logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126880 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #135 en: 14 de Marzo de 2019, 10:24:21 »
Pensad que siempre hay alguien que esta peor que tu, Una vez en Cosimworld posteo un tio de 84 tacos preguntando si con los retrasos seria capaz de jugar a imperial Struggle antes de irse y si le podian admitir en el playtesting al menos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #136 en: 14 de Marzo de 2019, 10:41:24 »
A mi me parece genial que lo anuncien con mucho tiempo. Que si no lo mismo me da por pillarlo en inglés y luego me junto con dos juegos iguales.

Estaría bien un calendario (aproximado), como hace GMT: x juego previsto para x trimestre de x año.

Así ya cada uno sopesa que hacer. En mu caso con todo lo que tengo para estrenar no me importa esperar. Que te corre mucha prisa y lo vas a jugar pues te lo pillas en inglés.
Si no dijeran nada, algún día me lo pillaba en ingles, muy posiblemente se quedaba sin estrenar, pues en mi grupo hay que tradumaquetarlo casi todo, y al final me juntaba con dos copias.

Que molaría que lo sacaran todo muy rápido y sin erratas, pues claro. Pero ya que no pasa, a mi me parece genial que avisen con tiempo de sus intenciones.
Igual que molaría que dijesen vamos a sacar x juego, que tiene expansiones -véase CC:Europa- pero no contéis con que saquemos las expansiones. Así cada uno compra o no con mas tino.

Yo me compre juegos en inglés a sabiendas que tardaría años en estrenar, porque me gustaban que si hubiera sabido q iban a salir en castellano algunos días me hubiera esperado. Ahora tengo dos Senderos de Gloria (uno en inglés sin estrenar) y un HIS a estrenar que intentaré vender y comprar en español. Si lo hubiera sabido con mas tiempo hubiera esperado.

petardo

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #137 en: 14 de Marzo de 2019, 18:24:45 »
A mi me parece normal. Los wargames no son estrategicamente su filón. Es simplemente un nicho dentro de su catálogo. Devir seguramente tiene una visión unos plazos. Pero para que ponerse la soga al cuello? no tienen necesidad.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #138 en: 14 de Marzo de 2019, 19:22:41 »
Yo si Devir anuncia un wargame que me interesa, me espero. Me renta mucho tenerlo en castellano y tampoco se me va la vida en que llegue cuanto antes.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2019, 19:37:23 »
Las expansiones del Combat Commander imagino que no las sacarán, ¿verdad?

Han comentado alguna vez que debido a las bajas ventas que ha tenido no se plantean sacar expansiones.

Otro motivo para esperar sin problemas a todos estos futuros lanzamientos es que las ediciones suelen ser de igual o superior calidad en componentes que las de GMT y además mucho más baratas. El tema de las erratas ya es otra historia, pero hay que darles un voto de confianza. Por ejemplo, el Barbarossa to Berlin no ha tenido ninguna que se sepa o que haya sido relevante.

Como decís, mientras salen hay muchos otros títulos con los que jugar.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2019, 10:10:47 »
Novedades del último Devir News:

- El HiS está en proceso de corrección y recorrección y aun no ha sido enviado a imprenta. Xavi Garriga calcula que podría estar disponoble para después de verano.

- EotS para finales de año.

- El Churchill con toda probabilidad sea el próximo GMT en editarse.

- Barajan también la posibilidad de editar la expansión del Twilight Struggle.

Dudo que puedan salir casi seguidos el HiS y el EotS pero bueno, ya vamos sabiendo más cositas.

Lo que me ha sorprendido es lo de la expansión del Twilight Struggle, sería muy bienvenida por mi parte... :)

edhel

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2019, 18:13:37 »
Y un rayito de esperanza para las expansiones del Combat Commander; un "no lo se" en bombardeando a Xavi.
Al menos no ha sido "no" rotundo....  ::)
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #142 en: 13 de Abril de 2019, 19:17:29 »
Y un rayito de esperanza para las expansiones del Combat Commander; un "no lo se" en bombardeando a Xavi.
Al menos no ha sido "no" rotundo....  ::)

Le pongo un piso en Calle Larios si las saca.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

titokiza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #143 en: 29 de Abril de 2019, 09:21:16 »
Las expansiones del Combat Commander imagino que no las sacarán, ¿verdad?

Creo que deberiamos hablar correctamente. Lo que falta por publicar es la segunda mitad del juego. (CC:Mediterraneo).

Y luego están las expansiones.
Y que conste que yo lo tengo todo en inglés (menos Sealion que no me motiva).

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #144 en: 29 de Abril de 2019, 21:45:31 »
El Mediterráneo debería ser el que sacaran el siguiente

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #145 en: 16 de Julio de 2019, 13:06:02 »
Sin novedad en el frente de DEVIR?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #146 en: 05 de Agosto de 2019, 01:10:04 »
  Sabemos algo de la reedicion del Senderos de Gloria?

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #147 en: 05 de Agosto de 2019, 15:22:22 »
Silencio absoluto. Demasiado silencio.
En principio dijeron Here I Stand después del verano, así que imagino que Empire ofi the Sun será mínimo para Navidad.
Nos están dejando de lado a los wargameros los de Devir. Que lastima.

Aecio

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #148 en: 05 de Agosto de 2019, 15:25:21 »
Yo sigo esperando su edición del Kremlin que a unciaron...yo de estos mo me fio nada de nada.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #149 en: 05 de Agosto de 2019, 16:49:23 »
A lo mejor sería deseable que Devir se hiciera a un lado para que otra editorial con más iniciativa pudiera sacar los títulos de Gmt en español dado el ritmo de publicación que llevan.