logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5056 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« en: 05 de Febrero de 2018, 18:14:06 »
hola

Por una cuestión personal, necesito abrir una cuenta bancaria para tener domiciliados algunos recibos pero con poco dinero en cuenta y sin domiciliación de nominas ni ingresos periodicos

He visto una de Bankia por internet (cuenta-on) que parece no cobrar ninguna comisión ni pedir condiciones...¿pero me recomendáis alguna otra?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Karinsky

Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 20:24:25 »
Openbank. Llevo la tira de años con ella y no he tenido nunca ni el más mínimo problema, incluso sin tener la nómina domiciliada.
De ING también hay sin nómina pero no sé muy bien las limitaciones que tiene (que las tiene).
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 22:10:08 »
Openbank, cero problemas. Sin nómina, y desde el primer día, haciendo ingresos y transferencias a media europa.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 22:14:52 »
Otro que está con openbank, llevo 15 años con ellos y cumplen en las operativas básicas de transferencias, domiciliación de recibos y dinero de cajeros sin problemas. Las comisiones son cero para todo eso.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 00:18:08 »
Yo trngo una Cuenta On, de Bankia y no me cobran nada ni por tarjetas ni mantenimiento ni por transferencias. Sólo tuve que poner un correo electrónico como requisito. Muy recomendable y cero problemas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 00:53:34 »
muchas gracias!  ;)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

cherey

Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2018, 10:43:33 »
Yo oigo hablar de Bankia y salgo corriendo. No quiero nada de esa gente ni aunque prometan regalar juegos de sartenes. La seriedad se llama OpenBank. Y nunca he necesitado otro banco auxiliar con presencia física para mis operaciones.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2018, 15:36:09 »
Yo oigo hablar de Bankia y salgo corriendo. No quiero nada de esa gente ni aunque prometan regalar juegos de sartenes. La seriedad se llama OpenBank. Y nunca he necesitado otro banco auxiliar con presencia física para mis operaciones.
Pero ¿Lo dices por experiencia propia como cliente o sólo por hablar sin saber...?
Si es por experiencia como cliente deberías contárnosla. Si no, mejor no hables...

Karinsky

Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2018, 16:01:11 »
Yo sí tengo experiencia con Bankia (Caja Madrid en su momento) y conmigo que no cuenten.
Y tras la liada que hicieron (ya como Bankia) a mi suegro recientemente en temas de acciones y productos financieros poco claros, resuelto solo tras pasar por un calvario de abogados, pues veo que Bankia sigue fiel a sus raíces. Que ahora esté más vigilada, y necesiten firmas de consentimientos informados hasta para abrirte la puerta, no cambia mi opinión. Y no tengo nada contra la gente vinculada a Bankia, pero si hasta mis padres se pasaron de Bankia a ING y eso que de internet no tienen ni datos en el móvil, como sería nuestra experiencia con los "bankeros"...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 16:03:01 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2018, 16:10:24 »
Yo oigo hablar de Bankia y salgo corriendo. No quiero nada de esa gente ni aunque prometan regalar juegos de sartenes. La seriedad se llama OpenBank. Y nunca he necesitado otro banco auxiliar con presencia física para mis operaciones.

A mí bankia no me hace mucha gracia pero tampoco el santander se queda lejos, he sufrido una cuenta con ellos y solo me han dado problemas
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

cherey

Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2018, 11:37:28 »
Yo oigo hablar de Bankia y salgo corriendo. No quiero nada de esa gente ni aunque prometan regalar juegos de sartenes. La seriedad se llama OpenBank. Y nunca he necesitado otro banco auxiliar con presencia física para mis operaciones.
Pero ¿Lo dices por experiencia propia como cliente o sólo por hablar sin saber...?
Si es por experiencia como cliente deberías contárnosla. Si no, mejor no hables...

No lo digo como cliente. Lo digo como ciudadano. Sólo faltaría que tuviera que venir alguien a decirme que no hable de una entidad metida hasta las trancas en asuntos turbios desde antes de su creación y que ha tenido que ser rescatada por el Gobierno en 2012 con dinero de todos los contribuyentes. Bankia se creó como entidad "limpia" para dejar los trapos sucios en el banco malo "BFA" y así poder tirar hacia adelante. Los tejemanejes internos con los clientes (preferentes, comisiones por saldos pequeños, etc.) son sólo adornos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2018, 12:53:17 »
Yo tengo Bankia. Huid de ella.
Lo mismo para BBVA y Santander.
Tengo ING y todo genial (de momento)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2018, 13:01:09 »
Yo tengo Bankia. Huid de ella.
Lo mismo para BBVA y Santander.
Tengo ING y todo genial (de momento)

pero en ING tienes que dejar un minimo de 2000€ para que no te cobren comisión si no he mirado mal
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2018, 13:06:51 »
Yo oigo hablar de Bankia y salgo corriendo. No quiero nada de esa gente ni aunque prometan regalar juegos de sartenes. La seriedad se llama OpenBank. Y nunca he necesitado otro banco auxiliar con presencia física para mis operaciones.
Pero ¿Lo dices por experiencia propia como cliente o sólo por hablar sin saber...?
Si es por experiencia como cliente deberías contárnosla. Si no, mejor no hables...

No lo digo como cliente. Lo digo como ciudadano. Sólo faltaría que tuviera que venir alguien a decirme que no hable de una entidad metida hasta las trancas en asuntos turbios desde antes de su creación y que ha tenido que ser rescatada por el Gobierno en 2012 con dinero de todos los contribuyentes. Bankia se creó como entidad "limpia" para dejar los trapos sucios en el banco malo "BFA" y así poder tirar hacia adelante. Los tejemanejes internos con los clientes (preferentes, comisiones por saldos pequeños, etc.) son sólo adornos.
Vamos, que como cliente no tienes ni idea...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:consulta sobre cuentas bancarias sin comisiones
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2018, 13:07:03 »
Yo tengo Bankia. Huid de ella.
Lo mismo para BBVA y Santander.
Tengo ING y todo genial (de momento)

pero en ING tienes que dejar un minimo de 2000€ para que no te cobren comisión si no he mirado mal

Creo que esto es para la Cuenta Sin Nomina. Y diría que no cobran comisión aunque esté por debajo de 2000. Si mal no recuerdo, si estás por debajo de los 2000 no te ingresan el x% que te devuelven de las compras o recibos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.