logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12967 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 42 - 29/01/ 2018 - Nenva
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2018, 09:03:31 »
Aaah...y espero que la falsa sea la primera. ¡¿Cómo vas a suspender a alguien así?!. Sería de...sí, de ¡profesor cabrón!. Además, tantos decimales no tiene una nota. Pero vamos, que como sea cierta te pongo una cruz así...


Quiero declarar ante Ananda sobre todo que por supuesto que esto era la falsa... la verdad, la habéis pensado bien, es un poco perro... De hecho, me pensé hasta última hora suspender a dicha persona, pero luego me arepentí, y es que había trabajado adecuadamente. La excusa de "tienes más de un 4,5 pero no has trabajado" para suspender en este caso no se aplica...

La segunda afirmación es verdadera, hace años, cuando hacía por mi cuenta y riesgo colaboraciones en páginas deportivas de baloncesto (y fútbol sala), llegué a anunciar un fichaje-cesión del Obradoiro dos días antes de la firma, y el departamento de prensa me llamó para retirar la información hasta que se hiciese público el fichaje...

En cuanto a la tercera afirmación es plenamente cierta, tenía en conserjería un carcassonne, un dados zombies para jugar en los ratos muertos con la gente de conserjería, que a su vez jugaban con algunos alumnos en los recreos o con los de 2º de Bach en horas muertas... luego, añadimos partidas de otras cosas según yo las iba llevando a los viernes, que teníamos una hora reservada para hacer eso... Se unía gente, si.



Bueno, quiero cerrar esto agradeciéndoos mucho las preguntas, estoy muy honrado de ser baronet y espero que hayáis disfrutado tanto como yo con las preguntas. Os dejo con el próximo baronet, Brett Ludsen, al que espero que le friais a preguntas. Un saludo, nos leemos