logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666599 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2805 en: 22 de Julio de 2020, 09:28:19 »
No creo que venga completamente corregida, lo unico que te vendran las cartas que a nosotros ya nos mandaron, pero no creo que corrigan las erratas del manual ni las que se les colo aun dentro de las cartas   nuevas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2806 en: 22 de Julio de 2020, 10:00:26 »
Que erratas hay en los packs de cartas nuevas?

condemor

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2807 en: 22 de Julio de 2020, 10:12:44 »
No creo que venga completamente corregida, lo unico que te vendran las cartas que a nosotros ya nos mandaron, pero no creo que corrigan las erratas del manual ni las que se les colo aun dentro de las cartas   nuevas
Tampoco es que me fie mucho, pero imagino que los manuales vendrán corregidos.
Por lo menos lo que viene en las faqs espero que si este corregido.
Las cartas supongo que vendran las segundas que nos eviaron. El inserto tambien dijeron que lo iban a cambiar. Esta bien pero para organizar la partida es caca.

juakinaki

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2808 en: 22 de Julio de 2020, 11:56:54 »
Yo tengo la esperanza de que los errores los corrijan. En la web, si entras en la parte de "en desarollo" pone que el juego se encuentra en la fase de diseño y traducción, quiero entender que están corrigiendo estas cositas, sino no se que están haciendo con un juego ya editado hace un año  ;D
Gadir

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2809 en: 22 de Julio de 2020, 12:14:43 »
Yo tengo la esperanza de que los errores los corrijan. En la web, si entras en la parte de "en desarollo" pone que el juego se encuentra en la fase de diseño y traducción, quiero entender que están corrigiendo estas cositas, sino no se que están haciendo con un juego ya editado hace un año  ;D

O puede que, viendo la displicencia que ha demostrado la editorial en lo que debía ser su producto estrella, simplemente es que no ha actualizado su web desde no se sabe...

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2810 en: 22 de Julio de 2020, 12:30:15 »
No seáis tan pesimistas (sí, ya sé que con este caso concreto es complicada la moral alta  ;D), SD se la jugó lanzando este juego en castellano y salió bien a medias: se agotó tirada en cero coma pero erratado hasta las trancas. Sería sorprendente que en la reimpresión no hubieran arreglado los fallos (otra cosa es que puedan salir nuevos).

Yo espero que la reimpresión española llegue con la internacional, que mirando los foros de la BGG entre finales de agosto-septiembre ya estaría lista.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2811 en: 22 de Julio de 2020, 12:42:29 »
Que erratas hay en los packs de cartas nuevas?
Me uno a esta pregunta. Que erratas hay en las cartas nuevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2812 en: 22 de Julio de 2020, 12:55:46 »
eran tonterías, tipo faltar una letra o algo así. En la ultima carta recuerdo que había una, lo que no recuerdo es que exactamente.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2813 en: 22 de Julio de 2020, 12:58:06 »
No creo que venga completamente corregida, lo unico que te vendran las cartas que a nosotros ya nos mandaron, pero no creo que corrigan las erratas del manual ni las que se les colo aun dentro de las cartas   nuevas
Tampoco es que me fie mucho, pero imagino que los manuales vendrán corregidos.
Por lo menos lo que viene en las faqs espero que si este corregido.
Las cartas supongo que vendran las segundas que nos eviaron. El inserto tambien dijeron que lo iban a cambiar. Esta bien pero para organizar la partida es caca.

Vendran tan corregidos como vienen los que tienen puestos en su web para descargar, ya que obviamente los imprimiran desde ahi. Pero es que ni esos estan bien del todo.

javierlj1

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2814 en: 03 de Agosto de 2020, 14:08:27 »
Soy el único al que SDGames lleva mintiendo meses? O todavía quedamos un grupo de estafados?

Antes del confinamiento ya dijeron que estaba todos los reemplazos entregados, el mio por supuesto no.

Después de muchos mails sin respuesta y varios meses de espera me decidí a darles la murga en las redes sociales a ver si así si.

Por fin me pidieron datos y solucionaron todo... Se ha dado orden al almacén, tu reemplazo sale esta semana (Spoiler: no lo hace)

Más de un mes más tarde y después de insistirles en que el paquete que me habían mandado no me llegaba me cambian el cuento. Mi paquete se ha mandado a la Fnac, por petición expresa de ellos que quieren hacerse cargo de los recambios. Debo contactar con la Fnac.

Después de un par de semanas hablando con la Fnac, después de que les diga que tienen que tener ellos mis cartas, que SDGames se las ha mandado, por fin una amable señorita me revela la verdad, están a la espera de que SDGames les responda y les diga algo para poder mandármelas.

Total, que no creo que SDgames tenga las cartas, debió tener una primera tanda que envió a quien pudo, los que no esperaremos a una reimpresión o algo así y si pasan 2 años pues 2 años.

Indescriptible lo de esta gente, pueden esperar tranquilamente a que les compre cualquier otro juego, que lo llevan claro.


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2815 en: 03 de Agosto de 2020, 15:54:27 »
A mi también me han engañado, al principio indignado, ahora lo que hago para evitar volver a pasar por lo mismo es no comprarles mas juegos. Me llamo la atención los juegos de civilizaciones, y ellos tienen uno de caja pequeña, y estuve pensando en pillarmelo pero al final pase de comprarlo, me pille todos los de civilizaciones famosos menos el suyo, el atraves de las edades (nombre en ingles que no se escribir), civilizations, clash of cultures, nations...  también me llamaba el aeon end, pero para pillarme ese me pillo el marvel champions que debe ser similar.

alber82

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2816 en: 03 de Agosto de 2020, 16:54:08 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2817 en: 03 de Agosto de 2020, 19:45:04 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2020, 19:49:30 por Blackie »
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2818 en: 04 de Agosto de 2020, 09:28:42 »
también me llamaba el aeon end, pero para pillarme ese me pillo el marvel champions que debe ser similar.

Como un huevo y una castaña

alber82

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2819 en: 04 de Agosto de 2020, 12:00:01 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?

Como te puedes imaginar no me creo nada de lo que me digan. La única que me queda es no comprarles nada y eso que quería el Aeon's End. O comprarlo de segunda mano, que al menos no les llega dinero extra a ellos