logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10850 veces)

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación familia novata
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2018, 14:03:23 »
La colección sube como la espuma, increíble. Señal de que ha gustado la afición, me alegro.

¿Qué tal la oportunidad al Carcassone con la colección ya más asentada?

joraroor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación familia novata
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2018, 20:06:04 »
La colección sube como la espuma, increíble. Señal de que ha gustado la afición, me alegro.

¿Qué tal la oportunidad al Carcassone con la colección ya más asentada?
Esto es un vicio, ellos piden y yo encantado.
El Carcassonne me gusta, pero lo probamos en Zacatrus (poco tiempo) y no los vi muy entusiasmados. Seguiré probando.

El Arcadia Quest también lo tengo en lista, aunque ni se si gustará más el Dr los ratones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Recomendación familia novata
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2018, 13:23:41 »
Si la mecánica del Carcassonne os gusta, pero quizá el juego os ha parecido un poco "soso" y no termina de entrar por los ojos, probad el Carcassonne Star Wars. Utiliza la misma mecánica, simplifica el tema de los campos (creo recordar que los suprime de hecho), mete opción de ataque a planetas con un dado (sustituyen a los monasterios) y a pesar de lo que me pareció antes de jugarlo, está entretenido. Sigue teniendo cierta chicha, pero lo hace más ameno y asequible para chavales más pequeños. Y visualmente les gustará más que el Carcassonne tradicional.

Otro juego que en mi grupo está funcionando muy bien para introducir a gente, es el Kingdomino. Reglas muy sencillas, componentes muy atractivos y un juego que se puede jugar en 15-20 minutos.