logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666679 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2670 en: 13 de Junio de 2019, 17:19:18 »
No es el único que he visto, hace algún tiempo se vendió otro por 35.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2671 en: 13 de Junio de 2019, 17:32:21 »
En el mercadillo de la BGG los norteamericanos los venden desde los 25 dólares... y lleva el anuncio varios meses...

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2672 en: 13 de Junio de 2019, 19:18:04 »
En el mercadillo de la BGG los norteamericanos los venden desde los 25 dólares... y lleva el anuncio varios meses...

Porque su edición ha salido decente y comprar la Big Box son todo ventajas para ellos.

Por poner un símil sencillo es como si estuvieran vendiendo La Comunidad del Anillo porque pueden comprar la Trilogía en un mismo pack. Una parte suelta tiene que bajar mucho de precio para estar proporcionado, si lo ponen más caro la gente no va a pasar por el aro.

Aquí nuestro problema es que nos han querido vender la Trilogía, pero ha resultado ser una en muy mala calidad, con los discos rayados y con un doblaje realizado por Chiquito de la Calzada. Y eso hace que la gente esté menos dispuesta a rebajar sus Mage Knight originales.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2673 en: 13 de Junio de 2019, 19:38:46 »
Porque su edición ha salido decente y comprar la Big Box son todo ventajas para ellos.

Por poner un símil sencillo es como si estuvieran vendiendo La Comunidad del Anillo porque pueden comprar la Trilogía en un mismo pack. Una parte suelta tiene que bajar mucho de precio para estar proporcionado, si lo ponen más caro la gente no va a pasar por el aro.

Aquí nuestro problema es que nos han querido vender la Trilogía, pero ha resultado ser una en muy mala calidad, con los discos rayados y con un doblaje realizado por Chiquito de la Calzada. Y eso hace que la gente esté menos dispuesta a rebajar sus Mage Knight originales.
Muy mal ejemplo! La trilogía del Señor de los Anillos doblada por Chiquito no tendría precio!  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2674 en: 13 de Junio de 2019, 20:45:26 »
Aragorn chiquito y eowyn carmen de mairena. Te juro que me la veía entera y del tirón

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2675 en: 13 de Junio de 2019, 22:16:44 »
En el mercadillo de la BGG los norteamericanos los venden desde los 25 dólares... y lleva el anuncio varios meses...

Porque su edición ha salido decente y comprar la Big Box son todo ventajas para ellos.

Por poner un símil sencillo es como si estuvieran vendiendo La Comunidad del Anillo porque pueden comprar la Trilogía en un mismo pack. Una parte suelta tiene que bajar mucho de precio para estar proporcionado, si lo ponen más caro la gente no va a pasar por el aro.

Aquí nuestro problema es que nos han querido vender la Trilogía, pero ha resultado ser una en muy mala calidad, con los discos rayados y con un doblaje realizado por Chiquito de la Calzada. Y eso hace que la gente esté menos dispuesta a rebajar sus Mage Knight originales.

Hombre, yo mas que esto, lo veo mas como "En el supermercado de mi barrio venden el aceite de oliva mas barato que en Boston" ...

El juego (en inglés) en su país y lengua original, donde hay una tirada muchísimo mas grande, y donde hay una oferta de segunda mano muchísimo mas amplia, y donde además, no "venden para recuperar el 90% de lo gastado" (de esto hay algún que otro hilo por aquí mismo) es un poco normal que tengan precio mas bajos. Pero ehhh, cada loco con su tema.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Biofor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2676 en: 14 de Junio de 2019, 20:08:31 »
Una duda.
En la edicion definitiva en castellano que ha editado SD Games, vienen las 5 cartas nuevas (alguna de accion dual)?
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 20:19:59 por Biofor »

absorsor

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2677 en: 14 de Junio de 2019, 20:36:43 »
Si. Trae cinco nuevas, las duales de dos colores y creo que una de ellas es un objeto.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2678 en: 16 de Junio de 2019, 15:41:45 »
En el mercadillo de la BGG los norteamericanos los venden desde los 25 dólares... y lleva el anuncio varios meses...

Porque su edición ha salido decente y comprar la Big Box son todo ventajas para ellos.

Por poner un símil sencillo es como si estuvieran vendiendo La Comunidad del Anillo porque pueden comprar la Trilogía en un mismo pack. Una parte suelta tiene que bajar mucho de precio para estar proporcionado, si lo ponen más caro la gente no va a pasar por el aro.

Aquí nuestro problema es que nos han querido vender la Trilogía, pero ha resultado ser una en muy mala calidad, con los discos rayados y con un doblaje realizado por Chiquito de la Calzada. Y eso hace que la gente esté menos dispuesta a rebajar sus Mage Knight originales.

Hombre, yo mas que esto, lo veo mas como "En el supermercado de mi barrio venden el aceite de oliva mas barato que en Boston" ...

El juego (en inglés) en su país y lengua original, donde hay una tirada muchísimo mas grande, y donde hay una oferta de segunda mano muchísimo mas amplia, y donde además, no "venden para recuperar el 90% de lo gastado" (de esto hay algún que otro hilo por aquí mismo) es un poco normal que tengan precio mas bajos. Pero ehhh, cada loco con su tema.

Lo que dices tú influye bastante pero vamos, que en este caso es flagrante.

Tienes un juego partido en 3+1 cachos (la expansión de Krang al dejamos a un lado), a un precio nuevo de 120 dólares o el precio al que saliera.

Quieres vender una parte del mismo. El core, vale. La más importante. Vale. Pero solo una parte del mismo. Como juego de segunda mano. ¿Qué precio vas a poner? Es lógico que en EEUU o Inglaterra el MK original haya caído de precio estrepitosamente, solo hay que pensar que un año antes la primera parte, sólo, costaba ya 80 euros (hagan cambio a dólares o libras respectivamente) y ahora por poco más de ese precio te llevas el lote completo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2679 en: 17 de Junio de 2019, 02:59:50 »
No tienes por qué dejar la expansión de Krang a un lado... vale sus 20-22 euros en cualquier tienda  :P

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2680 en: 17 de Junio de 2019, 10:35:49 »
¿Alguna noticia respecto a las correcciones?

No es que tenga ninguna prisa, ya he apañado las que colgaron en su web, pero eso es por saber cuando tengo que preguntar a la tienda, que me huelo en la napia que no me van a avisar ellos.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2681 en: 17 de Junio de 2019, 12:49:27 »
Pregúntale a cualquier tienda en cuanto te deja la edición definitiva si le quitas Krang y Tesla ... a ver que te dice. Flipo con la gente que le pone el precio a las cosas según conveniencia a dos cosas distintas.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2682 en: 17 de Junio de 2019, 14:20:18 »
Yo Krang es la única expansión que no tengo porque me parece un atraco a mano armada.

Pero caerá, tarde o temprano caerá fijo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2683 en: 21 de Junio de 2019, 11:28:48 »
En algun lado hay o alguien me puede decir como poner las cartas ordenadas en el inserto?
Estoy buscando info pero no veo nada.
Gracias

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2684 en: 21 de Junio de 2019, 15:52:39 »
Yo las he enfundado, para poder poner las erratas en papel encima, y es imposible que entren todas, así que los mazos de personaje los he metido en sobres, y entonces si que te da para separarlas por tipo.