logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10158 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Next (Terraforming Mars) ya en tiendas
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:25:08 »
Yo ya tengo la expansión y las promos :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mosoma

Re:Venus Next (Terraforming Mars) ya en tiendas
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:22:19 »
Si, nosotros hemos mandado las promos a todas las tiendas con los juegos.

1 promo por juego. Pidelas que las deben de tener.

Un saludo!

Solucionado, fue un error de la tienda. Gracias!!

Zazhek

Re:Maldito Games confirma Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2018, 08:41:27 »
Refloto para preguntar a aquellos que la habéis jugado si os parece interesante o innecesaria.
Gracias,

asfaloth

Re:Maldito Games confirma Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2018, 10:33:39 »
Refloto para preguntar a aquellos que la habéis jugado si os parece interesante o innecesaria.
Gracias,

Imprescindible no es. Es solo para dar más variedad al juego si lo juegas muchísimo.

Yo además la veo solo útil para partidas a 4 jugadores. A 3 o menos pasa que como solo uno de los jugadores use corporación de venus se aprovecha él casi en exclusiva de esa faceta de la expansión. Incluso hay una corporación que se lleva la recompensa de venus por la cara y sin esfuerzo, la puede pagar en el turno 1 si quiere.

A 4 jugadores hay más opciones de que al menos dos de ellos jueguen a Venus y se repartan el pastel.

Es cierto que el juego te ofrece la opción de repartir una corporación normal y otra de venus a cada jugador durante la preparación de la partida para que elijan entre ellas, pero esa opción no me convence porque hace menos visible las corporaciones del básico.

En definitiva, no me arrepiento de tenerla, pero tampoco es una cosa que sea totalmente necesaria.

eykhon

Re:Maldito Games confirma Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2018, 13:09:57 »
Yo soy muuy fan del terraforming y lo he jugado mucho pero esta expansión tiene algo q no me termina de llamar, los tableros los compré volando, aportan mucha variabilidad y frescura sin cambiar nada, y si sacan un mazo de 100 cartas mas de proyectos, iré a por ellas sin dudarlo pero no se esta expansión la veo como algo muy pegado, que me va a cambiar las sensaciones del base q es perfecto ahora mismo.

PD:Todo esto es lo q pienso, q no lo he jugado, igual un día me cuadra y cambio de opinión pero por ahora la tengo tranquilamente fuera de mi radar.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games confirma Terraforming Mars: Venus
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2018, 13:25:12 »
Jejeje, justo acabo de preguntarlo en el hilo de ¿qué os parece?. Me sirve bastante esto ;)