logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1530 veces)

laperca

Banda Culto Genestealer para Shadow war
« en: 28 de Enero de 2018, 23:35:52 »
Pues pinté hace unos meses esta banda y estoy bastante contento con el resultado, sobre todo porque son unas minis muy cargadas de detalles y muy agradecidas de pintar.

Las dos primeras fotos son del líder de la banda y las saqué antes de barnizar, las siguientes son post barnizado.










Espero que gusten y, como siempre, las críticas son bienvenidas.

musicinthemiddle

Re:Banda Culto Genestealer para Shadow war
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2018, 03:32:12 »
HOS-TIAS!!!  :o :o

Qué grande!

Me encanta. Qué limpio.  Qué bonito y qué degradados más chulos los de la espada y la piel.

Me gustaría hacer alguna crítica constructiva... pero no puedo. No pinto ni de lejos tan bien.
Enhorabuena!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Banda Culto Genestealer para Shadow war
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2018, 07:58:50 »
Te han quedado geniales!!! Ahora ya te falta darle caña a las bases y ponerle calaveritas y cabezas de marines , muy currado!! Felicidades

laperca

Re:Banda Culto Genestealer para Shadow war
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2018, 08:48:58 »
Sí,la verdad que las bases son algo simplonas. Le tallé una especie de cristales de mineral con matrices para darle algo de chicha pero siguen estando algo flojillas. Unas cabezas de marines quedarían brutales!

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Banda Culto Genestealer para Shadow war
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 13:30:03 »
Te quedaron con unas luces muy bonitas