logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2079 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« en: 27 de Enero de 2018, 12:11:53 »
Hola Besekeros de cuidado y con cuidado.

Llevo desconectado unos 6 meses de este mundillo y me pica el gusanillo de comprar alguna cosa más para la colección. Me gustaría saber si ha salido algo interesante en estos meses que merezca la pena para jugar sobre todo con mi mujer.

Criterios:
- Para 2 o que funcione bien a ese número de jugadores.
- 1 hora o hora y media de duración máxima.
- Estéticamente llamativo.

Nuestros juegos favoritos: Stone Age, Yamatai, Century, 7 Wonders Duel...

Un saludo.

Nimi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 16:18:51 »
 Seasons es un juego muy bonito q funciona muy bien de a dos y tenés posibilidad de jugar hasta cuatro, pero con gran duración, yonlo juego de a dos con un amigo y me entretiene tanto como el 7 wonders duel, sino la expansión del 7wonder duel le agrega muchísimo al juego

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 18:55:41 »
Mírate el cosmogenesis a ver si te entra
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 19:13:58 »
  No me gusta comentar sobre juegos que no he probado pero el Azul lo ponen muy muy bien.
  Supongo que la expansión Pantheon del 7 Wonders Duel la tienes; no sé exactamente cuándo ha salido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

vicoro

Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 19:20:23 »
Dice Forge.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2018, 01:22:06 »
Dice Forge.

Muchas gracias, has dado completamente en el clavo  ;D A mi señora le ha encantado la apariencia y la mecánica y mañana lo compraré.

Genial recomendación, Dios te lo pague con muchos tokens de colores.

Jugger

Re:¿Algo nuevo (6 meses) interesante a lo que hincarle el diente?
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2018, 21:00:55 »
Seasons es un juego muy bonito q funciona muy bien de a dos y tenés posibilidad de jugar hasta cuatro, pero con gran duración, yonlo juego de a dos con un amigo y me entretiene tanto como el 7 wonders duel, sino la expansión del 7wonder duel le agrega muchísimo al juego
Coincido en que el Seasons es un gran juego... pero es de 2012 y está descatalogadísimo.

La expansión del 7WD la tengo en casa, con ganas de probarlo desde hace tiempo.

Aunque no sean nuevos, si os gustan los que dices, mírate el Pandemia (cooperativo), Takenoko (con su pandita chuli encandila a quien lo ve) o Five Tribes (del mismo autor que Yamatai (y uno de los autores del 7WD) y de la misma editorial que Yamatai)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!