logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2346 veces)

DvDreamer

Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« en: 01 de Febrero de 2018, 19:12:05 »
La editorial Capstone games acaba de anunciar la reimpresión de Arkwright. Según dice el comunicado, esta reimpresión estará disponible en marzo/abril de este 2018.

La nueva impresión vendrá con 80 fichas de fábrica de madera personalizadas. Los Bienes de Fábrica representan los cuatro tipos diferentes de bienes que un jugador puede crear con sus fábricas en el juego: Comida, Ropa, Cubiertos y Lámparas.

Los fanáticos de la edición original tendrán acceso a los tokens de mercancías. Estos se venderán exclusivamente en la web de Capstone Games.

En Arkwright, los jugadores se ponen a los mandos de fábricas en Inglaterra a fines del siglo XVIII. El objetivo es tener el bloque de acciones más valioso.

Arkwright es un juego económico que destaco en su primer lanzamiento, por su nivel de complejidad y su dureza bien estructurada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/arkwright-tendra-reimpresion-vendra-novedades/
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 12:18:22 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

crog

Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 11:37:41 »
Edicición deluxificada (toma palabro) de Gentes por TMG y ahora la de Arkwright, buena noticia para para aquellos que en su momento no se hicieron con una copia.
Pero realmente hace falta tanta maderita y meeples custom? Cierto que molan, pero me da a mí que a este paso acabaremos deforestando el mundo en nada  ???
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

davinci

Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 15:47:11 »
Pero realmente hace falta tanta maderita y meeples custom? Cierto que molan, pero me da a mí que a este paso acabaremos deforestando el mundo en nada  ???

De hecho, en algún momento del futuro, alguien tendrá que sacar una cajota de "juegos reunidos euro", con piezas que valgan para todos y un montón de tableros impresos en papeles. Se podrían jugar cienes de títulos con una buena colección de cubitos, barriletes y peones, sin tener la estantería petada con tanta caja.
Guía para poner en contexto mis palabras

crog

Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 12:01:08 »
Pues no sería mala idea la verdad  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 15:37:57 »
al menos estos van a dejar comprar solo el update... no como los del Gentes

crog

Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 18:58:30 »
Pregunta un poco offtopic. Para una primera partida, mejor empezar con el Spining Jeny o directamente el waterframe? Añade mucha complejidad la versión completa? Es que me fastidiaría un poco tener que aprenderme los dos reglamentos... :-\ cómo lo veis?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2018, 09:07:57 »
igual no te valgo de mucha ayuda porque me gusta empezar siempre como Dios manda  :)
pero yo empece con el Waterframe a bloque  ;) lo que si he hecho en alguna partida de iniciacion, es no incluir la losetas especiales, son las que le dan mucha chicha al juego, pero para eneseñarlo puede estar bien

Desde la segunda edicion tienes una version intermedia, aunque no recuerdo el nombre

crog

Re:Arkwright, tendrá reimpresión y vendrá con novedades
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2018, 12:51:22 »
Gracias Gixmo.
Creo que empezaré a lo bruto, directamente con el WaterFrame, aunque nos cueste un poco más asimilarlo todo, ya nos aprendemos el juego completo. Chiquilladas las justas  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan