queja por que precompró el producto. Unos impacientes por que la editorial le está poniendo mucho cariño.
- Sacan una foto de varias cartas y ya se detecta una errata. Van a pillar, son unos histéricos, lo hemos revisado 9 veces, y por un error o dos que hayan, no pasa nada.
- Hay 32 cartas erróneas y más erratas en el manual. Se puede jugar, no explota, no produce cáncer, parecéis unos trolls con tanta queja.
- La editorial hace lo que tiene que hacer, ni más, ni menos: anuncia una reimpresión urgente. Toma!! En vuestra p*t* cara, haters!

Es increíble el blanqueo que se le hace a esta editorial, de verdad.

Es normal, la gente ha soltado del orden de 100 a 120 euros por su copia.

Hay gente que no le gusta admitir que le han engañado o que ha comprado un producto deficiente y se han quedado con cara de tontos. Prefieren autojustificar su gasto justificando los errores de la editorial.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2530 en: 16 de Mayo de 2019, 12:25:12 »
Buenas. Una duda para los novatos. Cómo se adaptan las partidas cooperativas o competitivas para jugarlas en solitario, con un bot? Las cooperativas se puede jugar una persona con 2 mage Knight o es mucho lío?

  En solitario vas con un solo personaje. Juega el escenario Solo Conquest.
Haz caso a Ananda.  El solo conquest es el bueno,  juega ese.  Cuando lo domines,  métete con volkare.  De echo yo ni Metería nada de las expansiones al principio para no liarte.
El core de este juego es completísimo.  Vaada lo diseño como juego cerrado.  Después le ofrecieron hacer una expansión y al final la hizo (lost legion).  Las demás son echas por otros autores porque wizkids quiso seguir explotando el producto. Por eso la caja base es ya un juego enorme,  y con el contenido fan made más aún.
Suerte con el y que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2531 en: 16 de Mayo de 2019, 12:29:04 »
Para los interesados en devoluciones a las tiendas, decirles que puntopack tiene una modalidad de "envío a domicilio". En paquete de menos de cinco kilos costaría nueve euros.

Me da bastante rabia que, encima, este juego me haga perder dinero,  y ahora dudo qué hacer.
En fin...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2532 en: 16 de Mayo de 2019, 12:35:59 »
Yo lo que no acabo de entender muy bien es el tema del prepedido de las tiendas. Pido perdón por adelantado si me equivoco porque estoy muy fuera de todas estas cosas, y quizás sea injusto o diga una tontería, de ser así apuntadmelo y me la envaíno encantado. queede claro que no es una crítica a la tienda porque somos nosotros los que caemos: nadie te obliga a comprar en forma de prepedido, pero todo esto de los prepedidos y de bastantes kickstarters actuales me parecen un vicio del comprador que al final tienen un efecto muy puñetero. Me recuerdan al concepto actual de inmobiliaria + financiera a la hora de comprar una casa. Cuando antiguamente lo normal era ir al notario con el vendedor y listo y pedir el crédito al banco, y ahora tienes que pasar por caja con la inmobiliaria porque tienen una labor muy agresiva de captación de las casas (no digo que no sean necesarias, indudablemente muchos vendedores se quitan de problemas) y también con la financiera para que te consiga un préstamo que lo normal es que pudieses consegirlo en el mismo banco en el que va a accionar la financiera en tu nombre. Pues aquí en lugar de comprar el jeugo al salir y poder haber visto si está bien o es un truño, lo precompras, lo pagas y luego te lo comes o te cuesta dinero... pienso que la solución es atemperar un poco, no caer tanto en el prepedido porque al final las cosas llegan o se venden de segunda mano y desgraciadamente es habitual que pasen cosas como estas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2533 en: 16 de Mayo de 2019, 12:45:54 »
Gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que en los vídeos que he visto de Agustí Barrio juega esos?

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2534 en: 16 de Mayo de 2019, 12:50:26 »
Si, juega esos.

En la bbg tienes también colgado un montón de escenarios en solitario adicionales y también una campaña para jugar 1-2 jugadores...y ademas en prefecto castellano!!!

Las puedes encontrar en propia ficha del juego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk