logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1903 veces)

zzzabiss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Donde puedo encontrar juegos de mesa edición coleccionista?
« en: 01 de Febrero de 2018, 14:05:24 »
Buenas, llevo ya un par de años en el hobby y ya he pillado la costumbre de no comprar ningún juego que no haya jugado antes o que no me haya visto un par de reviews. De vez en cuando me encuentro versiones de juegos "Edición colleccionista" que vienen con mejores componentes o con componentes más grandes.(No me refiero a añadidos de KS). He buscado un poco y lo que estoy encontrando son copias de segunda mano a precios importantes. Ya asumo que estas copias costaran dos o tres veces lo que una normal, pero me gustaría saber cual es su punto de venta de salida, si hay que estar atento a las publicaciones de alguna editorial o atender a algunas jornadas para que te las vendan en mano.

Hollyhock

Re:¿Donde puedo encontrar juegos de mesa edición coleccionista?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2018, 14:29:56 »
No conozco juegos que sean exclusivos de unas jornadas. Las ediciones coleccionista suelen venderse a nivel internacional.

Simplemente hay que estar alerta a las noticias y normalmente apuntarse a una preorden.

Vamos, que esto no son como los exclusivos de Nintendo. Con consultar BSK ó BGG varias veces a la semana es suficiente para enterarte, y generalmente si de verdad lo quieres nunca te quedas fuera.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

DonFalcone

Re:¿Donde puedo encontrar juegos de mesa edición coleccionista?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2018, 15:11:17 »
No te olvides tampoco de las ediciones X Aniversario.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

zzzabiss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Donde puedo encontrar juegos de mesa edición coleccionista?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2018, 15:40:29 »
No te olvides tampoco de las ediciones X Aniversario.

Vienen a ser lo mismo. La idea es pagar un poco más por mejores componentes y que luego se quede más bonita la mesa