logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127980 veces)

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2019, 01:07:31 »
Creo que hoy suben un Devir News a Youtube, a ver si ahí podemos ver alguna novedad.

Angel Sanchi

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2019, 16:02:58 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2019, 10:54:32 »
Cito el mensaje publicado en el foro de Novedades:

Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2019, 12:57:15 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Ten un poquito de paciencia que el juego saldrá en español, eso tenlo por seguro.

Yo estoy también a la espera de que salga para comprarlo, es uno de mis juegos favoritos sin duda.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #109 en: 16 de Febrero de 2019, 14:26:45 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Ten un poquito de paciencia que el juego saldrá en español, eso tenlo por seguro.

Yo estoy también a la espera de que salga para comprarlo, es uno de mis juegos favoritos sin duda.  ;)

Por eso nos vamos a echar una partida en algunas jornadas cuando salga en español... ¿No? ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2019, 14:29:09 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Ten un poquito de paciencia que el juego saldrá en español, eso tenlo por seguro.

Yo estoy también a la espera de que salga para comprarlo, es uno de mis juegos favoritos sin duda.  ;)

Por eso nos vamos a echar una partida en algunas jornadas cuando salga en español... ¿No? ;)

¡Por supuesto!!!  ;)

Cuenta conmigo para esa partidita
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #111 en: 17 de Febrero de 2019, 10:22:45 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Ten un poquito de paciencia que el juego saldrá en español, eso tenlo por seguro.

Yo estoy también a la espera de que salga para comprarlo, es uno de mis juegos favoritos sin duda.  ;)

Por eso nos vamos a echar una partida en algunas jornadas cuando salga en español... ¿No? ;)

¡Por supuesto!!!  ;)

Cuenta conmigo para esa partidita

Partidita, dice...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #112 en: 17 de Febrero de 2019, 14:07:59 »
¿Alguien sabe si finalmente sacarán el Here I Stand? Por comprarlo en inglés. A ver si al final, por esperar a la edición en español, me voy a quedar si él en ningún idioma.

Ten un poquito de paciencia que el juego saldrá en español, eso tenlo por seguro.

Yo estoy también a la espera de que salga para comprarlo, es uno de mis juegos favoritos sin duda.  ;)

Un poquito de paciencia que no se llega a todo...


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #113 en: 17 de Febrero de 2019, 15:56:36 »
Que ganas de tenerlo ya entre las manos  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #114 en: 17 de Febrero de 2019, 16:05:24 »
¡Venga... que ya queda menos!,,   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #115 en: 17 de Febrero de 2019, 17:06:40 »
Cajote!!! ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #116 en: 17 de Febrero de 2019, 17:27:51 »
Lo único cierto es que hay que esperar primero el HIS, se suponía que debía estar ya próximo, y luego el EotS, después no hay nada dicho. Creo.
Cuál es el EotS??
(Me patina ya tantas siglas)

Del HIS se sabe algo de precio?? Siempre le he tenido ganas, aunque sé que probablemente nunca lo juegue...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


vileda

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #117 en: 17 de Febrero de 2019, 17:28:40 »
Lo único cierto es que hay que esperar primero el HIS, se suponía que debía estar ya próximo, y luego el EotS, después no hay nada dicho. Creo.
Cuál es el EotS??
(Me patina ya tantas siglas)

Del HIS se sabe algo de precio?? Siempre le he tenido ganas, aunque sé que probablemente nunca lo juegue...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Empire of the Sun


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Acedo5

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #118 en: 17 de Febrero de 2019, 21:09:22 »
Cito el mensaje publicado en el foro de Novedades:

Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

Tengo el HiS 500 Edición de GMT y viene con ese modo solitario. Tiene una mecánica bastante diferente, con unas cartas específicas y se centra en la pugna entre los Protestantes y el Papado. No está mal, pero pierde gran parte del encanto. Aunque suene muy friki (y parezca difícil por las carta de respuesta), yo prefiero jugarlo en solitario con los seis bandos.

habitación101

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #119 en: 17 de Febrero de 2019, 22:32:24 »
Cito el mensaje publicado en el foro de Novedades:

Ya han publicado el Devir News.

Solamente han dado como "novedad" que tienen ya traducido todo el EoS, que será como la última edición que ha sacado GMT y que va a incorporar las reglas del modo solitario que parece que trae esta edición. Del HiS están realizando correciones y recorreciones para que no se escapen erratas, y una vez hecho esto irá a imprenta.

El resumen: no hay fechas estimadas, solo que saldrá primero el HiS.

Tengo el HiS 500 Edición de GMT y viene con ese modo solitario. Tiene una mecánica bastante diferente, con unas cartas específicas y se centra en la pugna entre los Protestantes y el Papado. No está mal, pero pierde gran parte del encanto. Aunque suene muy friki (y parezca difícil por las carta de respuesta), yo prefiero jugarlo en solitario con los seis bandos.
A mí no me parece friki. Desde luego que no será la experiencia de juego habitual pero accedes a un modo simulación que tiene su encanto. No sé si puedes dar más detalles de como lo llevas a cabo.