logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9351 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2018, 12:51:52 »
Qué envidia sana...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2018, 12:53:30 »
Qué envidia sana...


¿Has solicitado entrar? Ahora están repartiendo muchas invitaciones a la beta. Mañana actualización con Dominaria y la primera semana de mayo Drafts (eso sí, de momento con "bots", para los drafts con gente habrá que esperar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2018, 13:24:35 »
No tio, me puedes pasar por privi como pedirlo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2018, 13:41:31 »
No tio, me puedes pasar por privi como pedirlo?

Hecho ;)

davidrgh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2018, 13:42:10 »
No tio, me puedes pasar por privi como pedirlo?

Puedes solicitar acceso aquí: https://magic.wizards.com/en/mtgarena

Lo que no sé es cuánto tarden. Se supone que ahora están ya enviando tandas de invitaciones con bastante frecuencia.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2018, 13:56:30 »
Gracias a ambos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2018, 13:37:16 »
Bueno pues hoy llega una actualización que trae cositas muy interesantes:

- Introducen la nueva colección, Dominaria.
- Eventos de construido (todos los días) y draft (uno cada finde), donde juegas hasta perder 3 partidas o ganar 7 y recibes premios según tu resultado.
- Cambios en la economía. Se eliminan las ICR (cartas individuales de recompensa) y los 3 sobres gratis que se daban los viernes. A cambio, el oro diario aumenta a 250+100+100+100 para las 4 primeras victorias y las misiones pasan de ser 225/300/500 a 500/700 de oro.
- Cambios en The Vault. Ahora cada sobre da un 3,3% de progreso en vez de 4%, pero a cambio vuelve la Wildcard Mítica cada vez que se abre la bóveda, junto con dos Raras y 4 Infrecuentes.
- Se introduce la divisa de dinero real del juego, las gemas. Hay distintos packs de gemas que van desde los 5$ a los 100$. Con ellas se pueden comprar sobres y la entrada para los eventos. No hay nada exclusivo que deba pagarse con gemas, todo puede también pagarse con oro. También pueden conseguirse gemas en los drafts.
- Añaden nuevas mejoras gráficas a la interfaz.

Así resumiendo esto es lo que introducen ahora. A mí como siempre lo que más me llama la atención son los drafts. Pillando algún pack de gemas y teniendo un winrate decente creo que se puede draftear por 3€-4€, lo que me parece fantástico.

davidrgh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2018, 13:43:46 »
Hoy comenzaba el primer evento de draft ¿no?

A ver si reuno las monedas que me quedan hasta las 5000 que costaba el acceso y lo pruebo

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2018, 19:13:56 »
Hoy comenzaba el primer evento de draft ¿no?

A ver si reuno las monedas que me quedan hasta las 5000 que costaba el acceso y lo pruebo

Sí, empezaba hoy a las 17:00h creo así que ya debe poderse. Yo en un rato a ver si puedo ponerme, tengo 10k ahorrados :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2018, 09:26:59 »

Y esto al final cómo se accedía para poder jugar? Sólo con Invitación y que la companía te acepte?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

men

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2018, 09:59:00 »
Efectivamente, en su página dejas tu correo y recibirás un código y las instrucciones para instalarte la beta.

Le han pegado una fusilada buena a Hearthstone, es el videojuego de MTG más fluido que he visto, me la estoy gozando. De momento no han implementado ningún método para deshacerte de las cartas que no quieras, tipo convertirlas en polvo o mercado interno y creo que sería necesario.

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2018, 10:38:18 »
Efectivamente, en su página dejas tu correo y recibirás un código y las instrucciones para instalarte la beta.

Le han pegado una fusilada buena a Hearthstone, es el videojuego de MTG más fluido que he visto, me la estoy gozando. De momento no han implementado ningún método para deshacerte de las cartas que no quieras, tipo convertirlas en polvo o mercado interno y creo que sería necesario.

Tienen el sistema de Wildcards, que salen en algunos sobres y cuando abres The Vault. Cada Wildcard puedes cambiarla por la carta que quieras de la misma rareza. La verdad es que es buena idea aunque también tiene sus contras.

Me jugué este finde dos drafts y la verdad es que va como la seda. Poderte jugar uno o dos drafts gratis a la semana (y más si haces buen resultado) es lo que he buscado siempre, solo por esto ya merece la pena el juego. Y si quieres meter algo de dinerillo puedes hacer cada draft por unos 3 pavos, muy guapo.

davidrgh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2018, 13:35:11 »
Sinceramente, el sistema de draft no me ha gustado.

Sé que más adelante piensan meter un draft real, pero en tanto drafteas contra bots da lugar a que encuentres gente casi con el mismo mazo que tú (me ha pasado: dos de los oponentes llevaban casi las mismas cartas que yo), cosa que en un draft real es casi imposible que ocurra.

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2018, 13:59:42 »
Sinceramente, el sistema de draft no me ha gustado.

Sé que más adelante piensan meter un draft real, pero en tanto drafteas contra bots da lugar a que encuentres gente casi con el mismo mazo que tú (me ha pasado: dos de los oponentes llevaban casi las mismas cartas que yo), cosa que en un draft real es casi imposible que ocurra.

Puede pasar, al fin y al cabo hay arquetipos que la gente suele draftear con más o menos frecuencia, pero yo en 18 partidas de draft que jugué me encontré con mi mismo mazo (arquetipo) 4 veces, creo que es asumible. Aún así por supuesto que molará mucho más cuando se pueda draftear contra gente real y BO3, pero a mí de momento me vale, me lo paso como un enano. Y este finde toca Dominaria, ya tengo 10000 de oro y 1500 gemas para echarme 4 draftillos :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2018, 14:08:27 »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)