logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3925 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« en: 29 de Enero de 2018, 16:32:21 »
  Una nueva facción, las Amazonas, que añade mecánica de construcción de mazo y bonus por construir cartas baratas.

Segunda mitad del año (inglés)


  Y también un pack de Imperio con 50 cartas y fronteras entre jugadores. Se pueden conquistar cartas de otros jugadores.

Para el 16 de Mayo. Early kit el 2 de Mayo (inglés)
« Última modificación: 30 de Enero de 2018, 08:43:41 por Quas4R »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones para el Imperial Settlers
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2018, 08:41:38 »
para la saca los dos

FiNLos

Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 08:53:41 »
Cuando salgan en castellano, a comprar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 12:29:58 »
Cuando salgan en castellano, a comprar.

  Me pillé este juego hace poco. ¿Cuánto suelen tardar entre que sale en inglés y sacan la traducción?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 17:34:47 »
Entiendo la lógica empresarial detrás de tantas expansiones pero, desde la óptica de quien ha jugado poco, ¿creeis que realmente son necesarias tantas expansiones?

Kemmo

Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 17:43:19 »
La de las amazonas pues para el que quiera más variedad de elección, pero la otra le da un punto que creo que le hacia falta al juego, un poco más de interacción al poder conquistar cartas ajenas, la segunda cae fijo porque dejará el juego redondo.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2018, 23:56:43 »
Tanto este como 51state me gustan. Pero el draft cada dia me da mas pereza.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

dayan

Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2018, 00:50:10 »
se pueden mezclar todas los mazos que hay o es mejor separarlas?

sware86

  • Visitante
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2018, 01:05:20 »
yo no creo que merezcan la pena las expansiones sobre todo las grandes (30€), solo viene una facción mecánicas nuevas y parece que no están testeadas pues están overpower.
Si se juega la campaña en solitario y muchas partidas por tener una nueva facción puede estar bien, pero a un alto €

En principio solo se puede mezclar una grande y una pequeña como mucho, yo la única que recomiendo es la de por qué tanto odio, el resto me parecen bastante caras y prescindibles.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2018, 07:17:29 »
  En la de los Atlantes sí que parece que se les fue la mano, pero supongo que no habrán cometido el mismo fallo. No tengo ninguna porque el juego ya da para rato, pero me gusta saber que hay más material. Lo bueno es que, hasta que salga en español, podemos enterarnos de si merecen o no la pena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 07:45:06 »
Leyendo la descripción de las expansiones, las dos pequeñas traen cartas para el modo solitario, y la de los atlantes también.

Tengo el juego por estrenar, pero sabiendo eso sí necesito más pillare las pequeñas, las grandes a 30€ me parece excesivo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2018, 09:45:25 »
Leyendo la descripción de las expansiones, las dos pequeñas traen cartas para el modo solitario, y la de los atlantes también.

Tengo el juego por estrenar, pero sabiendo eso sí necesito más pillare las pequeñas, las grandes a 30€ me parece excesivo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No compréis las expansiones solo por el solitario, en una de ellas traen solo 2 cartas y en la otra otras 2, son para elegir una facción enemiga que tiene alguna regla diferente(roba 3 localizaciones o ataca más veces...)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones 2018 para el Imperial Settlers
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2018, 09:51:43 »
Leyendo la descripción de las expansiones, las dos pequeñas traen cartas para el modo solitario, y la de los atlantes también.

Tengo el juego por estrenar, pero sabiendo eso sí necesito más pillare las pequeñas, las grandes a 30€ me parece excesivo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No compréis las expansiones solo por el solitario, en una de ellas traen solo 2 cartas y en la otra otras 2, son para elegir una facción enemiga que tiene alguna regla diferente(roba 3 localizaciones o ataca más veces...)
Gracias por el aviso!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk