logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666884 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2685 en: 23 de Junio de 2019, 02:04:06 »
Asi hice yo.
Para guardarlo...aun no se, creo que se va a quedar una buena temporada en mesa para jugarlo muy a menudo y no tener mas dudas de reglas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2686 en: 08 de Julio de 2019, 20:37:39 »
Se han movido todos los comentarios que no tenían que ver con las erratas.

No más comentarios aquí sobre eso. Gracias
« Última modificación: 08 de Julio de 2019, 20:50:04 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2687 en: 08 de Julio de 2019, 20:47:38 »
eso no es moderar un foro, eso es censura sucia y a traición... podéis banearme definitavemente, pero una cosa es vigilar por el respeto y las formas en los comentarios y otra muy distinta es banear y hacer desaparecer miles de mensajes de una tendencia y dejar solo los de otra... ademas de que os habéis cargado una parte importante de un todo...tan importante como que habéis eliminado el 80% del tema....muy equitativo

A ver, que no digo yo que la película que te montes no sea interesante, pero no se ha borrado nada se ha movido a otro hilo como ya se te ha respondido en ese.

Que igual hay algún mensaje que debería haberse movido y no lo ha hecho, y al reves, pues seguro pero revisar 93 páginas de mensajes y encima en orden inverso es un poco lioso así que los que considereis que estén mal ubicados con decirlo ya esta.

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2688 en: 08 de Julio de 2019, 20:52:24 »
Se ha eliminado todos los comentarios que no tenían que ver con las erratas.

No más comentarios aquí sobre eso. Gracias


Y que tienen que ver las erratas en este hilo señor? No entiendo nada ... El de erratas lo han dejado en 15 paginas y han mandado "lo demás" a Divagaciones sobre erratas ... y en este que no tiene nada absolutamente que ver, se han eliminado todos los que no tenían que ver con las erratas. Yo flipo con el bastón de mando
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2689 en: 08 de Julio de 2019, 20:53:12 »
con todo el respeto.
 yo he solicitado información diciendo que si alguien sabía porque habían desaparecido 83 páginas de comentarios y la respuesta ha sido que se han eliminado, nadie ha dicho nada de reubicados, ni tampoco había explicacion alguna en el propio hilo de erratas. Si la hay ahora se añadió después de que preguntara y tampoco se dijo que se hubiera puesto explicacion... de hay mi mensaje....

Te contestaron en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=225425.msg2042109;topicseen#msg2042109

(lo que puse yo arriba ha sido un error)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2690 en: 08 de Julio de 2019, 20:55:46 »
Se ha eliminado todos los comentarios que no tenían que ver con las erratas.

No más comentarios aquí sobre eso. Gracias


Y que tienen que ver las erratas en este hilo señor? No entiendo nada ... El de erratas lo han dejado en 15 paginas y han mandado "lo demás" a Divagaciones sobre erratas ... y en este que no tiene nada absolutamente que ver, se han eliminado todos los que no tenían que ver con las erratas. Yo flipo con el bastón de mando

Ah de este hilo ya no digo na, perdón por el desvio del tema :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2691 en: 08 de Julio de 2019, 20:58:25 »
Se ha eliminado todos los comentarios que no tenían que ver con las erratas.

No más comentarios aquí sobre eso. Gracias


Y que tienen que ver las erratas en este hilo señor? No entiendo nada ... El de erratas lo han dejado en 15 paginas y han mandado "lo demás" a Divagaciones sobre erratas ... y en este que no tiene nada absolutamente que ver, se han eliminado todos los que no tenían que ver con las erratas. Yo flipo con el bastón de mando

Pues tiene que ver que lo han preguntado en este hilo, y como lo preguntan en este hilo, se responde en este hilo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2692 en: 09 de Julio de 2019, 11:57:36 »
Con permiso de Miguelón:

No voy a citar nombres para evitar más impulsos temperamentales que no conducen a nada. Ya se ha explicado en varias ocasiones que en el hilo del MK se ha dado cierto margen a la gente para expresar su malestar ante la gestión por parte de SD de todo el asunto. Pero, como siempre, todo tiene sus límites.

Mi intervención es solo para hacer una reflexión, que no es otra que ver qué pronto nos calentamos y empezamos a teclear con fuego, cuando sin duda es mucho más saludable respirar tres veces profundamente y pensar un poco antes de lanzarse a ciertas piscinas.

Sin ir más lejos, en el caso que nos ocupa, solo se pretendió separar el polvo de la paja, de forma que las erratas quedaran perfectamente localizadas y el malestar y las discusiones tuvieran su propio hilo.

Que sí, que nosotros (los moderadores) podemos equivocarnos, actuar muy rápido por protocolos internos y dejar a veces cosas no muy bien explicadas. Pero si realmente nos equivocamos, la respuesta adecuada nunca será la descalificación. ¿No es mucho más lógico preguntar?

Dicho esto: nuestro interés no es ir expulsando gente por placer sádico, como parece que algunos llegan a convencerse, sino mantener un foro en el que se escriben miles de mensajes al año dentro de la cordialidad necesaria en un ámbito que es de todos.

Pero pensad que algunos moderadores pueden sentirse ofendidos o dolidos, tras tanta entrega para y por el foro, cuando se hacen comentarios del tipo de que somos censores, que solo queremos expulsar, que nos flipamos con el bastón de mando, etc.

Como digo, es solo una reflexión. Creo que entre todos podemos hacer de la BSK un lugar mejor. ¿Y si lo intentáramos?...

Venga, que las cosas siempre se ven mejor con un buen y refrescante chapuzón.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2693 en: 08 de Octubre de 2019, 17:20:35 »
Al final han enviado las cartas corregidas?? Y si es así, son del mismo color los dorsos??.
Había oído que sacarían hacía finales de año una reimpresión mejorando el inserto, se sabe algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2694 en: 08 de Octubre de 2019, 17:32:45 »
Todavía no las an enviado.
Por los dorsos no va a haber problema porque van a volver a reimprimir todas las cartas y enviarse las a los compradores junto con una caja personalizada.
No hay nada confirmado, pero se supone que enseguida las enviaran.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2695 en: 08 de Octubre de 2019, 18:07:42 »
Ok gracias, es que es un juego que me interesa, pero viendo lo que ha ocurrido me estoy esperando a ver que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2696 en: 05 de Diciembre de 2019, 13:29:51 »
Ahora si las enviaron no?? Las cartas. He leído en algún sitio que las empezaban a mandar. Si es así,¿alguien puede comentar que tal son, si los colores vienen bien y demás? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2697 en: 05 de Diciembre de 2019, 13:38:35 »
Ahora si las enviaron no?? Las cartas. He leído en algún sitio que las empezaban a mandar. Si es así,¿alguien puede comentar que tal son, si los colores vienen bien y demás? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los colores fijo q serán uniformes porque las reimprimieron todas
Jugar está sobrevalorado....

Kyuss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2698 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:17:29 »
Buenos días, voy a adquirir el juego que nos ocupa y no sé por cuál decidirme ya que tengo varios a tiro.

* Versión original en ingles.
* Versión original en ingles con instrucciones traducidas al español y cartas tradumaquetadas.
* Versión española con todo lo que ello con lleva...

De inglés ando cortito aunque me defiendo algo y he leido que no es un nivel muy exigente.

Me gustaría saber vuestra opinión porque no he jugado nunca a este juego y no se qué es mejor actualmente o que merece mas la pena porque creo que comprar la española con todos sus errores, mientras que busco las cartas correctas para imprimir, manuales correctos, etc... puede ser algo lioso.

También el precio. La española con sus errores puedo comprarla por unos 90 euros y la inglesa unos 65.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y/o consejos.

Muchas gracias!

Ghanaka

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2699 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:33:04 »
Le española trar las expansiones, la de ingles por 65 entiendo que será solo el básico.

Respecto al texto en inglés, el juego en sí no es muy difícil, pero para entender bien las reglas si es necesario un nivel decente

Mi consejo es buscar una edición española con las cartas corregidas que estan enviando ahora, debería ser suficiente para no tener problemas al jugar