logo

Etiquetas: alicante torneo 

Autor Tema:  (Leído 1456 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Torneo Terraforming Mars (Villajoyosa, Alicante)
« en: 28 de Enero de 2018, 11:13:56 »

Hola.
La asociación Dragón de Altea, junto con la colaboración de la asociación Desembarco del Jedi, organizan un torneo del juego de mesa "Terraforming Mars". Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de Febrero.

Se jugarán dos rondas, una por la mañana y otra por la tarde. Quien obtenga más puntos sumando ambas rondas, ganará el torneo.
En ambas rondas usaremos la versión corporativa del juego: draft, corporaciones y todas las cartas del juego básico. Usaremos un sistema suizo para la segunda ronda.

Inscripción: 3 euros, enviad un email a asociaciondragonaltea@gmail.com
Premios: Serán en función del número de inscritos, y una copia de "Batallas por el Olimpo" donada por la editorial Maldito Games.

Para estar al día sobre el evento apuntaros al evento en facebook. Intentaremos pasarnos por aquí, pero seguro que el evento lo mantendremos al día.
https://www.facebook.com/events/178772529552877/



El torneo se jugará con los juegos de los que disponga la organización del evento. Cada partida tendrá un máximo de 4 jugadores, está prohibido intervenir en el curso del juego a personas fuera de la organización y a la propia los participantes de la misma, aunque se permite la asistencia de público.
Siempre que sea posible todas las mesas de juego tendrán los mismos jugadores.

Cualquier acto irrespetuoso o contrario a la dignidad de los participantes dará lugar a la inmediata descalificación y a la expulsión del local a la persona que cometa dicha falta.

Al final de cada partida, los jugadores deberán anotar en las hojas de resultado de mesa los siguientes datos: nombre de cada jugador, puntos obtenidos al final de la partida de cada jugador, y número de megacréditos sobrantes, número de rondas jugadas (generación), y número de mesa. Esta hoja se os suministrará al inicio de la ronda, tras completarla debéis devolvérsela a la organización del evento.

Se comunicara la clasificación según los puntos de partida de cada jugador, seguido por la cantidad de megacreditos que se tuviera al final de la partida. El desempate se resolverá a favor de quien tenga más megacréditos. Si permanece el empate, ambos jugadores compartirán la victoria y premios.

Cualquier pregunta relacionada con el juego, el correcto desarrollo del mismo, o cualquier otro conflicto, será resuelto según el criterio de los jueces.
Se recomienda releer las reglas del juego antes de participar en el torneo. Sin embargo habrá una copia de estas reglas en cada mesa junto con cada copia del juego.

Se jugarán dos rondas y el resultado de la clasificación de la primera ronda determinará la distribución de la siguiente. Se aplicará un sistema suizo. La primera mesa serán los jugadores que obtuvieron más puntos, y así se continuará el reparto hasta completar todas las mesas. Teniendo la última palabra sobre el reparto los jueces del torneo.
Fe en el Caos