logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666784 veces)

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2565 en: 17 de Mayo de 2019, 08:13:22 »
Bueno, yo llevo una semana con el juego en casa y leyendo todos los comentarios aquí y en el foro de erratas...Y sigo igual de liado.

  Creo que si al final envían las cartas corregidas me lo quedaría, pero claro son 14 días de devolución y las cartas no las van a enviar antes de ese tiempo. Y no sé si me fio del todo de que las envíen.

 No me importaría esperar aun que fuera un año si supiera que el juego va a salir sin ningún fallo.
 Los que lo habéis abierto, pensáis que enviaran las cartas. Os ha llegado algún mensaje de vuestra tienda o de algún otro sitio confirmando este punto.

 Un saludo y me despido sumido en un mar de dudas.
Si tu ansia te lo permite ... devuelvelo. Esperaras un poco más pero tendrás el juego por el que has pagado más de 100€ para poder jugar con el personaje que quieras sin tener que ir a imprimirte nada, vamos lo que tendría que haber sido esta edición desde un principio.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


mediterraneo

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2566 en: 17 de Mayo de 2019, 09:32:49 »
 Gracias por vuestras respuestas. Veo que mitad y mitad de opiniones.
 Tener un juego incompleto no me gusta. No me importa imprimir las cartas y jugar mientras recibo las cartas corregidas. Pero he pagado por un juego nuevo y lo quiero bien.
 El juego me salió por 100 euros y la tienda me da 15 euros en puntos para gastar.
 Pero claro lo "barato" puede salir caro.
 Es un juego al que le tenía ganas y por el idioma lo he ido dejando.
 Con otros juegos me ha pasado que al final no me han gustado y los he vendido sacando al menos parte de lo que me costó.
 Pero claro si al final no me gusta( que no creo que sea el caso) nadie lo va a querer sabiendo de una segunda edición sin erratas.
 Le voy a escribir a la tienda preguntando tanto por la devolución como si saben algo del envío de las cartas corregidas.
 ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡
 Espero aclararme esta semana. Mientras seguire con el juego precintado resistiendo la tentación.
 

Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2567 en: 17 de Mayo de 2019, 12:01:54 »
Por si os sirve de algo puedes estar más o menos cabreado pero el juego en mesa es espectacular y totalmente jugable.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2568 en: 17 de Mayo de 2019, 12:12:45 »
Da igual, vais a seguir comprando sea lo que sea, con más erratas y más caro. Y las editoriales lo saben y les da igual. Saben que pagareis igual.

Una duda, somos malvados por no opinar como tu por algún motivo que desconozco, porque parece que opines que les sale s cuenta publicar erratas debes pensar qie reimprimir y enviar cartas no tiene coste....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pablo Mo

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2569 en: 17 de Mayo de 2019, 12:23:48 »
Sin entrar en malicia ni en maldades... El peor miedo de las erratas es que pase como en el vast... Que las tintadas no coincidan y al final no se pueda solucionar del todo.

Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2570 en: 17 de Mayo de 2019, 12:25:28 »
Sin entrar en malicia ni en maldades... El peor miedo de las erratas es que pase como en el vast... Que las tintadas no coincidan y al final no se pueda solucionar del todo.
Yo creo que va a ser difícil que las traseras coincidan al 100% con las que ya tenemos, lo ideal es que si hay diferencias que no sean muy grandes. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2571 en: 17 de Mayo de 2019, 12:33:38 »
Sin entrar en malicia ni en maldades... El peor miedo de las erratas es que pase como en el vast... Que las tintadas no coincidan y al final no se pueda solucionar del todo.
Yo creo que va a ser difícil que las traseras coincidan al 100% con las que ya tenemos, lo ideal es que si hay diferencias que no sean muy grandes. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Respecto a que nos envien las cartas corregidas y que haya diferencias con las que tenemos, supongo que conocerán el problema (y si no, nos estarán leyendo...  ;) ). Pero no va a ser importante, porque las cartas de acciones avanzadas, hechizos, incluso las de nuestro mazo de gesta, no se ponen varias boca abajo como para comparar las traseras, solo veremos una trasera y no será facilmente apreciable. Veremos como lo hacen, pero intentarán que apenas haya diferencia por comparación.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2572 en: 17 de Mayo de 2019, 12:58:46 »
Por si os sirve de algo puedes estar más o menos cabreado pero el juego en mesa es espectacular y totalmente jugable.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es jugaboe si sigues fotos y/o a sdgames en redes sociales.
Si no, también es jugable pero puede ser épico lo que salga xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ariochk

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2573 en: 17 de Mayo de 2019, 13:27:57 »

El juego de la oca también es un juego 100% jugable con un dado de 100.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2574 en: 17 de Mayo de 2019, 14:08:09 »

Ofendidito sigo con el pésimo trabajo de SD Games.

Pero como he dicho, me ha podido más las ganas de tenerlo. No sabía que por ello quedaría alguien más ofendidito.

Gracias, no obstante por tu aportación.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2575 en: 17 de Mayo de 2019, 14:36:04 »

Ofendidito sigo con el pésimo trabajo de SD Games.

Pero como he dicho, me ha podido más las ganas de tenerlo. No sabía que por ello quedaría alguien más ofendidito.

Gracias, no obstante por tu aportación.

Bravo por quedártelo SrSanchez, tu que puedes, se ve que hay otros que no pueden . 🤪
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2576 en: 17 de Mayo de 2019, 15:09:08 »
Es una mierda como una catedral.

No por las erratas que puedan convertir al juego en más o menos injugable. Sino por el precedente que estáis creando pasando por el aro y tragando con la solución chapuza que os han otorgado en vez de devolverlo y pedir sutilmente que traigan todo de manera decente.

Si los que tenían las primeras ediciones de Dark Souls no hubieran puesto el grito en el cielo con la traducción y lo hubieran devuelto en masa seguramente a día de hoy estarían esperando nuevas cartas y polladas similares. Afortunadamente tuvieron un poco de autoestima y supieron plantarse a tiempo.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2577 en: 17 de Mayo de 2019, 15:17:45 »
Es una mierda como una catedral.

No por las erratas que puedan convertir al juego en más o menos injugable. Sino por el precedente que estáis creando pasando por el aro y tragando con la solución chapuza que os han otorgado en vez de devolverlo y pedir sutilmente que traigan todo de manera decente.

Si los que tenían las primeras ediciones de Dark Souls no hubieran puesto el grito en el cielo con la traducción y lo hubieran devuelto en masa seguramente a día de hoy estarían esperando nuevas cartas y polladas similares. Afortunadamente tuvieron un poco de autoestima y supieron plantarse a tiempo.
Siento no sumarme a tu boicot, pero a mi me vale y no voy a sumarme a ninguna cruzada.
Tras 1,65€ de imprimir cartas en papel normal a color estoy disfrutando de un juego al que le he dado mucho trote en el tabletop sim.
Parece que os moleste que haya gente que si pueda disfrutar del juego pese a todos los incidentes. Que SD la ha cagado, pues si. Y gran cagada. Pero no insalvable. Lo que parece que quereis algunos es que se coman sus 1500 copias y sino quiebran que hagan una reimpresión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2578 en: 17 de Mayo de 2019, 15:48:57 »
Es una mierda como una catedral.

No por las erratas que puedan convertir al juego en más o menos injugable. Sino por el precedente que estáis creando pasando por el aro y tragando con la solución chapuza que os han otorgado en vez de devolverlo y pedir sutilmente que traigan todo de manera decente.

Si los que tenían las primeras ediciones de Dark Souls no hubieran puesto el grito en el cielo con la traducción y lo hubieran devuelto en masa seguramente a día de hoy estarían esperando nuevas cartas y polladas similares. Afortunadamente tuvieron un poco de autoestima y supieron plantarse a tiempo.

Otro más que tampoco se suma a tu intento de boicot, entiendo que cada uno tiene un límite de tolerancia, el tuyo tiene pinta de que es cero, yo tengo algo más de tolerancia. Además, evaluando que el base en inglés me costó 90 euros hace ahora año y medio, y este en español 114, pues que quieres que te diga, que me vale.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2579 en: 17 de Mayo de 2019, 15:58:25 »
Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.