logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10684 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2018, 19:57:02 »
Y cualquier juego de Eklund no entra en este campo?

Justo iba a recomendar la nueva serie Bios que vienen con formato para jugar en solitario. Bios:Genesis (2nd edition) y Bios:Megafauna (2nd edition).

Genesis tiene muuuuuchos dados, pero es precisamente lo que anula el azar, no es algo puntual decisivo, el azar externo sirve de motor de rejugabilidad. Sinceramente me parece una pequeña obra maestra.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2018, 21:17:33 »
Spirit island
Mistfall
Forge war
Mage knight
Esos son mis solitarios densos. Luego estaría aeon's End,  too many bones,  Historia.  Más ligeros y muy buenos.
Si te gusta hacer cálculos leaving earth,  si no ignorado.
Estoy con nouvato en que Dungeon crawler unbound esta genial también y te hace pensar un poco,  pero es más absorbente que denso.

jbocu

Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2018, 14:28:45 »
Living Earth. Pura matemática, me encanta. Juego de la carrera espacial en los 60s por explorar el primero Venus, Marte, etc.

Tiene un toque de azar que le da la clave absoluta del juego.

Con la variante de uno de la bgg puedes jugar el modo solitario con automas y busca experimentar la sensación de carrera de cuando se hace a más jugadores. El modo oficial solitario tb está muy bien.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cual es esa variante de la BFF con automas? Puedes poner un link? Gracias



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

jbocu

Re:Juego Solitario Quemacerebros
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2018, 14:34:20 »
Si quieres echar un vistazo a algo diferente, tienes Struggle for the Galactic Empire. Yo estoy echando un vistazo al manual en estos días y estoy deseando empezar a jugar. Trata de dirigir un Imperio espacial que irremisiblemente se dirige hacia el caos, y hay que tomar decisiones al respecto. Pinta muy bien...a ver cómo es en realidad


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk