logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2624 veces)

cjet4

problema compra en Comic Stores
« en: 25 de Enero de 2018, 15:36:14 »
Hola,

He intentado comprar contrareembolso en Comic Stores (http://comicstores.es/), pero no he podido (pues no me salía la opción "pago contra reembolso, en las opciones de pago).

He consultado vía email, pero me han dicho que consultarán al técnico, y también que les llamase por teléfono (llamé una vez, pero no cogían el teléfono).

De todo esto han pasado ya bastantes días.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo resolvió?

Gracias por leerme...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:problema compra en Comic Stores
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 23:22:24 »

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo lo resolvió?


Comprando en otro sitio. He tenido varias experiencias malas con esa tienda, igual que mucha gente de mi entorno, y ya paso.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

M.Morales

Re:problema compra en Comic Stores
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 01:38:32 »
Comulgo con lo suscrito por ilogico, malísimas experiencias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

raymius188

Re:problema compra en Comic Stores
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2018, 10:05:24 »
Otro con malas experiencias con esta tienda. Hay muchísimas tiendas mejores en trato, precio y catálogo.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:problema compra en Comic Stores
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2020, 16:28:10 »
compré el robinson y me llegó el de la primera edición cuando salia la segunda en la pagina, y solo un paquete de fundas de los 5 que solicité,... estoy a la espera de que me digan algo pero parece que se hacen los suecos...y eso que estaba al punto de pillar el pandemic legacy que tenian ahora de oferta