logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666941 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2760 en: 09 de Febrero de 2020, 15:54:38 »
Tiene narices que ya se pueda comprar en tienda y algunos aún no sepamos siquiera cuándo las vamos a recibir.
imprimar encima de la pintura sin quitarla? Como si fuera plástico virgen?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2761 en: 09 de Febrero de 2020, 15:56:34 »
Hola.....
Perdonad el off topic pero no sé dónde preguntar...
Me gustaría saber si hay alguien que haya repintado o retocado las minis de mageknight y sobre todo cómo se ha hecho...
Muchas gracias 🙂

Yo quería hacerlo, porque la pintura es pésima de las minis.
Todavía no he empezado, pero la idea era imprimar las figuras e ir pintando como una mini normal.
Así encima de la pintura sin quitarla,como si fuera un plástico virgen? No perderemos detalles de la mini?

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2762 en: 09 de Febrero de 2020, 16:59:53 »
Pues si, y si luego el plástico original se desprende, se lleva la pintura. Pero es que quitar la pintura a esas minis debe ser un horror

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2763 en: 09 de Febrero de 2020, 19:47:03 »
No estoy seguro de entenderte. Lo que dices es que imprimas sin quitar pintura original, luego pintas normal sobre la imprimación previa y eso hará que salte la pintura que has hecho pq se levanta la vieja...es eso? Es doble trabajo y no se carga la mini?

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2764 en: 09 de Febrero de 2020, 19:57:55 »
No, hará no, pero puede que pase, por eso nunca se suele pintar encima de otra pintura. Lo que pasa,  como digo, es que quitar la pintura que tienen puede ser un poco complicado

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2765 en: 09 de Febrero de 2020, 21:46:01 »
Leí en la bgg que bastaba con cepillar la mini usando agua y jabón, pero lo he probado y no he hecho mella en ella. Luego tb leí q esas minis llevan plástico coloreado, así q otro de la bgg decía que simplemente aplicó un lavado con agua ensuciada con pintura para sombra y con eso le bastaba. Es q Aristea es fea con avaricia...

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2766 en: 19 de Febrero de 2020, 12:35:04 »
Acabo de recibir el pack con los cartas corregidas, y efectivamente, vienen mal cortadas, al menos las mías. No están centradas, y se nota la diferencia por la parte de atrás, en las fotos se puede apreciar en los brazos de los personajes de los bordes. Vaya tela los de SD, no dan una.



ignaciomartin

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2767 en: 19 de Febrero de 2020, 13:25:28 »
Acabo de recibir el pack con los cartas corregidas, y efectivamente, vienen mal cortadas, al menos las mías. No están centradas, y se nota la diferencia por la parte de atrás, en las fotos se puede apreciar en los brazos de los personajes de los bordes. Vaya tela los de SD, no dan una.



 ??? Miedo me da reservar el Aeons End.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2768 en: 19 de Febrero de 2020, 21:56:36 »
Resérvalo y si no te gusta, me lo regalas🤣

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2769 en: 19 de Febrero de 2020, 23:43:18 »
Para mí SD está en la lista negra justo debajo de Gamezone ;D Al MK le tengo unas ganas tremendas pero no pienso tocarlo ni con un palo y el Aeons End, si pasan unos meses y está todo ok, veremos a ver.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2770 en: 20 de Febrero de 2020, 01:15:45 »
A mi me hace gracia cuando algunos decian que esperaramos. Que ya veras lo bien que iban a gestionar los cambios  ;D ;D ;D

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2771 en: 20 de Febrero de 2020, 06:20:37 »
Acabo de recibir el pack con los cartas corregidas, y efectivamente, vienen mal cortadas, al menos las mías. No están centradas, y se nota la diferencia por la parte de atrás, en las fotos se puede apreciar en los brazos de los personajes de los bordes. Vaya tela los de SD, no dan una.


Que yo sepa... Ellos no las cortan... Es la fábrica...
A mi eso no me afecta. Solo quiero las cartas sin erratas... Puede molestar?? Si... Pero no me afecta a la jugabilidad, por lo menos a mi...


Enviado desde el Valhalla


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2772 en: 20 de Febrero de 2020, 09:10:39 »
Acabo de recibir el pack con los cartas corregidas, y efectivamente, vienen mal cortadas, al menos las mías. No están centradas, y se nota la diferencia por la parte de atrás, en las fotos se puede apreciar en los brazos de los personajes de los bordes. Vaya tela los de SD, no dan una.

Que yo sepa... Ellos no las cortan... Es la fábrica...
A mi eso no me afecta. Solo quiero las cartas sin erratas... Puede molestar?? Si... Pero no me afecta a la jugabilidad, por lo menos a mi...

Enviado desde el Valhalla

No las cortan, no, pero se supone que ellos hacen una tarea llamada revisión. Se supone que son profesionales y buscan un resultado profesional. Después del problema de la primera ronda de cartas era para que estuvieran encima de la fabrica gestionando las pruebas de impresión y las no pruebas. Un resultado tan amateur solo denota dejadez por un proyecto tan grande y de la importancia del MK.

Algunos habrá que los disculpen o no les den importancia pero el resultado es bastante chapuza. Mas si cabe cuando es un mismo mazo entero el que esta cortado diferente (cartas de un mismo tipo o importancia). Puede dar lugar a conocer las cartas marcadas cuando aparezca el dorso de esta.

No os engañeis. Si que os afecta

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2773 en: 20 de Febrero de 2020, 09:34:52 »

Mage Knight no se merecía una "empresa" tan chapucera, cutre y poco profesional.

Una pena.

javierlj1

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2774 en: 20 de Febrero de 2020, 09:49:36 »

Pero esto le ha llegado ya a todo el mundo?

Porque yo sigo esperando.