logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15149 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2018, 16:36:34 »
Puntúo desde la primera partida y voy cambiando la puntuación según voy jugando más al juego, normalmente a la baja.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2018, 18:42:24 »
Media de 5'78.

No tengo ningún 1 y sólo un 10. He puntuado al parchís, ajedrez y hasta el 3 en raya. Jugué a algunos wargueims monsters en mi lejana juventud o a otros juegos "viejunos" a los cuales no les doy actualmente más de un 3, supongo que de ahí viene mi reducida nota media.

Salud
Semper fidelis

mazmaz

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2018, 19:21:53 »


El 1 es el parchis. No lo soporto.  :-X

Br0k3r

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2018, 19:23:03 »


El 1 es el parchis. No lo soporto.  :-X
Jajajaja, ya somos 2! Huyó siempre que puedo...

High priest

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2018, 21:11:05 »
Voy cambiando las puntuaciones cada medio año más o menos, así como voy jugando cosas nuevas.

Aunque podría cambiar cosas, actualmente está así.


uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2018, 23:03:03 »
por aquí, he puesto 4 dieces:

Clash of cultures (en parte porque lo juego con CIVILIZATIONS supongo)
Gaia project
Twilight imperium 3
Twilight struggle



el 2 es para Aliens Vs Zombies :)

supongo que
Más "responder" y menos "citar".

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2018, 02:20:37 »
Bueno, en todos los sitios tiene que haber un rancio que puntúe bajo:

Board Game Ratings 559
Average Rating 4.22

También es verdad que tengo un sistema de puntuación un poco particular, sólo doy 10, 8.5, 7, 5, 3 y 1. Me gusta revisar mis notas periódicamente y me costaba mucho puntuar con tanto rango posible (la diferencia entre un juego con 7 y otro con 7.5 podía ser muy sutil)...
Yo con esa media me plantearía otra afición. Lo mismo esta no te gusta lo suficiente

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2018, 10:04:53 »
Bueno, en todos los sitios tiene que haber un rancio que puntúe bajo:

Board Game Ratings 559
Average Rating 4.22

También es verdad que tengo un sistema de puntuación un poco particular, sólo doy 10, 8.5, 7, 5, 3 y 1. Me gusta revisar mis notas periódicamente y me costaba mucho puntuar con tanto rango posible (la diferencia entre un juego con 7 y otro con 7.5 podía ser muy sutil)...
Yo con esa media me plantearía otra afición. Lo mismo esta no te gusta lo suficiente

Jaja, pues no te creas, después de alguna sesión de juegos me lo he llegado a plantear, pero de vez en cuando descubro juegazos que hacen que me reconcilie con la afición.

También es verdad que la media ha ido bajando paulatinamente con los años, antes era bastante más alta. Supongo que el hecho que no soporte los refritos y los juegos sin alma (la mayoría de lo que se hace últimamente, especialmente en los euros) tampoco ayuda...

El ritmo de Novedades es demasiado alto actualmente para que los autores tengan tiempo de madurar sus juegos, hoy en día mucho es consumo instantáneo, juegos fáciles que entren por los ojos y que se jueguen rápido y sin aprendizaje casi (por eso suelen reutilizar mecánicas ya muy sobadas). Por ejemplo, tengo la impresión de que lo de los deckbuilding apesta ya.

Palabra de hater!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2018, 11:00:55 »

También es verdad que la media ha ido bajando paulatinamente con los años, antes era bastante más alta. Supongo que el hecho que no soporte los refritos y los juegos sin alma (la mayoría de lo que se hace últimamente, especialmente en los euros) tampoco ayuda...

El ritmo de Novedades es demasiado alto actualmente para que los autores tengan tiempo de madurar sus juegos, hoy en día mucho es consumo instantáneo, juegos fáciles que entren por los ojos y que se jueguen rápido y sin aprendizaje casi (por eso suelen reutilizar mecánicas ya muy sobadas). Por ejemplo, tengo la impresión de que lo de los deckbuilding apesta ya.

Palabra de hater!

Si, creo que ese es el motivo, creo que muchos juegos se sacan rápido, porque la gente se olvida rápido, tiradas cortas y hype alto

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2018, 11:04:01 »
Una duda puntuais juegos que no teneis y habeis probado y nuca comprarias, claro mi coleccion la media es alta, pero solo puntuo los que tengo y por algo he decidido quedarmelos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ratwulf

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2018, 11:08:27 »
Claro, hay usuarios que solo puntúan sus colecciones, por lo que las notas son más altas, ya que se supone que sus colecciones se componen de juegos que les gustan.
Otros usuarios puntuamos todo lo que jugamos y, al menos en mi caso, pruebo muchos juegos que no me gustan nada, por lo que les pongo notas bajas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2018, 11:10:43 »
Yo puntúo todo lo que juego. En realidad mi nota media debería ser un poco más alta, tengo puestas algunas notas "de castigo"  :-[ (Pocas)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Scherzo

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2018, 11:14:21 »
...el 2 es para Aliens Vs Zombies :)

¡Hey!, eso significa que un poco sí te gustó. :D

Juegazo épico donde los haya...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2018, 11:17:46 »
Mi media es de 5,94
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2018, 11:20:16 »


"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"