logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128493 veces)

albertobe72

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #255 en: 10 de Junio de 2020, 11:35:31 »
Time of crisis es un juego buenisimo para jugar a cuatro y darse puñaladas traperas. Seria una buena eleccion.
Los COIN se acaban haciendo pesados en solitario, cuatro bandos u demasiado diagrama de flujos que seguir.

Pickman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #256 en: 13 de Junio de 2020, 20:01:46 »
Acv, has dafo otra pista... son dos juegos y no uno compuesto de dos palabras... ;D

  Ahora si que apuesto por Churchill...y.... ::)

El Churchill ya estaba oficialmente anunciado. El otro a la derecha de la y... ya hay que especular, será una sola palabra? ;)

Polis, lucha por la hegemonía. Ya lo habían anunciado.

Pero Polis no creo que sea uno de los que habla el compañero ACV porque no es un GMT.

Por otro lado aprovechando que ACV está por aquí y sabiendo que tiene más información que el resto de la afición. ¿Qué pasa con la reimpresión del Senderos de Gloria? Llevan más de dos años desde Devir mareando con este tema, ya no sé si hay intención de confundir o es que realmente no tienen intención de sacarlo.

Un saludo.

Hola buenas tardes, yo también estoy interesado en el Senderos de gloria, les he preguntado por Facebook, por youtube y hasta les he escrito emails. Y nunca concretan nada. Creo que es con diferencia la peor editorial que hay en España con respecto a comunicación, previsión de trabajo y respuestas concretas a sus consumidores. Parecen políticos mas que editores de ocio. Que despropósito por dios. Van a lo suyo, como el que oye llover.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #257 en: 07 de Julio de 2020, 12:25:45 »
Espero que haya pronto alguna información sobre la posibilidad de una edición de Devir de "Triumph and tragedy" (fue considerado como 'posible' en uno de los vídeos de DevirNews), que ya de por si es complicado encontrarlo en inglés...

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #258 en: 13 de Noviembre de 2020, 17:28:19 »
Espero que haya pronto alguna información sobre la posibilidad de una edición de Devir de "Triumph and tragedy" (fue considerado como 'posible' en uno de los vídeos de DevirNews), que ya de por si es complicado encontrarlo en inglés...
El TRIUMPH & TRAGEDY es un juegaken. Tienes las reglas traducidas en bgg y apenas hay texto en ALGUNAS cartas. Si se te pone a tiro, no lo dudes

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #259 en: 13 de Noviembre de 2020, 18:36:11 »
Estoy de acuerdo, hay algunos juegos que no merece esperar años teniendo reglas traducidas y con tan poco texto en las cartas...

Yo no lo tengo porque casi no lo jugaba, pero es un pasote, a ver que tal el Conquest and Consequences.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #260 en: 13 de Noviembre de 2020, 18:40:59 »
Tiene todas las papeletas para ser una chusta. Es lo que pasa cuando se aplica un sistema pensado para un juego a otro, más en este caso, donde tienes una guerra con dos escenarios tan diferentes.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #261 en: 13 de Noviembre de 2020, 18:43:48 »
Después del Churchill no anunciaron otro, yo apuesto a que sera un Coin pero me encantaría que fuese este Triumph tragedy.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #262 en: 13 de Noviembre de 2020, 18:44:48 »
Se supone que se van a poner con el IMPERIAL STRUGGLE, pero me da que va para bastante largo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #263 en: 13 de Noviembre de 2020, 19:09:52 »
Tiene todas las papeletas para ser una chusta. Es lo que pasa cuando se aplica un sistema pensado para un juego a otro, más en este caso, donde tienes una guerra con dos escenarios tan diferentes.

Hombre, es la eterna historia de la guerra del Pacifico, no es nada facil recrear ese conflicto, pero en Besinque I trust.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

apalomaresb

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #264 en: 13 de Noviembre de 2020, 19:24:26 »
Venga, ánimo chavales que Devir dice que en Noviembre tenemos aquí el Imperio del Sol. Y ese cae segurísimo. Y del Polis tampoco me voy a quedar fuera. Vaya dos pepinos se vienen este mes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #265 en: 13 de Noviembre de 2020, 19:30:18 »
Venga, ánimo chavales que Devir dice que en Noviembre tenemos aquí el Imperio del Sol. Y ese cae segurísimo. Y del Polis tampoco me voy a quedar fuera. Vaya dos pepinos se vienen este mes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El imperio del sol debe de ser complicadísimo a juzgar por la dureza en bgg (si no recuerdo mal), no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


apalomaresb

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #266 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:05:55 »
Yo tuve le edición en inglés y sí, es un juego complicado. Más complicado que el For the people, Senderos de Gloria y juegos del estilo. Tiene texto para aburrir. Pero la representación que hace del teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial está muy chula. Hay un pequeño mapa y escenario introductorio, y tiene un sistema propio de juego en solitario.

Yo este año vendí mi copia en inglés ya a la espera de la edición en español. Si el juego ya tiene su dificultad y texto a manta, pues tenerlo en inglés era un obstáculo mas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


habitación101

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #267 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:11:04 »
Venga, ánimo chavales que Devir dice que en Noviembre tenemos aquí el Imperio del Sol. Y ese cae segurísimo. Y del Polis tampoco me voy a quedar fuera. Vaya dos pepinos se vienen este mes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El imperio del sol debe de ser complicadísimo a juzgar por la dureza en bgg (si no recuerdo mal), no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Si lo llamas complicado seguramente atinas pero creo más bien que es un juego inmersivo, según aprendes a jugar más entiendes el conflicto, si es que terminas de hacerlo todo bien. Lo ideal es que te enseñe alguien que sepa o picarás piedra entendiendo al notario Mark Herman (como fue y aún es mi caso) Sin embargo estaría entre los 10 wargames que salvaría de un incendio.

Weaker

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #268 en: 13 de Noviembre de 2020, 21:03:43 »
Es una obra maestra.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #269 en: 13 de Noviembre de 2020, 22:41:09 »
Es muy buen juego. Tiene una curva de aprendizaje elevada, y aún después sigue teniendo muchas pequeñas cosas que se deben tener en cuenta. Es diferente a otros CDG, seguramente más complejo, ya que aquí se entrecruzan conceptos de otro estilo de juegos con lo que no te sirven del todo las experiencias de otros de este sistema como el PoG, y toda su gran familia, o el H&M. Es importante para disfrutarlo bien entender su nivel de abstracción. Un gran juego, seguramente no apto para todos los jugadores pero muy, muy chulo. Como critica, y me repito de otras veces, su gestión del mazo único. Lo tengo en su primera edición y compraré el de Devir, sin duda.