logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14872 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2018, 11:20:33 »
Una duda puntuais juegos que no teneis y habeis probado y nuca comprarias, claro mi coleccion la media es alta, pero solo puntuo los que tengo y por algo he decidido quedarmelos.

Yo puntúo lo que tengo una vez tengo claro cómo va el juego y esto a veces requiere varias partidas, y suelo revisar notas 1 o 2 veces al año.
Y puntúo lo que no tengo pero he jugado las veces suficientes para hacerme una idea. Así, puedo haber puntuado algún juego con 1 partida y no haber puntuado otros con 3 o 4.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HASMAD

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2018, 11:28:40 »
La mía es 7.64, veo que está entre las altas. Puntúo todo lo que juego, pero no puntúo cosas como el parchís, la oca o el ajedrez.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2018, 12:48:04 »
Una duda puntuais juegos que no teneis y habeis probado y nuca comprarias, claro mi coleccion la media es alta, pero solo puntuo los que tengo y por algo he decidido quedarmelos.

Yo puntúo todo a lo que juego (cuando me da por apuntar :D) pero no suelo puntuar con notas extremas, no tengo ninguna nota por debajo de 4 por ejemplo, por lo comentado aquí de darle unas pocas partidas para conocer mejor el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2018, 13:07:01 »
yo puntuo todo y, generalmente, desde la primera partida.... tambien me gusta poner comentarios.
Normalmente, en la primera partida se puede ver el potencial del juego, si en partidas posteriores hay que ajustar el rating... pues se ajusta

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2018, 13:50:47 »
yo puntuo todo y, generalmente, desde la primera partida.... tambien me gusta poner comentarios.
Normalmente, en la primera partida se puede ver el potencial del juego, si en partidas posteriores hay que ajustar el rating... pues se ajusta

Eso suelo hacer yo, cuando llevan un tiempo los reevaluo después de un par de partidas

High priest

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2018, 14:30:52 »
Yo puntuo mis juegos y los de mi grupo habitual de juego, que son los que voy a jugar con asiduidad. No puntuo juegos que solo he jugado online.

De todos esos, mi baremo es ponerle un 10 a los mejores, al final no conozco otra cosa mejor, de ahí para abajo. Después a base de darles partidas y probar cosas nuevas, las puntuaciones van variando.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2018, 15:07:44 »
Este hilo me ha hecho acordarme de jurpque, que también puntuaba muy bajo. Acabo de mirar su perfil en BGG y ahora anda por un 4.50 de media

Karinsky

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2018, 20:29:39 »
yo puntuo todo y, generalmente, desde la primera partida.... tambien me gusta poner comentarios.
Normalmente, en la primera partida se puede ver el potencial del juego, si en partidas posteriores hay que ajustar el rating... pues se ajusta
Ídem, salvo por los comentarios, que me da pereza, pero como propósito para 2019...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2018, 01:17:51 »
...el 2 es para Aliens Vs Zombies :)

¡Hey!, eso significa que un poco sí te gustó. :D

Juegazo épico donde los haya...

le he dado un 2 por si jugando con el otro bando aún es peor, para tener margen ;)
Más "responder" y menos "citar".

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2018, 15:03:13 »
Un 6...intentamos puntuar todo!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2018, 19:11:13 »
Á mi lo de los comentarios me cuesta máS,pero puntuar siempre!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2018, 09:45:25 »
yo puntuo todo y, generalmente, desde la primera partida.... tambien me gusta poner comentarios.
Normalmente, en la primera partida se puede ver el potencial del juego, si en partidas posteriores hay que ajustar el rating... pues se ajusta
Ídem, salvo por los comentarios, que me da pereza, pero como propósito para 2019...

a mi a veces si que me da pereza... sobre todo por los tochacos que me ha dado ahora por escribir  :P tengo unos cuantos pendientes jejejeje

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2018, 21:36:10 »
Este nos gana a todos:
https://boardgamegeek.com/user/Smjj
1,16 de media. Vaya trolaco.

High priest

Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2018, 01:25:47 »
Este nos gana a todos:
https://boardgamegeek.com/user/Smjj
1,16 de media. Vaya trolaco.
Menudo personaje, ha puntuado 7 mil i pico juegos con un 1(incluso los test item), menos los "owned" y alguno de su wishlist que les ha puesto un 10. (bueno, ha tenido la decencia de poner un 5 al Munchkin)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué nota media de valoración de juegos tenéis en BGG?
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2018, 07:59:01 »
decencia? una persona que pone 1 a todo y le da un 5 al munchkin?? eso ni es decencia ni es nada  ;D ;D ;D ;D