logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666547 veces)

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2580 en: 17 de Mayo de 2019, 16:20:29 »
La prueba de que mucha gente lo está devolviendo (y muchos no entrarán por aquí) es que en varias de las tiendas online donde estaba agotado vuelve a estar en stock.
No hace falta llamar al boicot de SD y dudo mucho que nadie quiera de verdad que quiebre una editorial nacional.
Disfrutadlo los que os lo quedais, yo espero que haya muchos más como vosotros porque cuanto antes se acaben las copias, antes se pondrán a mirar la reimpresión, no sea que les quiten los derechos por paquetes .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2581 en: 17 de Mayo de 2019, 16:35:54 »
La gente está contenta con lo que le han vendido. Su respuesta: ¡Es jugable!
SD GAMES debería de despreocuparse por esta gente y no perder ni tiempo ni dinero en imprimir cartas, total es jugable.
Debería aprovechar el tiempo en iniciar una nueva reimpresión en condiciones para contentar a los que lo devuelven y lograr así recuperar la confianza de estos clientes.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 16:38:30 por Quillo »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2582 en: 17 de Mayo de 2019, 16:43:50 »
Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.

Digo yo que no es lo mismo trabajar en una empresa de construcción que haga puentes túneles edificios etc... que en una empresa que hace juegos.
No es lo mismo la responsabilidad de un ministro, un alcalde que la de un barrendero. Si este último se deja algún papelito sin barrer, no pasa nada, es tolerable, mientras que los otros una mala accion o decisión puede ser un desastre.

Pues eso, que se trata de un juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

asfaloth

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2583 en: 17 de Mayo de 2019, 17:01:54 »
Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.

Digo yo que no es lo mismo trabajar en una empresa de construcción que haga puentes túneles edificios etc... que en una empresa que hace juegos.
No es lo mismo la responsabilidad de un ministro, un alcalde que la de un barrendero. Si este último se deja algún papelito sin barrer, no pasa nada, es tolerable, mientras que los otros una mala accion o decisión puede ser un desastre.

Pues eso, que se trata de un juego.

¿Se trata de un juego?

Que yo sepa se trata de un producto por el que se pagan 100 euros o más.

100 euros en muchos casos supone la décima parte del sueldo de muchísimas personas en este país. No hablamos solo de un juego. Si eso no es suficiente para exigir un mínimo de profesionalidad yo no sé qué más se necesita.

Bendito conformismo español, nunca decepciona.

asfaloth

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2584 en: 17 de Mayo de 2019, 17:04:32 »
Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.

Predicas en el desierto. Mismamente en este hilo uno de los afectados ha dicho que 30 cartas erratadas "no es para tanto". Sí señor, con dos bemoles. No hay nada más que añadir. Si estamos dispuestos a tragar con eso es que ya se ha perdido cualquier atisbo de dignidad en el consumidor español.

La verdad que es sorprendente el nulo nivel de exigencia y el conformismo del personal. Les venden un producto defectuoso que supera los 100 euros en tienda y aún así les parece no ya perdonable, sino incluso digno de aplauso. "Es que han dado una buen respuesta", dicen. Hombre no, si te parece! Ya faltaría. Y además está por ver esa supuesta respuesta materializada y su efectividad.

Yo me pregunto si estas personas tan tolerantes muestran en sus trabajos ese mismo nivel de profesionalidad que defienden. Si la chapuza es la norma en el desempeño de su empleo, entonces todo está dicho. Si en cambio son de los aprietan el culo hasta el límite para que todo salga al detalle según estipule el jefe y/o el cliente, entonces hay otras palabras para definir dichas actitudes que se relacionan con hipocresía e incoherencia.

Si yo en mi trabajo cometo este tipo de "errores" que no lo son, porque son fallos estructurales de organización y supervisión, ya sé a dónde voy.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2585 en: 17 de Mayo de 2019, 17:13:23 »
Bendito libre albedrío!

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2586 en: 17 de Mayo de 2019, 17:16:18 »
Hay que darle en la vida la importancia justa a cada cosa, en su medida. Por salud más que nada.
Ha habido un problema que ha generado un inconveniente. Se ha propuesto una solución. Déjalo ahí, actúa en consecuencia en base a tus principios y ya está.
No veo muy interesante saber de los 1500 uno a uno quien lo ha devuelto y quien se lo ha quedado, con 100 ya me voy haciendo una idea.


Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2587 en: 17 de Mayo de 2019, 17:16:49 »
Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.

Digo yo que no es lo mismo trabajar en una empresa de construcción que haga puentes túneles edificios etc... que en una empresa que hace juegos.
No es lo mismo la responsabilidad de un ministro, un alcalde que la de un barrendero. Si este último se deja algún papelito sin barrer, no pasa nada, es tolerable, mientras que los otros una mala accion o decisión puede ser un desastre.

Pues eso, que se trata de un juego.

¿Se trata de un juego?

Que yo sepa se trata de un producto por el que se pagan 100 euros o más.

100 euros en muchos casos supone la décima parte del sueldo de muchísimas personas en este país. No hablamos solo de un juego. Si eso no es suficiente para exigir un mínimo de profesionalidad yo no sé qué más se necesita.

Bendito conformismo español, nunca decepciona.

100€ es como tu dices 1/10 parte de mi sueldo y no por eso quiero que quiebre una empresa o despidan a alguien en esa empresa. El jeugo esta afectado en un 10% de esos 110€ que me gaste. Eso serian unos 11€. Cuando salgo a cenar fuera o tomo algo con amigos ya se me van esos 10€ y solo en un trago. Algo efimero. 11€ perdidos no valen el que una persona o varias y sus familias pasen a peor vida.

Pero si pensáis que si, es que estáis abalando la actitud de esas empresas de mandaros a la calle al primer error. No se quien esta entrando en el juego de quien. Os quejáis de que entramos en el juego de que las empresas de juegos hagan lo que quieran e indirectamente estáis abalando esas practicas empresariales que os joden que pasen en vuestros trabajos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 17:22:17 por Kririon »

Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2588 en: 17 de Mayo de 2019, 17:23:32 »
Pues yo lo abrí, estoy jugando ... y me lo estoy pasando muy bien...
Perdón por contribuir a este sinsentido que nos acerca un poco más al fin del mundo.
Estoy arrepentido, no volverá a ocurrir  :'( ...


Es mentira, no me arrepiento.

Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2589 en: 17 de Mayo de 2019, 17:38:32 »
Pues yo lo abrí, estoy jugando ... y me lo estoy pasando muy bien...
Perdón por contribuir a este sinsentido que nos acerca un poco más al fin del mundo.
Estoy arrepentido, no volverá a ocurrir  :'( ...


Es mentira, no me arrepiento.

Noticia de última hora que acaba de llegar a la redacción: señor del que se han reído en la cara varias veces a cada cual peor, intenta vacilar a unos desconocidos en foro.

Eso me pasa por meterme donde no me llaman...
No quería vacilar ni ofender, solo dejar mi punto de vista, quizás de manera inadecuada.
No tomarse estas cosas tan en serio.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2590 en: 17 de Mayo de 2019, 17:40:49 »
  ¿Ya os estáis otra vez calentando?. Asumid que no os vais a poner de acuerdo, sacad algún juego y echaos una partidilla.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 09:12:00 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2591 en: 17 de Mayo de 2019, 17:55:10 »
Hay unos cuantos a la venta en el mercado de segunda mano, y sin desprecintar, me lo estoy pensando, no tengo problema en esperar y parchear, no se, ya veré.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2592 en: 17 de Mayo de 2019, 18:02:40 »
  ¿Ya os estáis otra vez calentando?. Asumid que no os vais a poner de acuerdo, sacad algún juego y echaos una partidilla.
Ya tio! Parece mentira que sea tan difícil aceptar que cada uno piensa de forma distinta y entender que por eso mismo unos decidan devolverlo y otros quedárselo. Y que ni una decisión ni la otra son erróneas. El error sería pensar de una manera y actuar de forma contraria, sólo porque los demás te digan lo que es correcto.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 09:12:12 por Ananda »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2593 en: 17 de Mayo de 2019, 18:24:14 »
  ¿Ya os estáis otra vez calentando?. Asumid que no os vais a poner de acuerdo, sacad algún juego y echaos una partidilla.
Ya tio! Parece mentira que sea tan difícil aceptar que cada uno piensa de forma distinta y entender que por eso mismo unos decidan devolverlo y otros quedárselo. Y que ni una decisión ni la otra son erróneas. El error sería pensar de una manera y actuar de forma contraria, sólo porque los demás te digan lo que es correcto.

Pues mira aqui describes a Delaware que dice que lo que han hecho es una chapuza, que no lo compremos y el estuvo jugando a la misma chapuza, dandole un par de vueltas al libro entero, con todas las expansiones... y en ingles...
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 09:12:23 por Ananda »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2594 en: 17 de Mayo de 2019, 18:25:49 »
Con permiso del personal y moderadores, me voy a autocitar en mi mensaje de ayer:

"Y ya para finalizar, no se porque a la gente le extraña tanto que haya opiniones para todos los gustos. Este foro no es más que un reflejo de la vida real y de la tipología de personas que hay en el mundo... los que se ofenden por todo, los que no se ofenden por nada, los pasotas, los impulsivos, los radicales, los apaciguadores, los que se la cogen con papel de fumar, los sumisos, los que les viene todo bien, los que les viene todo mal etc etc...

Opinar no es malo, al menos se incita a reflexionar. Y luego, no olvidemos que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca.

Por todo ello, el mundo no es blanco o negro, sino que tiene una infinita variedad de grises dependiendo de quien lo mire.

Yo tambien tengo una OPINIÓN PERSONAL muy negativa de la gestion, comunicación y nivel de profesionalidad de SD; pero ello no me erige en poseedor universal de la verdad y azotador de las masas internautas. Del mismo modo que tampoco el que tenga una visión positiva del asunto debe dar lecciones de nada a nadie.

Además no olvidemos que escribir desde el anonimato es gratis... estoy seguro que muchos que critican a muerte están jugando y pasandoselo pipa... y que muchos que disculpan y alaban a SD tienen la copia en venta en wallapop...

Lo dicho, como la vida misma !!"

Tranquilidad señores. Cada uno es libre de devolverlo, quedarselo, regalarlo o quemarlo. Es su dinero y su juego, allá cada cual. No intenten imponer sus opiniones; las opiniones son solo eso... "opiniones".