logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666775 veces)

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2595 en: 17 de Mayo de 2019, 18:34:52 »
Bueno, polémicas aparte... Que no paráis xDDD.

Me he puesto ya a la faena hoy con el juego, hasta ahora solo me había leído el tutorial de juego y visto unos 4 vídeos del bueno de Agusti.

He ido a copistería, impreso todas las cartas y el faq.

He llegado a casa y he empezado el destroqueleo, enfundado de cartas, etc... Hasta ahora únicamente le había quitado el precinto de fuera.

Me ha sorprendido un poco el coger las cartas, se ven mucho más bonitas de lo que esperaba. No es un juego que a nivel de diseño o ilustraciones destaque, pero cumple más de lo que esperaba. Es bonito, y sin saber jugar, parece especialmente funcional y práctico a nivel de iconografía y textos (especialmente cuando no están errados, jaja)

He comprobado cosillas de errores menos comunes que he ido leyendo. No veo losetas de terreno repetido, y veo las tonalidades de las traseras mmmmmuy parejas. He estado un rato con mi novia, y fijándonos mucho no sabríamos decir si hemos llegado a discernir diferencias, así que a pesar de que soy un tiquismiquis, he decidido olvidarme ya de eso.

El cartón, sin ser un entendido, me ha dado la impresión de gordo. Buen gramaje, buen peso. Al menos la primera vez que he cogido una lámina, me ha sorprendido un pelín.

La cantidad de fichas, acojonante xDDDD. Creo que nunca había visto tanto cartón a la vez sobre mi tapete. No creo que justifique el precio, pero puedo entender en parte el sobrecoste de un juego así.

El inserto de cartas con fundas premiun gordotas ni de coña. Lo que ya había leido, se queda corto. Calculo que fuera de han quedado cerca de unas cien cartas, pero bueno, como ya lo sabía me ha dado un poco igual. El resto muy guay, todo muy compactado, con tanta cantidad de fichas y siendo un noob como soy dentro del hobby, me ha parecido notable.

Voy a ver si me pongo a maquetar las erradas y al fin podré catar este juegazo por primera vez. Cuanto más veo de el más me enamora. Sería cachondo que ahora no me gustase xDD

Por cierto, si alguien ha leído hasta aquí: no entiendo los huecos pequeños más centrales y rectangulares del inserto. ¿Que se supone que va ahi?

Edito: vale, en un lado parece que los dados y en el otro he puesto unas losetas verdes ovaladas, a saber ....

¡A jugar y a quedarnos con las cosas buenas de este juego/edición! Que creo que eclipsan con creces las cosas malas, que haberlas haylas.

Un saludo

« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 18:43:04 por Raedon »

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2596 en: 17 de Mayo de 2019, 20:32:25 »
Bueno, polémicas aparte... Que no paráis xDDD.

Me he puesto ya a la faena hoy con el juego, hasta ahora solo me había leído el tutorial de juego y visto unos 4 vídeos del bueno de Agusti.

He ido a copistería, impreso todas las cartas y el faq.

He llegado a casa y he empezado el destroqueleo, enfundado de cartas, etc... Hasta ahora únicamente le había quitado el precinto de fuera.

Me ha sorprendido un poco el coger las cartas, se ven mucho más bonitas de lo que esperaba. No es un juego que a nivel de diseño o ilustraciones destaque, pero cumple más de lo que esperaba. Es bonito, y sin saber jugar, parece especialmente funcional y práctico a nivel de iconografía y textos (especialmente cuando no están errados, jaja)

He comprobado cosillas de errores menos comunes que he ido leyendo. No veo losetas de terreno repetido, y veo las tonalidades de las traseras mmmmmuy parejas. He estado un rato con mi novia, y fijándonos mucho no sabríamos decir si hemos llegado a discernir diferencias, así que a pesar de que soy un tiquismiquis, he decidido olvidarme ya de eso.

El cartón, sin ser un entendido, me ha dado la impresión de gordo. Buen gramaje, buen peso. Al menos la primera vez que he cogido una lámina, me ha sorprendido un pelín.

La cantidad de fichas, acojonante xDDDD. Creo que nunca había visto tanto cartón a la vez sobre mi tapete. No creo que justifique el precio, pero puedo entender en parte el sobrecoste de un juego así.

El inserto de cartas con fundas premiun gordotas ni de coña. Lo que ya había leido, se queda corto. Calculo que fuera de han quedado cerca de unas cien cartas, pero bueno, como ya lo sabía me ha dado un poco igual. El resto muy guay, todo muy compactado, con tanta cantidad de fichas y siendo un noob como soy dentro del hobby, me ha parecido notable.

Voy a ver si me pongo a maquetar las erradas y al fin podré catar este juegazo por primera vez. Cuanto más veo de el más me enamora. Sería cachondo que ahora no me gustase xDD

Por cierto, si alguien ha leído hasta aquí: no entiendo los huecos pequeños más centrales y rectangulares del inserto. ¿Que se supone que va ahi?

Edito: vale, en un lado parece que los dados y en el otro he puesto unas losetas verdes ovaladas, a saber ....

¡A jugar y a quedarnos con las cosas buenas de este juego/edición! Que creo que eclipsan con creces las cosas malas, que haberlas haylas.

Un saludo

Por si te sirve ..


Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2597 en: 17 de Mayo de 2019, 20:45:47 »
Bueno, polémicas aparte... Que no paráis xDDD.

Me he puesto ya a la faena hoy con el juego, hasta ahora solo me había leído el tutorial de juego y visto unos 4 vídeos del bueno de Agusti.

He ido a copistería, impreso todas las cartas y el faq.

He llegado a casa y he empezado el destroqueleo, enfundado de cartas, etc... Hasta ahora únicamente le había quitado el precinto de fuera.

Me ha sorprendido un poco el coger las cartas, se ven mucho más bonitas de lo que esperaba. No es un juego que a nivel de diseño o ilustraciones destaque, pero cumple más de lo que esperaba. Es bonito, y sin saber jugar, parece especialmente funcional y práctico a nivel de iconografía y textos (especialmente cuando no están errados, jaja)

He comprobado cosillas de errores menos comunes que he ido leyendo. No veo losetas de terreno repetido, y veo las tonalidades de las traseras mmmmmuy parejas. He estado un rato con mi novia, y fijándonos mucho no sabríamos decir si hemos llegado a discernir diferencias, así que a pesar de que soy un tiquismiquis, he decidido olvidarme ya de eso.

El cartón, sin ser un entendido, me ha dado la impresión de gordo. Buen gramaje, buen peso. Al menos la primera vez que he cogido una lámina, me ha sorprendido un pelín.

La cantidad de fichas, acojonante xDDDD. Creo que nunca había visto tanto cartón a la vez sobre mi tapete. No creo que justifique el precio, pero puedo entender en parte el sobrecoste de un juego así.

El inserto de cartas con fundas premiun gordotas ni de coña. Lo que ya había leido, se queda corto. Calculo que fuera de han quedado cerca de unas cien cartas, pero bueno, como ya lo sabía me ha dado un poco igual. El resto muy guay, todo muy compactado, con tanta cantidad de fichas y siendo un noob como soy dentro del hobby, me ha parecido notable.

Voy a ver si me pongo a maquetar las erradas y al fin podré catar este juegazo por primera vez. Cuanto más veo de el más me enamora. Sería cachondo que ahora no me gustase xDD

Por cierto, si alguien ha leído hasta aquí: no entiendo los huecos pequeños más centrales y rectangulares del inserto. ¿Que se supone que va ahi?

Edito: vale, en un lado parece que los dados y en el otro he puesto unas losetas verdes ovaladas, a saber ....

¡A jugar y a quedarnos con las cosas buenas de este juego/edición! Que creo que eclipsan con creces las cosas malas, que haberlas haylas.

Un saludo

Por si te sirve ..

Me sirve, y mucho, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Glaurung

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2598 en: 17 de Mayo de 2019, 23:20:39 »
Pues ha quedado de lujo todo colocado en el inserto.

Lo tengo colocado igual con las minis en su plástico.

Desconozco las mejoras que tenga la reimpresión pero al menos a mí este me va fenomenal.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2599 en: 18 de Mayo de 2019, 00:42:31 »
No se. Me sigue preocupando mucho los compañeros que sufren y se avergüenzan tanto del comportamiento de otros.  Os digo una cosa....   eso al final se os va a agarrar al estomago....   De todas formas...  veo un patrón bastante repetido en todo el hilo desde que salió el Juego. Los que se lo quedan (salvando excepciones)  suelen repetir y decir en sus mensajes que,  entienden a los que lo devuelven y que respetan su opinión.
En Cambio los que lo defienden la devolución, el boicot, la quema de brujas, juicio y ejecución inmediata (y el juicio para que??), se avergüenzan, les apena, sufren, lloran, se rasgan las vestiduras,  por la apología a la mediocridad, el conformismo o la ineptitud de las personas que se lo quedan,  ya no te digo si encima se les ocurre poner una palabra de apoyo a SD.
Compañeros, ¿no será  que simplemente quieren jugar? ¿ y a solución propuesta, les vale??.
Repito.....  no quiero que nadie se avergüence de mi y creo que la gente que pone que se lo queda, me da que tampoco.   
Pensar que vuestra respuesta o vuestra solución al error es una solución de las muchas que pueden y de las cuales SD ha dado una.  Como en todo, no creo que ninguno de vosotros este capacitado para decir que su elección es la única y acertada....  ufff suena muy raro verdad??.   
Venga compañeros, relajar los músculos del final de la espalda y dejar de sufrir por el resto de los mortales,  que como os digo, luego os salen ulceras gastrointestinales  y tenéis que ir a la seguridad social y el resto os tenemos que pagar un medico y unas medicinas que son totalmente evitables.... ;).   
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2600 en: 18 de Mayo de 2019, 00:50:29 »
Por cierto...  no vaya a ser que alguno de los que defienden con tanta vehemencia la devolución lo que están esperando es que alguien devuelva un juego en su tienda cercana para hacerse ellos con una copia......  No,  esto seguro que es imposible....  :-X :-X
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2601 en: 18 de Mayo de 2019, 01:08:01 »


Por cierto...  no vaya a ser que alguno de los que defienden con tanta vehemencia la devolución lo que están esperando es que alguien devuelva un juego en su tienda cercana para hacerse ellos con una copia......  No,  esto seguro que es imposible....  :-X :-X

Sin duda es por eso... como ahora mismo no hay varias tiendas online con stock y otras tantas copias en wallapop...vamos que está agotado en todos sitios y es imposible de conseguir

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2602 en: 18 de Mayo de 2019, 01:12:29 »
Pues yo voy a defender este hilo. Como en todo, hay que saber desbrozar el grano de la paja. Yo era de los que iban a devolver el juego y, en parte, gracias a las opiniones de aquellos que se han quedado con el juego y han vertido aquí sus opiniones, he cambiado de parecer (sí, los puñeteros gastos de envío para devolver el juego también han contribuido a mi decisión).

No digo con esto que antes estuviera errado y ahora me haya iluminado la razón. Y tampoco digo que mi decisión actual sea la errónea, pese a ser la que he tomado. Los juicios se los dejo a los demás.

Adonde quiero ir a parar es que basta con tener los oídos abiertos a las opiniones de los demás para enriquecerte, cuestionarte, plantearte otras alternativas. Y, por supuesto, también son importantes las palabras de aquellos que opinan sin complejos.

Los juicios a las opiniones ajenas, las bronquitas y demás no empequeñecen el espíritu crítico de la mayor parte de los foreros.

Supongo que por eso seguimos en la BSK, ¿no?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 01:14:08 por Simónides »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2603 en: 18 de Mayo de 2019, 04:41:45 »
Hilo bloqueado 24h.
Siguen los hilos de dudas y de erratas.
Ceñirse al tema.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 09:18:58 por Miguelón »

Mod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2604 en: 19 de Mayo de 2019, 07:58:53 »
Hilo abierto

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2605 en: 19 de Mayo de 2019, 14:00:08 »
¿que pasa, os da miedo o que?que no muerde.
  Interesante publicación de auto felicitación por parte de los encargados de la traducción en el post de erratas, página 74:

http://labsk.net/index.php?topic=225425.1095
Repito mi última frase a ese respecto "manda huevos"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2606 en: 19 de Mayo de 2019, 14:26:17 »
¿que pasa, os da miedo o que?que no muerde.
  Interesante publicación de auto felicitación por parte de los encargados de la traducción en el post de erratas, página 74:

http://labsk.net/index.php?topic=225425.1095

Si tanto te escuece el tema devuelve el juego y a otra cosa.
Ignoro si hay algo personal para ti en todo esto, pero lo parece.

Yo disfruto del juego mientras tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2607 en: 19 de Mayo de 2019, 15:04:36 »
¿que pasa, os da miedo o que?que no muerde.
  Interesante publicación de auto felicitación por parte de los encargados de la traducción en el post de erratas, página 74:

http://labsk.net/index.php?topic=225425.1095

Si tanto te escuece el tema devuelve el juego y a otra cosa.
Ignoro si hay algo personal para ti en todo esto, pero lo parece.

Yo disfruto del juego mientras tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿troleando un poco para descansar entre partida y partida?....

 Osea que hablen los traductores por primera vez en 180 páginas de este hilo y otras ochenta páginas de el de erratas....para ti es algo como para mencionar sólo si tienes algo personal en esto?...aparte de los 100 euros, supongo que a ti te habrán regalado el juego ya que comprar algo por cien euros según tú no te da derecho ni a poner un enlace a un comunicado de los traductores.
    Y para mi los cien euros los he pagado yo,¿que más personal necesito?

 igual voy bien encaminado y te han regalado el juego,¿no?....porque es curioso, desde que se ha endurecido un poco la moderación de estos hilos, el grupito de usuarios nuevos con 20 mensajes que se dedican a provocar y trolear  a los más criticos....¿trabajáis juntos y coordinados? lo parece dese luego.
No me conoces en absoluto.
Bucea en mis mensajes y en mi fecha de incorporación si quieres.
Has comprado el juego?
Yo si, en EGD precompra en enero de este año por 102€. No me parecen mal las quejas, pero si el linchamiento. Para mas INRI, aquellos que no están de acuerdo contigo son trolls a sueldo. No entraré en el descalificativo, pero me resulta repugnante tu actitud.
Dicho esto, cómete el foro solito que a mi se me quitan las ganas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2608 en: 19 de Mayo de 2019, 15:25:16 »
Madre mía Harris. Estas a tope en todos los foros.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2609 en: 19 de Mayo de 2019, 16:58:01 »
Si asumimos que según la traductora solo se han cometido 6 erratas involuntarias... ¿De donde salen las otras 26 cartas mal?

No se, parece que no han aprendido nada de todo esto. Me sorprende muchísimo que después de este "escándalo" alguien pueda salir diciendo lo orgulloso que está de su trabajo, que ellos han cometido muy pocos errores y que aunque les critiquen muchísimo otros tantos (círculos cercanos, se entiende) le han felicitado...

Hay cosas que están cogidas con pinzas como lo de ficha de mana, que aunque si es verdad que estaría mejor diferenciar entre maná volátil y mana cristalizado, tampoco lo considero un error de traducción o algo que haya que corregir.

Es lo que digo de que hay que ser críticos cuando vemos estas situaciones. Si alguien en la editorial piensa remotamente que este Mage Knight ha sido un buen trabajo y que las críticas son desmesuradas van a poner el mismo esmero y cariño en las siguientes salidas y no van a mejorar nada, 0.

Es importante la crítica, razonada y constructiva, aunque sea ácida o siente mal. Más importante aún la autocritica.

A mi también me sorprende lo de las cuentas de 10-20 mensajes que algunos sólo han participado en los hilos de Mage Knight, pero bueno...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk