logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52783 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2018, 13:26:34 »
¿De esto se puede saber si va a ir en castellano a día de hoy?

NOTA: La Nave Sellsword (tablero y cartas), dependiendo de cuántas unidades se vendan, puede que no nos sea posible fabricarla en castellano (estaría en inglés). El resto de expansiones y el juego base son independientes a esto y sí están en castellano.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Otarrec

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2018, 23:29:55 »
Viernes primera partida y a mitad de partida encargado. ¡Me encantó!

MalditoGames

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2018, 10:48:55 »
¿De esto se puede saber si va a ir en castellano a día de hoy?

NOTA: La Nave Sellsword (tablero y cartas), dependiendo de cuántas unidades se vendan, puede que no nos sea posible fabricarla en castellano (estaría en inglés). El resto de expansiones y el juego base son independientes a esto y sí están en castellano.
Pues depende de la fábrica, y lo que cueste hacer una plancha nueva para incluir la Sellsword.

Incluimos esa nota para cubrirnos un poco las espaldas por si acaso, pero si el precio no es una locura a nosotros nos gustaría darlo todo en castellano.

Un saludo!

Papipo

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:22:24 »
¿Para cuándo se espera todo esto?

holmes70

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:42:54 »
Según pone en su pagina , finales de Enero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:52:05 »
Joder a este si que le tengo ganas.

zarovich

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2019, 09:52:11 »
Buenas,

¿se pueden comprar ya tanto el juego como las expansiones en castellano?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2019, 09:58:12 »
Buenas,

¿se pueden comprar ya tanto el juego como las expansiones en castellano?
No ha salido todavía. Primero se retrasó hasta finales de enero y ahora ya se habla de 1r trimestre de año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zarovich

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2019, 10:00:14 »
No ha salido todavía. Primero se retrasó hasta finales de enero y ahora ya se habla de 1r trimestre de año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias, me extrañaba no verlo en ninguna tienda online y ver en la web de Maldito Games que está "En reposición" y aparece como Publicado, mientras que las expansiones pone "Próximamente"

quimico

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2019, 12:14:32 »
Bueno de lo que yo he entendido las expansiones en castellano junto con las reimpresiones han ido de la mano de las orginales y esas se están entregando ya a los mecenas en diferentes paises. Las de Europa estaban en adunas hace una semana así que si estoy en lo cierto deberían estar de camino más o menos. No debería quedar tanto como para hablar de un trimestre

spainer

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2019, 10:48:17 »
Pues a mi me jode xd

Hice un macro pedido incluyendo el XIA, y lo tengo ahí retenido aed-eternum.

¿Podría alguien de maldito games arrojar algo de luz?

De hecho lo acabo de mirar, y si. En jugamos una ponía 12/18, en maldito games, cuando lo compré, me ponía finales de enero, y ahora poner 1T 2019.

De momento me da que voy anular el pedido xD.

Un saludo!
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 10:52:03 por spainer »

MalditoGames

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2019, 11:23:03 »
Hola,

Todo se ha impreso junto con los demás idiomas, pero en el español detectamos una incogruencia de color, y les hemos pedido que vuelvan a imprimir gran parte del juego y de las expansiones, por eso en vez de llegar ahora (como se esperaba) se va a retrasar a que nos vuelvan a imprimir esa parte y traerlo de china.

Según me ha dicho la fábrica, el 17 de febrero debe estar terminado y faltaría traerlo de China, lo que situaría la salida del juego a finales de Marzo.

Siento el retraso, pero no ha sido culpa nuestra, ni de archivos ni de erratas ni nada, simplemente que ciertos componentes no eran homogéneos entre el juego base y la ampliación, y he preferido que los repitan a hacer una chapuza.

Si alguien necesita que le devolvamos el dinero del pre-order sin problema ninguno, faltaría más! Que nos escriban a info@malditogames.com y se lo gestionamos.

Un saludo!

quimico

Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2019, 12:20:41 »
Pues se agradece la información. Y mejor así desde luego, pq si la diferencia era apreciable, a la hora de juntarlos cantaría mucho. Y que coño que tampoco hay tanta prisa, será pq no hay juegos y partidas que echar, si lo que falta es tiempo xDD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2019, 13:11:23 »
Otro con retraso, y nos quejábamos de Mage Knight, por lo menos aquí informan de manera directa, clara y sencilla de la situación. Se agradece.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XIA y dos expansiones en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2019, 13:36:49 »
 Yo lo tengo pre-ordenada la expansion. No me corre prisa, lo importante es que quede bien

  Gracias por la información, y me alegro que decidierais que se repitiera aunque se tarde más.