logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9285 veces)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2018, 17:05:55 »
Tengo 4 claves para invitar a gente a Magic Arena. Si alguien quiere alguna que me mande privado. El último patch añade M19 y diversos idiomas, entre ellos el español.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2018, 23:23:51 »

Guay, en Español... Mola!! A mí a final me dieron cuenta, no sé si Beta o a saber, con unos cuantos sobres, más bien un montón de varias ediciones para abrir, los abrí todos, pero no sé si para jugar hay que pagar o se puede ir jugando poco a poco, por que no encontré la opción, pedían simpre como cristales o algo así, quizá que sea muy negado yo. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2018, 08:09:48 »

Guay, en Español... Mola!! A mí a final me dieron cuenta, no sé si Beta o a saber, con unos cuantos sobres, más bien un montón de varias ediciones para abrir, los abrí todos, pero no sé si para jugar hay que pagar o se puede ir jugando poco a poco, por que no encontré la opción, pedían simpre como cristales o algo así, quizá que sea muy negado yo. :-\

Sí, se puede jugar gratis, en la opción Free Play. Está un poco escondido porque no aparece en la pantalla principal si no que tienes que darle al botón de abajo a la derecha y ya ahí te salen todas las opciones de juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2018, 08:13:46 »
Yo lo instalé que ya me dieron permiso, a ver si luego encuentro la opción de jugar gratis esa :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2018, 09:28:54 »
Yo lo instalé que ya me dieron permiso, a ver si luego encuentro la opción de jugar gratis esa :D

Dale duro y ponte a draftear que ya verás como te vicias ;D A poco que seas medio decente te puede salir cada draft por 2 pavetes con los premios que vas ganando.

Por cierto os recomiendo a todos los que entréis de nuevas que pilléis el Welcome Bundle, que por 5$ os dan 2500 gemas y no sé qué más que es una ganga.

CortoMaltes

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2018, 10:47:09 »
Tengo también 3 claves disponibles, por si las del compañero se agotan.

Avisad por MP. ;)

HASMAD

Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:21:42 »
Buenos señores, pues se acaba la Beta Cerrada y entramos en Beta Abierta a partir del 25 de septiembre. Esto significa que el progreso de todas las cuentas (cartas, wildcards, oro y gemas) será borrado por última vez y que todo el mundo que lo desee podrá ingresar en el juego. Más cosas que han anunciado:

- Entra Guilds of Ravnica. Se podrá jugar con ella 2 días antes que en las presentaciones físicas y 10 días antes que la salida oficial de la expansión.
- Meten el modo Sellado, solo accesible mediante 2000 gemas.
- Habrá códigos redimibles en producto físico: un sellado gratis por jugar una Presentación de GRN, un Dual Deck digital por la compra de uno físico y 3 sobres en la plataforma con un código que vendrá en algunos sobres físicos. Solo uno por cuenta en todos los casos.
- Hay mejoras gráficas y de la interfaz.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic The Gathering Arena
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2019, 09:19:45 »
Hola, ¿alguien juega a magic arena actualmente?
Tengo montados varios mazos molones y desde hace un tiempo ya se permite combate entre amigos dentro del juego.
He dejado un poco de lado el juego con la nueva expansión, pero tengo muchos mazos interesantes para jugar.