logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673539 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2655 en: 04 de Junio de 2019, 08:58:43 »
En facebook han hecho un comunicado oficial para enviar el formulario, pero aunque pongas que te las envíen a casa, en el correo de confirmación dice que te las envían a la tienda. Un despropósito

Facebook no es un canal adecuado.

Todavía hay gente que pensamos que ese tipo de cosas no son sanas.

Deben ponerlo en su web normal y corriente.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2656 en: 04 de Junio de 2019, 09:02:01 »
Este hilo contiene mensajes que podrían ir en contra de las normas del foro. El equipo de moderación está valorando si, en efecto, se incumple alguna norma. A la mayor brevedad se abrirá de nuevo el hilo, exponiendo las conclusiones a las que ha llegado el equipo de moderación
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2657 en: 04 de Junio de 2019, 09:43:15 »
Se procede al baneo del usuario HarrisGr

Este hilo se reabre y a partir de este momento queda bajo vigilancia del equipo de moderación. Se ruega a los usuarios que quieran participar que lo hagan desde el respeto a las normas del foro. Cualquier comportamiento fuera de lugar será sancionado
« Última modificación: 04 de Junio de 2019, 10:25:43 por Maeglor »
666

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2658 en: 04 de Junio de 2019, 15:43:21 »
Cuántas veces han baneado ya a ese hombre? 😂

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2659 en: 04 de Junio de 2019, 16:34:11 »
Qué ha hecho??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2660 en: 04 de Junio de 2019, 17:07:46 »
Ha entendido el juego entero leyendo la versión en castellano. DEP

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2661 en: 04 de Junio de 2019, 17:24:06 »
El último mensaje (ya borrado) era bastante desagradable la verdad, deseando o haciendo apología de la violencia contra los empleados de SD...

Que son patosos, no unos asesinos ni violadores, hay que saber medir...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2662 en: 04 de Junio de 2019, 18:11:32 »
Qué ha hecho??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

El último mensaje (ya borrado) era bastante desagradable la verdad, deseando o haciendo apología de la violencia contra los empleados de SD...

Que son patosos, no unos asesinos ni violadores, hay que saber medir...

Thunderchild lo ha resumido bastante bien: se le ha expulsado un mes por reincidir en comentarios insultantes, agresivos, fuera de tono y de lugar.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2663 en: 04 de Junio de 2019, 18:58:04 »
Mejor que no me haya dado tiempo a leerlo, y por lo que veo no es la primera vez que lo hace :/



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ERQuemao

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2664 en: 05 de Junio de 2019, 13:38:59 »
La verdad que la gente está siendo muy despiadada con la editorial SD, siendo un juego por el cual se ha rezado a las vírgenes para que las traigan a nuestro idioma, entiendo las críticas siempre que sean productivas para que no vuelvan a suceder, mientras den una solución al fallo y únicamente se produzca este error en la primera edición en español NO VEO MAS PROBLEMA.
Hay editoriales más grandes que cometen atrocidades peores y hay seguimos nosotros apoyandolas dándole nuestra pasta, no entiendo por tirar por el suelo a nuestras editoriales y a las demás las "respetamos".

ERQuemao

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2665 en: 05 de Junio de 2019, 16:09:31 »
La verdad que la gente está siendo muy despiadada con la editorial SD, siendo un juego por el cual se ha rezado a las vírgenes para que las traigan a nuestro idioma, entiendo las críticas siempre que sean productivas para que no vuelvan a suceder, mientras den una solución al fallo y únicamente se produzca este error en la primera edición en español NO VEO MAS PROBLEMA.
Hay editoriales más grandes que cometen atrocidades peores y hay seguimos nosotros apoyandolas dándole nuestra pasta, no entiendo por tirar por el suelo a nuestras editoriales y a las demás las "respetamos".

Uf, hace quince días le hubiera escrito un buen tocho pero ya hemos pasado página de este asunto y no apetece, la verdad. Pelearnos por el Mage Knight estaba de moda en mayo 2019. Actualícese.
No, si yo no busco pelea, no gasto saliva en eso, ni busco discusión por el mero hecho, además de no gustarme las modas, tenía ganas de decirlo y ya esta, sin ánimo de molestar a nadie.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2666 en: 05 de Junio de 2019, 21:28:45 »
Ha entendido el juego entero leyendo la versión en castellano. DEP

  Entonces no es para menos. ¿Las expansiones también?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2667 en: 13 de Junio de 2019, 13:19:02 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.
La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

Tampoco le vamos a tener que regalar el juego al compañero, ¿no?

Ves, lo que yo decía  8) 8) 8)

Lo que tú decías no, listo, hay una diferencia evidente entre tener un morro que te lo pisas cobrándolo más caro que en tienda y tener que aguantar a cazadores de chollos que quieren que se lo regales, ¿no crees?

Gracias por el piropo. Una cosa es que "regales" un juego y otra es que quieras vender un juego de segunda mano un 5% más barato que en tienda y en inglés (suponiendo que éste salga en español). A mi desde luego no me vais a encontrar. Esto se habla en muchos otros post de este foro y desde luego que cada uno venda sus juegos al precio que le de la gana.

Pero si estás diciendo lo mismo que yo, socio, que lo suyo es que si tú quieres vender un juego con un PVP recomendado de 79,99 euros lo pongas en la franja de los cincuenta, dando por hecho que está en buen estado. La parte que has omitido es que es igual de triste pretender comprarlo a 30 como pretender venderlo a 78, pero claro, como en una sales ganando tú y en la otra no, pues te quedas con lo que te da la gana. El mercadillo tiene mala fama y en ocasiones con razones obvias, pero no le hacéis ningún favor los que pensáis que os tenemos que regalar los juegos por vuestra cara bonita.

Y ahora un regalito de despedida para los que se leyeron todo el hilo de Mage Knight Ultima edición.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2668 en: 13 de Junio de 2019, 16:02:11 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.
La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

Tampoco le vamos a tener que regalar el juego al compañero, ¿no?

Ves, lo que yo decía  8) 8) 8)

Lo que tú decías no, listo, hay una diferencia evidente entre tener un morro que te lo pisas cobrándolo más caro que en tienda y tener que aguantar a cazadores de chollos que quieren que se lo regales, ¿no crees?

Gracias por el piropo. Una cosa es que "regales" un juego y otra es que quieras vender un juego de segunda mano un 5% más barato que en tienda y en inglés (suponiendo que éste salga en español). A mi desde luego no me vais a encontrar. Esto se habla en muchos otros post de este foro y desde luego que cada uno venda sus juegos al precio que le de la gana.

Pero si estás diciendo lo mismo que yo, socio, que lo suyo es que si tú quieres vender un juego con un PVP recomendado de 79,99 euros lo pongas en la franja de los cincuenta, dando por hecho que está en buen estado. La parte que has omitido es que es igual de triste pretender comprarlo a 30 como pretender venderlo a 78, pero claro, como en una sales ganando tú y en la otra no, pues te quedas con lo que te da la gana. El mercadillo tiene mala fama y en ocasiones con razones obvias, pero no le hacéis ningún favor los que pensáis que os tenemos que regalar los juegos por vuestra cara bonita.

Y ahora un regalito de despedida para los que se leyeron todo el hilo de Mage Knight Ultima edición.




Debe ser una errata en el precio  ;) 
El precio de venta de la mayoría de MK en inglés en wallapop está entorno a los 50€. Uno no marca la regla
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2669 en: 13 de Junio de 2019, 16:36:44 »
Y por eso no se venden y seguirán sin venderse.... :-*