logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6659 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones sobre Banduawargames
« en: 30 de Enero de 2018, 12:54:47 »
Hola, pues eso si habeis comprado a Banduawargames, estoy pensando pedirles un par de expansiones y alguna cosilla mas, pero son productos que no tienen en stock, indican que los pueden conseguir y quisisera saber algo mas de ellos antes de lanzarme a hacer la compra.

Gracias por adelantado.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2018, 13:44:36 »
Yo les he comprado un par de veces pinturas y todo perfecto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 19:59:01 »
Muchas gracias meleke, estoy casi convecido, pero me da reparo sin tener alguna informacion.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 22:41:45 »
Yo he comprado un par de veces, una normal, la otra es que fue anormal desde el principio xD
Tuve con ellos el Dark Souls en KS, y viendo que no llegaba los llame y les explique que queria anularlo y demas, sin problema y me devolvieron el dinero, la verdad es que se portaron genial.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 22:45:58 »
En juegos no tanto pero en el rollo de minis y pinturas son bastante conocidos. Fabrican bastante escenográfica para marcas.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2018, 08:51:06 »
Yo e comprado por correo y todo bien :)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2018, 15:16:02 »
Muchas gracias a los tres, juanikoct, Celacanto. motokitta, en cuanto me indiquen fecha aproximada les hago el pedido.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2018, 08:30:01 »
Refloto.

Les compré un juego que tenían para reservar, concretamente el Alien vs predator segunda edición. Tardó en llegar, pero llegó, así que bien. Lo malo es que el juego lo vendí porque por varias razones no me terminó de convencer, pero eso no es culpa de la tienda, claro.

pablostats

Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2019, 19:59:22 »
Hice un pedido de 100 euros en diales-contadores el 23 de diciembre. Sé que son malas fechas, pero me pareció un pedido pequeño para que hubiese dificultades. Elegí el envío en 48 horas al domicilio.

Al completar el pago por su pasarela bancaria, regresé a mi perfil de usuario y ví que no había registrada ninguna compra. Llamé por teléfono el lunes 24 y no me lo cogieron. Mal día para llamar, pensé. De todas formas dejé mensaje en el contestador y mi teléfono ya que se trataba de una reclamación. No me llamaron.

El viernes 28 les volví a llamar. Esta vez me contestaron. Me comentaron que no es la primera vez que la pasarela de pago les falla y no registra una compra... Flipé bastante con que si algo les falla (y más un tema de PAGO) continúen usándolo. La sensación de pasotismo e inseguridad hacia los clientes me parece muy grave en cualquier negocio. Hicieron una comprobación y en seguida vieron que había pagado cinco días atrás. Me dijeron que registraban la compra e iniciaban la preparación del envío. Mi perfil de usuario ya mostraba la compra hecha, el mensaje "Preparación en curso" y recibí los mails preceptivos de aviso de compra realizada.

Pues una semana después, mi perfil de usuario sigue con el mensaje de "Preparación en curso" y yo sin haber recibido el paquete en 48 horas. Obviamente no pienso volver a comprarles. Estoy hablando de 15 diales de los que ellos fabrican y que caben en una caja de 10x8 cm. Me parece alucinante tener que andar detrás de ellos llamándolos para esto.


pablostats

Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2019, 01:24:56 »
Definitivamente esta gente me está tomando el pelo. Ayer volví a llamar y me dijeron que el retraso se debe a que parte del material con el que hacen los marcadores no estaba disponible, y no habían podido fabricarlos. Que hace una semana no me dijesen nada de esto y que en su tienda online no hubiese ninguna referencia a "sin stock" cuando hice la compra me parece un engaño. Igual que hicieron hace una semana, ayer me volvieron a decir "no te preocupes, HOY MISMO LOS ENVIAMOS". Hoy mi registro de compras en su web sigue mostrando el aviso "en proceso de preparación".

Doy por perdidos los 100 euros de mi compra. Dudo que alguien que actúa de esta manera esté dispuesto a devolver el dinero.

¿Alguien ha hecho algún procedimiento de denuncia contra una tienda por venta fraudulenta online? ¿Defensor del consumidor? He estado echando un ojo a la web del Defensor del Consumidor en Lugo, y hay un formulario online, pero no tengo ni idea de si servirá de algo.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2019, 08:05:03 »
Te cuento mi experiencia, pedi 2 expansiones del star trek ascendancy y varias cosas mas en total mas de 100 €, pregunte previamente al pedido cuando las tendrian disponibles si realizaban el pedido, me dijeron una fecha mas o menos de 2 semanas , pues esos 15 dias se fueron a mas de 3 meses y cuando llego el pedido faltaban 2 productos uno no me lo pudieron conseguir era un libro de rol de bolsillo de la marca del este (por cierto que sigue en la web y con el texto "Te lo conseguimos") que si no me equivoco lleva descatalogado ya un tiempo y el otro que si estaba en stock en el momento del pedido tuve que insistirles un par de veces por tfno. para que lo mandaran (como 3 semanas mas), este ultimo era un bote de imprimacion y como no encontraban el de capacidad exacta al final me mandaron de tamaño doble al que pedi, pero insistir tuve que insistir.

Vamos que no creo que les vuelva a comprar.

PD: Tendria que haber posteado esto en su dia pero se me olvido.


Definitivamente esta gente me está tomando el pelo. Ayer volví a llamar y me dijeron que el retraso se debe a que parte del material con el que hacen los marcadores no estaba disponible, y no habían podido fabricarlos. Que hace una semana no me dijesen nada de esto y que en su tienda online no hubiese ninguna referencia a "sin stock" cuando hice la compra me parece un engaño. Igual que hicieron hace una semana, ayer me volvieron a decir "no te preocupes, HOY MISMO LOS ENVIAMOS". Hoy mi registro de compras en su web sigue mostrando el aviso "en proceso de preparación".

Doy por perdidos los 100 euros de mi compra. Dudo que alguien que actúa de esta manera esté dispuesto a devolver el dinero.

¿Alguien ha hecho algún procedimiento de denuncia contra una tienda por venta fraudulenta online? ¿Defensor del consumidor? He estado echando un ojo a la web del Defensor del Consumidor en Lugo, y hay un formulario online, pero no tengo ni idea de si servirá de algo.

Borja

  • Visitante
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2019, 08:45:54 »
FYI


Holocubiera ha reimprimido el manual de bolsillo de La Marca del Este, llevaba agotado bastante tiempo.


Para pillar ese manual de rol o cualquier otro mi recomendación es que los pilles en Tesoros de La Marca (https://tesorosdelamarca.com/).

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2019, 09:42:54 »
Crei que seguia agotado por la epoca en que hize el pedido y hasta mediados de 2018 lo busque pero no lo encontre.

Muchas gracias Don Cicuta.

FYI


Holocubiera ha reimprimido el manual de bolsillo de La Marca del Este, llevaba agotado bastante tiempo.


Para pillar ese manual de rol o cualquier otro mi recomendación es que los pilles en Tesoros de La Marca (https://tesorosdelamarca.com/).

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2019, 19:04:37 »
Hola compis, pues yo también estoy algo mosca ya con esta tienda. Hace un par de semanas les hice un pedido (un Xia, que está en stock tanto en la editorial como en todas partes), me cobraron y me pusieron el pedido "en espera de material". Dos semanas después, el pedido sigue igual y no me dicen nada claro, a mi último mail no me han llegado ni a contestar. Estoy empezando a temerme lo peor.

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones sobre Banduawargames
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2019, 00:05:42 »
Lo que era dos semanas ya va para más de un mes. Hice mi pedido el 20 de abril. Hoy 21 de mayo, todavía sigo esperando y viendo cómo me torean flagrantemente. Esto me suena cada vez más a estafa. Mucho cuidado con esta tienda.