logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666741 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2535 en: 16 de Mayo de 2019, 12:53:49 »
Gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que en los vídeos que he visto de Agustí Barrio juega esos?

Agustí Barrio, tiene un video de hace un par de años (aprox) donde juega la partida introductoria.

recientemente a incorporado dos partidas más, una que es un solo conquest (caja básica) y otra que es la campaña de Volkare (Expansión lost legion).

En solitario el funcionamiento del bot es muy facil
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Glaurung

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2536 en: 16 de Mayo de 2019, 13:19:03 »
Para los interesados en devoluciones a las tiendas, decirles que puntopack tiene una modalidad de "envío a domicilio". En paquete de menos de cinco kilos costaría nueve euros.

Me da bastante rabia que, encima, este juego me haga perder dinero,  y ahora dudo qué hacer.
En fin...
Aún estando en tu misma situación lo que tenía claro era no enviar un juego de 100€ por Puntopack con el riesgo que ello conlleva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2537 en: 16 de Mayo de 2019, 13:42:07 »
Gracias por las respuestas.

Entiendo entonces que en los vídeos que he visto de Agustí Barrio juega esos?

Agustí Barrio, tiene un video de hace un par de años (aprox) donde juega la partida introductoria.

recientemente a incorporado dos partidas más, una que es un solo conquest (caja básica) y otra que es la campaña de Volkare (Expansión lost legion).

En solitario el funcionamiento del bot es muy facil

Y otra de Tezla, creo.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2538 en: 16 de Mayo de 2019, 14:29:44 »
Y otro de volkare, y ninguno es un video, cada uno es una playlist, y todo muy bien explicado.

Agus es un crack!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2539 en: 16 de Mayo de 2019, 14:49:43 »
Yo lo que no acabo de entender muy bien es el tema del prepedido de las tiendas. Pido perdón por adelantado si me equivoco porque estoy muy fuera de todas estas cosas, y quizás sea injusto o diga una tontería, de ser así apuntadmelo y me la envaíno encantado. queede claro que no es una crítica a la tienda porque somos nosotros los que caemos: nadie te obliga a comprar en forma de prepedido, pero todo esto de los prepedidos y de bastantes kickstarters actuales me parecen un vicio del comprador que al final tienen un efecto muy puñetero. Me recuerdan al concepto actual de inmobiliaria + financiera a la hora de comprar una casa. Cuando antiguamente lo normal era ir al notario con el vendedor y listo y pedir el crédito al banco, y ahora tienes que pasar por caja con la inmobiliaria porque tienen una labor muy agresiva de captación de las casas (no digo que no sean necesarias, indudablemente muchos vendedores se quitan de problemas) y también con la financiera para que te consiga un préstamo que lo normal es que pudieses consegirlo en el mismo banco en el que va a accionar la financiera en tu nombre. Pues aquí en lugar de comprar el jeugo al salir y poder haber visto si está bien o es un truño, lo precompras, lo pagas y luego te lo comes o te cuesta dinero... pienso que la solución es atemperar un poco, no caer tanto en el prepedido porque al final las cosas llegan o se venden de segunda mano y desgraciadamente es habitual que pasen cosas como estas.
En mi caso concreto, lo que me ha llevado a realizar el prepedido no ha sido una especie de espíritu ansioso, sino el de ahorrarme unas pelas y no sobrepasar la barrera psicológica de los 100 euros. No estoy acostumbrado a comprar juegos tan caros; de hecho, este es el más caro que he comprado hasta la fecha. Esa ha sido mi única motivación. No tenía prisa por tenerlo; de hecho, he estado bastante ajeno al tema de los retrasos del juego.
Mi problema ha sido el de la ingenuidad: confiar plenamente en que el juego saldría sin erratas Esta inocencia de osito de luz bajo aroiris de doce colores puede ser debida precisamente a mi inexperiencia en prepedidos de juegos gordos y grandes. No sé si es habitual que juegos de este calado vengan con erratas en la primera edición; pero de ser así, no debería convertirse en la norma, ni nosotros tendríamos por qué acostumbrarnos.

Pero sí, lección aprendida.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2540 en: 16 de Mayo de 2019, 14:55:27 »
Recapitulemos:

- Se retrasa la salida. La gente se queja por que precompró el producto. Unos impacientes por que la editorial le está poniendo mucho cariño.
- Sacan una foto de varias cartas y ya se detecta una errata. Van a pillar, son unos histéricos, lo hemos revisado 9 veces, y por un error o dos que hayan, no pasa nada.
- Hay 32 cartas erróneas y más erratas en el manual. Se puede jugar, no explota, no produce cáncer, parecéis unos trolls con tanta queja.
- La editorial hace lo que tiene que hacer, ni más, ni menos: anuncia una reimpresión urgente. Toma!! En vuestra p*t* cara, haters!

Es increíble el blanqueo que se le hace a esta editorial, de verdad.

Es normal, la gente ha soltado del orden de 100 a 120 euros por su copia.

Hay gente que no le gusta admitir que le han engañado o que ha comprado un producto deficiente y se han quedado con cara de tontos. Prefieren autojustificar su gasto justificando los errores de la editorial.
Exactamente igual se justifican los que lo han devuelto. Al final resulta que la gente hace las cosas por diferentes motivos.

Al menos no veo a la gente que se lo ha quedado tratando de convencer a nadie de nada, pero a la inversa parece que ocurre más.... Jijiji.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2541 en: 16 de Mayo de 2019, 15:17:47 »
Yo lo que no acabo de entender muy bien es el tema del prepedido de las tiendas. Pido perdón por adelantado si me equivoco porque estoy muy fuera de todas estas cosas, y quizás sea injusto o diga una tontería, de ser así apuntadmelo y me la envaíno encantado. queede claro que no es una crítica a la tienda porque somos nosotros los que caemos: nadie te obliga a comprar en forma de prepedido, pero todo esto de los prepedidos y de bastantes kickstarters actuales me parecen un vicio del comprador que al final tienen un efecto muy puñetero. Me recuerdan al concepto actual de inmobiliaria + financiera a la hora de comprar una casa. Cuando antiguamente lo normal era ir al notario con el vendedor y listo y pedir el crédito al banco, y ahora tienes que pasar por caja con la inmobiliaria porque tienen una labor muy agresiva de captación de las casas (no digo que no sean necesarias, indudablemente muchos vendedores se quitan de problemas) y también con la financiera para que te consiga un préstamo que lo normal es que pudieses consegirlo en el mismo banco en el que va a accionar la financiera en tu nombre. Pues aquí en lugar de comprar el jeugo al salir y poder haber visto si está bien o es un truño, lo precompras, lo pagas y luego te lo comes o te cuesta dinero... pienso que la solución es atemperar un poco, no caer tanto en el prepedido porque al final las cosas llegan o se venden de segunda mano y desgraciadamente es habitual que pasen cosas como estas.
En mi caso concreto, lo que me ha llevado a realizar el prepedido no ha sido una especie de espíritu ansioso, sino el de ahorrarme unas pelas y no sobrepasar la barrera psicológica de los 100 euros. No estoy acostumbrado a comprar juegos tan caros; de hecho, este es el más caro que he comprado hasta la fecha. Esa ha sido mi única motivación. No tenía prisa por tenerlo; de hecho, he estado bastante ajeno al tema de los retrasos del juego.
Mi problema ha sido el de la ingenuidad: confiar plenamente en que el juego saldría sin erratas Esta inocencia de osito de luz bajo aroiris de doce colores puede ser debida precisamente a mi inexperiencia en prepedidos de juegos gordos y grandes. No sé si es habitual que juegos de este calado vengan con erratas en la primera edición; pero de ser así, no debería convertirse en la norma, ni nosotros tendríamos por qué acostumbrarnos.

Pero sí, lección aprendida.
Un juego barato y uno caro tienen la misma posibilidad de tener una edición con erratas, no discriminan por precio. En este caso ha sido por traducción-revisión pero puede haber de todo tipo.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2542 en: 16 de Mayo de 2019, 16:16:38 »
Tengo una duda.

 Después de jugar mi turno, tengo que robar hasta tener 5 cartas en mi mano.

Y si antes de eso no me gusta alguna de las que tengo puedo descartarla y robar otra más del mazo?

Es decir, acabo mi turno y me quedan aun 2 cartas. Tendría que robar 3. Pero si de esas dos hay una que no me gusta, puedo descratarla y robar 4 en vez de 3?

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2543 en: 16 de Mayo de 2019, 16:24:19 »
Tengo una duda.

 Después de jugar mi turno, tengo que robar hasta tener 5 cartas en mi mano.

Y si antes de eso no me gusta alguna de las que tengo puedo descartarla y robar otra más del mazo?

Es decir, acabo mi turno y me quedan aun 2 cartas. Tendría que robar 3. Pero si de esas dos hay una que no me gusta, puedo descratarla y robar 4 en vez de 3?
Creo recordar que si salvo que sean heridas, que las tienes que tragar si o si salvo que descanses.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2544 en: 16 de Mayo de 2019, 16:25:38 »
Tengo una duda.

 Después de jugar mi turno, tengo que robar hasta tener 5 cartas en mi mano.

Y si antes de eso no me gusta alguna de las que tengo puedo descartarla y robar otra más del mazo?

Es decir, acabo mi turno y me quedan aun 2 cartas. Tendría que robar 3. Pero si de esas dos hay una que no me gusta, puedo descratarla y robar 4 en vez de 3?

Hay un hilo de dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=80800

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2545 en: 16 de Mayo de 2019, 17:28:14 »
Os voy a contar que al final, tras ver la magnitud de todo, decidí quedarme con mi copia. No me gustaron las erratas y estuve muy tentado de devolverlo, sin embargo, leyendo el aprende a jugar y algunas cartas, me decidí a aguantar hasta que lleguen las correcciones. Supongo que me pudieron más las ganas de tenerlo que los fallos. No sé si será lo mejor para estos casos, pero he enfundado el juego y esta noche empiezo con Arythea.

Por cierto, agradecer muchísimo el curro que os habéis dado los usuarios de este foro que ya conocíais el juego buscando posibles erratas, gran trabajo.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Grey

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2546 en: 16 de Mayo de 2019, 18:03:36 »
Para los interesados en devoluciones a las tiendas, decirles que puntopack tiene una modalidad de "envío a domicilio". En paquete de menos de cinco kilos costaría nueve euros.

Me da bastante rabia que, encima, este juego me haga perder dinero,  y ahora dudo qué hacer.
En fin...

Con Genei o Packlink deberías encontrar un envío por unos 5 euros que es lo que me ha costado a mí.

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2547 en: 16 de Mayo de 2019, 18:12:12 »
Tengo una duda.

 Después de jugar mi turno, tengo que robar hasta tener 5 cartas en mi mano.

Y si antes de eso no me gusta alguna de las que tengo puedo descartarla y robar otra más del mazo?

Es decir, acabo mi turno y me quedan aun 2 cartas. Tendría que robar 3. Pero si de esas dos hay una que no me gusta, puedo descratarla y robar 4 en vez de 3?

Puedes descartas las que no quieras y robar hasta tu máximo que al principio es 5 pero puede aumentar mas adelante.

Pero has de tener en cuenta que cuanto antes te quedes sin cartas , antes se acabara tu ronda. Si los demás jugadores optimizan mejor sus cartas puede pasar que tu ya no tengas cartas y ellos tengan un turno adicional que tu no.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2548 en: 16 de Mayo de 2019, 19:14:15 »

Pues parece que dejan de aparecer erratas y la cosa se va normalizando, a la espera de que SD señale cuando va a mandar las cartas corregidas. Si le ha dicho a la FNAC que en un mes, vamos a creerlo.

Tras el estupor primero, la desilusión y la rabia (mis comentarios han sido muy críticos), y después de repensarlo muy mucho, a mí también me han podido las ganas de tenerlo.

Le di una lectura al tutorial y, erratas aparte (en el tutorial lo corriges con un bolígrafo y ya está; en cambio lo de las cartas es inaceptable), me pareció que estaba redactado en un tono didáctico y nada farragoso, lo cual me animó. Además, llevo bastante tiempo viendo las partidas de Agustí Barrio y todo me ha ido encajando.

Debo decir que, consultado Zacatrus para la devolución, han dado muestra de gran profesionalidad y me dijeron que me mandaban la mensajería a casa a recogerlo sin gastos por mi parte.

Ayer por fin, al cabo de una semana de tener la caja en casa, y contemplarla a diario con sentimientos encontrados, me decidí a destroquelarlo. Y para sorpresa mía (agradable en este caso), me ha parecido que la cuna acoge todos los componentes bien separados y ordenados.
Tengo que enfundar las cartas, pero no enfundaré todas las de Herida, si veo que no me caben todas.

Sí que es cierto que Volkare me viene sin el disco de fuerza, y el que viene en los troqueles, al ser del mismo grosor que todas las demás fichas, es demasiado grueso y no cabe en la base clix de la figura. Y si cupiera, impediría girar el disco.
Tengo pedido igualmente a Zacatrus que me gestionen la reposición, y me han contestado que me lo gestionarán ellos, además de decirme que en cuanto SD les diga algo de las cartas nuevas, nos lo comunicarán.

Por tanto, aun destacando la mala gestión y los modos poco adecuados de SD Games, que espero les sirva como experiencia y para darse cuenta de que no tratan con chavales, como en algún video creo recordar que se referían a los que estábamos esperando el juego (podían darse una vuelta por el hilo "edad media del besekero"), espero que de aquí a poco tiempo todo esto se recuerde como un mal episodio dentro de la épica de Mage Knight.

Es indudable que alguien cercano a SD, o ellos mismos, debe ser alguno de los miembros nuevos que escriben, pero me parece legítimo igualmente.

Mis respetos tanto para los que lo han devuelto como para los que se lo han quedado. Y sobre todo gracias a los que han aportado tantísimo en el hilo de erratas.

...Y por mi parte, mañana viernes, por fin, jugaré mi primera partida.

Ariochk

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2549 en: 16 de Mayo de 2019, 19:22:17 »

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a SD games.

Me ofrezco desde ya mismo (a un módico precio que podemos convenir en privado) para defender a ultranza y con toda suerte de argumentos ridículos su gestión de todo este asunto.

Asimismo me comprometo a defender el honor de la compañía y de cualquier de sus trabajadores y familiares aún a costa de mi propia reputación (la que sea que tenga).

Ánimo SD, jamás vi una gestión mejor.

PD: Ésta primera era gratis, como con la droga.