logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5048 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2018, 23:56:29 »
hombre, como tú no lo os escuchas no existen, perdona pero es curioso el razonamiento  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2018, 08:41:19 »
Yo creo que los podcast no son tan utilizados ni escuchados.
O eso creo.

Yo no he escuchado ninguno.

Con foros, blogs y videos, para que quiero un audio de alguien hablando, no me interesa tanto.

jejejeje hasta yo, que digo que casi no los escucho si les veo mucho tiron y utilidad  :P

Borja

  • Visitante
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2018, 08:55:38 »
Yo escuchaba mucho Vis Ludica, pero entre que la mayor parte del contenido son novedades (que yo no sigo) y que cada vez soporto menos a Clint dejé de escucharlo. Sigo escuchando los nuevos programas porque me gustan mucho los David y Calvo pero ya no los escucho tanto como antes.

Ahora lo que escucho para currar son blogs de cine, series y cosas frikis (La órbita de Endor, por ejemplo).

En cuanto a retroalimentación, cada vez me interesan menos. Aunque alguno pongo, no soy mucho de poner comentarios en Ivoox, youtube, etc... El grupo de Telegram de Vis Ludica estaba bien, pero también acabé cansado más que nada por la cantidad de mensajes que había.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 08:57:31 por Borja »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2018, 12:43:58 »
Yo creo que los podcast no son tan utilizados ni escuchados.
O eso creo.

Yo no he escuchado ninguno.

Con foros, blogs y videos, para que quiero un audio de alguien hablando, no me interesa tanto.
Trata de ver un video o leer un blog cuando estas conduciendo, corriendo o cocinando por ponerte algunos ejemplos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2018, 13:05:33 »
Respecto a la pregunta inicial, suelo dejar mis comentarios en ivoox

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2018, 15:35:37 »
Yo soy de los que no escucha podcasts habitualmente (de juegos ninguno).
Pero vamos, de los que escucho no soy de dejar comentarios en las plataformas.
Para mi es algo de usar y tirar. Me lo descargo, lo escucho y lo borro.
No se si por el tipo de formato, pero a mi no me atrapa el tener que comentar cosas de lo que he escuchado. Al ser "en diferido" lo veo como lejano. Igual ahí radica "el problema" (si lo hay).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La retroalimentación ("feedback") en los podcast
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2018, 19:32:35 »
Cada uno se busca sus métodos. Por no repetir los ya comentados, Vis Lúdica o Días de Juego reciben mucho feedback de los oyentes en directo y a través de Twitter o Telegram. Es más inmediato, probablemente.

Yo nunca he escuchado un podcast en directo. No se si soy el ejemplo tipo.
De hecho, los que escucho (ahora estoy, por ejemplo, repasando Campamento Krypton), lo que hago es ir a ivoox, buscarlo y descargarme el programa que me interese (algunos ni me los descargo porque no me llaman). E igual es un programa que emitieron hace 2 años, perfectamente. Así que en mi caso, la inmediatez no solo no existe, sino que deja de tener mucho sentido.