logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56618 veces)

jubarojb

Rediseño: After the virus
« en: 26 de Enero de 2018, 13:03:50 »
Buenas, estoy interesado en hacer un rediseño del After the virus. ¿Alguien ha hecho algo al respecto? ¿Hay material sobre el que trabajar?

temp3ror

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2018, 13:12:01 »
Buenas, estoy interesado en hacer un rediseño del After the virus. ¿Alguien ha hecho algo al respecto? ¿Hay material sobre el que trabajar?
¿Has mirado si se puede obtener el texto de las cartas de los videos que hay publicados? Estuve mirando y creo que sí se puede.

jubarojb

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 13:22:17 »
También lo pensé. El problema es conseguir el listado completo de cartas... No estoy tan seguro que se pudiese con los vídeos...

temp3ror

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2018, 14:24:15 »
También lo pensé. El problema es conseguir el listado completo de cartas... No estoy tan seguro que se pudiese con los vídeos...
Solo hay una forma de averiguarlo...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2018, 15:25:05 »
Buenas, estoy interesado en hacer un rediseño del After the virus. ¿Alguien ha hecho algo al respecto? ¿Hay material sobre el que trabajar?

La estética del original no me gusta nada. Espero tengas suerte con ese rediseño (y yo que lo vea  ::)).

jubarojb

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2018, 15:39:23 »
Pues sin conseguir el contenido lo veo crudo... Estoy mirando vídeos y algo se puede sacar, pero no confío que salga todo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2018, 23:09:52 »
dame un segundo...

EDITO:

si es que no sabeis usar el buscador criaturas...

https://imgur.com/a/RsxRw


mira a ver si te vale o si te tengo que buscar alguna imagen mas por internet...SEÑOR DAME PACIENCIA!!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 23:35:39 por wolfenn »

Ratonero75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Ourense
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2018, 14:04:18 »
Debido a q vivo en una aldea no podré colgar aqí hasta el lunes un rediseño que hecho gracias a una tabla de excell y las fotos del juego. Rediseño con imagenes de deviant art. Incluyo hojas de personajes y misiones de otras aportaciones. Un saludo

Fhiros

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2018, 14:05:45 »
Debido a q vivo en una aldea no podré colgar aqí hasta el lunes un rediseño que hecho gracias a una tabla de excell y las fotos del juego. Rediseño con imagenes de deviant art. Incluyo hojas de personajes y misiones de otras aportaciones. Un saludo
Tómate tu tiempo :) A ver que tal te ha quedado
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2018, 00:39:57 »
Debido a q vivo en una aldea no podré colgar aqí hasta el lunes un rediseño que hecho gracias a una tabla de excell y las fotos del juego. Rediseño con imagenes de deviant art. Incluyo hojas de personajes y misiones de otras aportaciones. Un saludo
Genial!!

ryosaebamaci

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2018, 10:09:08 »
De lujo, esperandolo!!!

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2018, 10:22:25 »
Muy pendiente del resultado final

Ratonero75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Ourense
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Elfogris

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2018, 08:46:51 »
Gracias.

Y vamos todos a la par, por qué mira que es feo el juego, yo tengo prácticamente acabado el rediseño del juego en versión Marines Coloniales vs Aliens, a falta de acabar con los personajes. Ya con estos días por medio, será la semana que viene.


Elfogris

Re:Rediseño: After the virus
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2018, 09:22:17 »
Rediseño del After the Virus: https://drive.google.com/open?id=1AZ50nyv5HUj-gONciBGVu_R-R_PitgFt

Objetivos: https://drive.google.com/open?id=1SAeTiTrz2jrDkxaAsvRA5ytX4RG03aB5

Personajes: https://drive.google.com/open?id=1yuWWModG7vaXHErBdG9AsAYLusfRf6ux

El tuyo es mucho más artístico que el mio. Tienes más mérito. Si te faltaba alguna carta, las mías son copi-paste del juego, salvo los nombres de Alien/Zombie y algún nombre propio. Lo demás es todo del juego, que yo si que lo tengo pero me quema los ojos ver el original.