logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7536 veces)

DvDreamer

Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« en: 24 de Enero de 2018, 18:40:36 »

A falta de la confirmación oficial, la editorial Edge Entertaimnet ha dejado entrever que Stuffed Fables tendrá su versión en español.
En Stuffed Fables Los jugadores adoptan el rol de pequeños juguetes y peluches que se adentran en una aventura, con la misión de salvar a un niño/a de un peligro inminente.

Stuffed Fables se desarrolla de forma narrativa, en una linea muy similar al Mice & Mystics  del que coge las mecanicas.

Como elemento original este juego cuenta con un libro que sera el propio juego en si. Al abrir el libro una hoja representara el propio tablero de juego y la otra serán las reglas y la historia del escenario.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/stuffed-fables-espanol-edge-entertainment/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 20:20:24 »
Sería una excelente noticia.

Este tipo de juegos "amigables", son estupendos cuando queremos sentar a la mesa o iniciar a no jugones, que lo van a ver como un juego simpático, sin que los jugones nos aburramos en mesa.

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 14:16:45 »
Gente que lo probo en las Game On de Diciembre, me dicen que el juego es espectacular... asi que habrá que seguirle la pista !

Nighty80

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 17:27:35 »
Más que para iniciar a no jugones yo lo veo para jugarlo con gente no jugona pero con los que juegues con asiduidad (Para jugar con la familia es ideal). Yo solo le veo sentido para jugarlo en campaña y parece bastante larga.

Aparte de eso, yo lo probé en las Game-On y me encantó. La mecánica es muy muy sencilla pero divertida y el concepto de "librojuego" parecía muy versátil, con escenarios de lo más variado.

Muchas ganas de que salga  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 12:35:32 »
Yo he pillado un preorder en inglés por el precio. Creo que va a estar muy bien el judía gonpor lo que pude ver
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

holmes70

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2018, 13:40:02 »
Que gran noticia, tiene muy buena pinta.

Dolph

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2018, 08:20:31 »
Tiene solitario?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2018, 23:02:39 »
Edge de momento no ha dicho ni pío, ¿No?
Sería un buen regalo de Reyes para mí hijo (que sí... Para mí hijo...)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2018, 14:04:28 »
Edge publicó ayer esto en su IG. En su web no ponen aún nada.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/

LaMary

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2018, 00:35:40 »
Edge publicó ayer esto en su IG. En su web no ponen aún nada.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/
Me quedo por aquí que me interesa el tema. Los que habéis tenido la suerte de probarlo, ¿qué tal las mecánicas?

Me actualizo yo sola. He ido corriendo a mirar en IG y  Edge dice que ya tiene el juego traducido y maquetado, les está costando la producción, que tienen que resolver unas cosillas. A ver si está para verano y ale, autorregalo de cumple .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 00:44:09 por LaMary »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2018, 10:06:43 »
Edge publicó ayer esto en su IG. En su web no ponen aún nada.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/
Me quedo por aquí que me interesa el tema. Los que habéis tenido la suerte de probarlo, ¿qué tal las mecánicas?

Me actualizo yo sola. He ido corriendo a mirar en IG y  Edge dice que ya tiene el juego traducido y maquetado, les está costando la producción, que tienen que resolver unas cosillas. A ver si está para verano y ale, autorregalo de cumple .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Una delicia. Es muuuuy narrativo (hasta un punto de que, al estar en inglés lo que yo jugué, cuesta hacer algunas traducciones) y muy bien ambientado. Te ponen en la piel de un grupo de peluches que deben proteger a una niña. Y cada escenario introduce diferentes mecánica o condiciones de victoria, con subtramas y diferentes formas de avanzar en función de cómo lo hagas. P.e. en el segundo escenario tienes una mecánica "contrarreloj" ya que cada turno se gastan unas cartas que te dicen si la niña sigue dormida, se empieza a mover o se despierta. Si no te ha dado tiempo a huir de la montaña de peluches olvidados y coger un tren, pasas a un escenario. En caso contrario, pasas a otro.

Las sensaciones han sido excelentes.

Las mecánicas básicas son fáciles de aprender (recuerdan a M&M pero tiene otras cosas originales como la diferencia de dados por colores que sirven para distintas cosas y que sacas al azar de una bolsa, o la activación de enemigos basada en, precisamente, que salgan los dados negros de esa bolsa), y cada escenario puede introducir variaciones.

El libro trae más de cien páginas, lo que hace pensar que hay unos 50/60 escenarios (no lo miré para no destripar).

LaMary

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2018, 11:12:09 »
Edge publicó ayer esto en su IG. En su web no ponen aún nada.

https://www.instagram.com/p/BgmQF_bAXX-/
Me quedo por aquí que me interesa el tema. Los que habéis tenido la suerte de probarlo, ¿qué tal las mecánicas?

Me actualizo yo sola. He ido corriendo a mirar en IG y  Edge dice que ya tiene el juego traducido y maquetado, les está costando la producción, que tienen que resolver unas cosillas. A ver si está para verano y ale, autorregalo de cumple .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Una delicia. Es muuuuy narrativo (hasta un punto de que, al estar en inglés lo que yo jugué, cuesta hacer algunas traducciones) y muy bien ambientado. Te ponen en la piel de un grupo de peluches que deben proteger a una niña. Y cada escenario introduce diferentes mecánica o condiciones de victoria, con subtramas y diferentes formas de avanzar en función de cómo lo hagas. P.e. en el segundo escenario tienes una mecánica "contrarreloj" ya que cada turno se gastan unas cartas que te dicen si la niña sigue dormida, se empieza a mover o se despierta. Si no te ha dado tiempo a huir de la montaña de peluches olvidados y coger un tren, pasas a un escenario. En caso contrario, pasas a otro.

Las sensaciones han sido excelentes.

Las mecánicas básicas son fáciles de aprender (recuerdan a M&M pero tiene otras cosas originales como la diferencia de dados por colores que sirven para distintas cosas y que sacas al azar de una bolsa, o la activación de enemigos basada en, precisamente, que salgan los dados negros de esa bolsa), y cada escenario puede introducir variaciones.

El libro trae más de cien páginas, lo que hace pensar que hay unos 50/60 escenarios (no lo miré para no destripar).
Deseando que den fecha

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


men

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2018, 13:18:42 »
Este juego tiene una pinta estupenda para jugar con los peques. Bien por la traducción.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2018, 13:42:08 »
Este juego tiene una pinta estupenda para jugar con los peques. Bien por la traducción.

¡Y no tan peques! Es un juego atractivo para niños, pero no me pareció una "ñoñería" injugable por adultos.

LaMary

Re:Stuffed Fables en español por Edge Entertainment
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2018, 15:31:35 »
Este juego tiene una pinta estupenda para jugar con los peques. Bien por la traducción.

¡Y no tan peques! Es un juego atractivo para niños, pero no me pareció una "ñoñería" injugable por adultos.
Algún comentario he leido de que es menos infantil que el Mice&Mystics.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk