logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1760 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Una buena forma de darle otro uso a los meeples
« en: 09 de Junio de 2008, 17:06:06 »
Buceando por la bgg, he encontrado este invento que por lo visto no ha llegado a nuestro pais aún, y se trata de un nuevo juego en el que utilizando nuestros queridisimos meeples, se nos propone un nuevo juego de habilidad y equilibrio mediante la incorporacion de un meeple grandote, a la cual han bautizado como Meepile, mas informacion aqui:

http://www.boardgamegeek.com/game/35054

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Una buena forma de darle otro uso a los meeples
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 13:43:45 »
Tambien conocido como 'Villa Meeple".

Por cierto, nosotros usamos los meeples como dados: tiramos el puñado de meeples y contamos los que caen de pié, ese es el número del dado. No valen los que caen de lado/costado, solo los que caen de pié; tampoco valen los que caen haciendo el pino, solo los que caen de pié.
« Última modificación: 10 de Junio de 2008, 13:45:27 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

Danli

  • Visitante
Re: Una buena forma de darle otro uso a los meeples
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2008, 02:07:05 »
Y yo creía que un meapilas era otra cosa... :)