logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1146 veces)

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Maria, tamaño de caja.
« en: 31 de Enero de 2018, 16:17:05 »
Saludos.

Hace tiempo tuve una copia del Maria y lo vendí. La semana pasada estuve en una tienda de Madrid y ví una nueva copia del Maria, la que viene con el logo de mejor juego en Portugal. Juraría que el tamaño de la caja de esta copia era menor. Alguien me puede decir si el tamaño de la caja varía de una edición a otra. Lo digo porque la caja de la edición que tuve me pareció demasiado grande para lo que trae el juego; vamos, que iba cargada de aíre.

Gracias.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maria, tamaño de caja.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2018, 16:21:32 »
mas o menos el tamaño es tamaño catan si mal no recuerdo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maria, tamaño de caja.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2018, 16:23:00 »
en la BGG figuran dos ediciones de 2009 y 2012 con el mismo tamaño 31x31
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maria, tamaño de caja.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2018, 16:28:25 »
Sí, lo sé. Figura como 31x31 cm. Ese tamaño me concuerda con la edición que tuve, la grande. Pero esta última que ví en la tienda me pareció más pequeña, diría que tamaño del Wir sind das Volk! que mide 23,2x23,2 cm. No sé si es una impresión mía o no.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."