logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126851 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2018, 12:14:36 »
Hay coin que te puedes tradumaquetar sin problemas  si no recuerdo mal y depende que coin sea es mucho más rápido que otro ( dependiendo del escenario ). Fácilmente puedes echarte una partida que te dure 2 horas al cuba. La dureza es relativa pero, si tienes ganas de aprender y tal, es un grandísimo juego
Uf! 2 horas si todos los que juegan controlan y hab jugado bastante, si no tus 3-4 horas no te las quita nadie. Y en solitario las primeras partidas, si juegas con bots, idem.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2018, 03:47:33 »
¿Alguna novedad con los wargames de Devir?

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2018, 16:28:26 »
Alguien ha visto las últimas news, dicen algo? Habrá alguno para navidad?

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:00:41 »
Sin noticas aun

Bru

  • Visitante
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2018, 15:23:05 »
En las News de Septiembre ni una mención.  Ni una pregunta a pesar que el entrevistador siempre dice que las anota para la siguiente.

Deben estar muy ocupados con la magnífica versión del juego de rol Starfinder que por lo visto está haciendo furor (modo ironía activado).

Svalan

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:01:56 »
Falta el devir news de septiembre segunda parte, esperemos que digan ahí algo de como van las cosas.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:33:17 »
El Devir news de hoy, hab dicho que el HIS saldra antes y que seguramente para Enero.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:36:55 »
También han comentando que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar el Pursuit of Glory.

Una vez hayan editado el Here I Stand y el Empire of the Sun tienen en mente editar algún diplomático (Churchill) y otro "de pegar tiros". Y han insistido en que editarán algun COIN pero sin fecha determinada.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 17:49:09 por Kenobi79 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:03:00 »
También han comentando que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar el Illusions of Glory.

Una vez hayan editado el Here I Stand y el Empire of the Sun tienen en mente editar algún diplomático (Churchill) y otro "de pegar tiros". Y han insistido en que editarán algun COIN pero sin fecha determinada.

No es el Illusion, sino el Pursuit of Glory (ya estoy poniendo velas a todos los santos para ver si suena la flauta)  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:07:07 »
Ya podía Devir animarse a sacar la edición aniversario del Senderos de Gloria (básicamente sería la edición que sacaron en su día añadiendo el tablero de doble cara con el modo histórico).

rafgar

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #70 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:14:39 »
por lo que he podido vislumbrar tiene pinta que sacarán el Churchill y el Fire in the Lake

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #71 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:24:35 »
Me sorprende (para bien) que saquen en español un GMT "reciente" como el Churchill... Igual vendo mi edición inglesa, en español me sería más fácil sacarlo a mesa con ciertos jugadores.

edhel

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #72 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:42:08 »

Yo salvo algo muy poco dependiente del idioma siempre espero a que salga en español.
Si, tardan, pero hay tanta oferta lúdica ya....

¡Qué ganas del HIS!

Me sorprende (para bien) que saquen en español un GMT "reciente" como el Churchill... Igual vendo mi edición inglesa, en español me sería más fácil sacarlo a mesa con ciertos jugadores.
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:59:02 »
Churchill, firé un the lake y Triumph and Tragedy son mis ilusiones.

Han dicho tb que hay que meter presión... No sé qué esperan que hagamos como clientes.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2018, 17:49:34 »
También han comentando que están trabajando en una reedición del España 1936 y les gustaría editar el Illusions of Glory.

Una vez hayan editado el Here I Stand y el Empire of the Sun tienen en mente editar algún diplomático (Churchill) y otro "de pegar tiros". Y han insistido en que editarán algun COIN pero sin fecha determinada.

No es el Illusion, sino el Pursuit of Glory (ya estoy poniendo velas a todos los santos para ver si suena la flauta)  ;D

Gracias por la aclaración, ya lo he editado! ;)