logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126939 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #150 en: 05 de Agosto de 2019, 18:25:59 »
Viendo el percal yo ya pillé el Empire of the Sun en inglés y seguramente haré lo mismo con el Here I Stand.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #151 en: 05 de Agosto de 2019, 18:39:38 »
  Hay reglamento en castellano del Empire of the Sun??  Porque es otro que me gusta pero paso de esperar años a que salga en castellano...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #152 en: 05 de Agosto de 2019, 19:14:51 »
  Sabemos algo de la reedicion del Senderos de Gloria?

Yo les pregunté hace unas semanas y me dijeron no lo tenían previsto de momento... cuando en Devir News dijeron que si la iban a hacer.

A saber.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #153 en: 05 de Agosto de 2019, 20:57:10 »
  Sabemos algo de la reedicion del Senderos de Gloria?

Yo les pregunté hace unas semanas y me dijeron no lo tenían previsto de momento... cuando en Devir News dijeron que si la iban a hacer.

A saber.

  Vaya tomadura de pelo si ellos mismos se contradicen continuamente...

Weaker

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #154 en: 05 de Agosto de 2019, 21:47:15 »
Devir es que es lamentable en cuanto a comunicación. Yo hace tiempo que decidí no volver a esperar a sus ediciones/traducciones. Nunca sabes qué, ni cuándo, ni si van a sacar expansiones o no...

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #155 en: 05 de Agosto de 2019, 23:12:27 »
La verdad es que yo no tenía ninguna prisa y era capaz de esperar, pero cada vez me siento más ninguneado.

En mi caso les pregunté por el Turno 0 del "Lucha Crepuscular" y aún no sabemos nada. Igual con el "Senderos de Gloria", el Imperio del Sol o el "Esta es mi postura".

No digo que vaya a salir corriendo a por ninguno de los que han anunciado, pero si se presenta la oportunidad, versión de GMT. De momento estoy en el P500 del Turno 0.

Una pena que no se hagan a un lado y dejen a otra editorial española entrar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2019, 23:55:33 »
Pero hay alguna otra editorial interesada en juegos de GMT. La verdad que los dos estatales estaban anunciados para el año pasado. Dijeron que uno mínimo al año. Yo me he quedado colgado con el Combat Commander sin expansiones y miedo me da esperar al churchil.

Tb decir que hacen unas ediciones mejores que las de GMT.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #157 en: 06 de Agosto de 2019, 07:38:20 »
Yo estoy esperando el HIS con muchas ganas y agradezco poder contar con los que ya han sacado pero entiendo que la prioridad de Devir no sean este tipo de juegos (yo si fuese editor creo que no me metería en el trabajo que supone traer un juego como HIS con un target y ventas potenciales tan específicas), por eso con ellos tengo un poco más de mano izquierda.

De todas formas, yo antes de finales de año, por lo que han dicho solo espero el HIS. EOTS a poco que se retrase con respecto a los periodos anunciados ya se metería en 2020.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #158 en: 06 de Agosto de 2019, 09:36:18 »
  Hay reglamento en castellano del Empire of the Sun??  Porque es otro que me gusta pero paso de esperar años a que salga en castellano...

Si en la web de GMT lo tienes el problema es que no es la última versión. Está algo desfasadilla pero vamos, se puede jugar. Yo lo he jugado bastante, si necesitas algo no dudes en comentármelo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #159 en: 06 de Agosto de 2019, 11:38:22 »
Pero hay alguna otra editorial interesada en juegos de GMT.

Creo que GMT en España tiene la exclusividad con Devir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

marei88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #160 en: 06 de Agosto de 2019, 11:42:59 »
En el último Devir News Xavi Garriga ha comentado que el Here I Stand saldrá "a lo largo de este año". Sin fecha definida. Del Empire of the sun no ha habido ninguna novedad.

Lo importante es que parece que los próximos titulos de GMT en publicarse serán el Churchill y el Imperial Struggle, según ha afirmado Xavi. ;)

Van a sacar también una nueva edición del España 1936 :)

¿Sabéis si hay fecha de lanzamiento?
Gracias

marei88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #161 en: 06 de Agosto de 2019, 12:09:25 »
Me refiero al España 1936, y a ver si lo sacan con Expansión.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #162 en: 06 de Agosto de 2019, 12:59:10 »
Yo creo que, salvo el HIS que puede aparecer este año, los demás se van a 2020/21 en caso de que decidan sacarlos, está claro.

Pensad que Devir no sólo deja morir sus juegos, también sus contratos editoriales. Que no lo critico, pero que es posible que haya habido un cambio en el paradigma.

Empezaron por un proyecto al anual:
Lucha Crepuscular (2012)
Senderos de Gloria (2013)
Comandante de Combate (2015)
Del pueblo, por y para él (2016)
De Barbarroja a Berlín (2018) (Retrasado. Debiera haber sido el de 2017)

A finales del 17 anunciaron que incrementarían a dos la frecuencia de publicación.

Tienen cuatro anunciados de los que aún no sabemos ninguna fecha:
Esta es mi postura (2018) (no ha salido aún en 2019)
El Imperio del Sol (2018) (no tiene fecha de lanzamiento en 2019)
Nueva edición del Senderos de Gloria (de éste no se sabe nada de nada)
Churchill (Anunciado en 2019)

Las conclusiones que saco son dos:

a) Han cancelado los dos proyectos anuales. Supongo que debido a las ventas el esfuerzo editorial tendrá otras prioridades y estos proyectos más vocacionales que mercantiles están en un segundo plano.

b) Antonio Catalán, uno de los autores de España 1936, es el que figura en los créditos de las ediciones que Devir hace de los juegos de GMT. Si está preparando una nueva edición del juego tendrá menos tiempo para dedicar a otros proyectos.

¿Qué opináis los demás?


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #163 en: 06 de Agosto de 2019, 15:31:44 »
Simplemente creo que estos productos no son rentables (o para Devir no son tan rentables como otros) y en cuanto algo tiene prioridad se caen al fondo de la lista de trabajo y eso y nada mas explica los retrasos. Si siguen saliendo es por que les gusta sacarlos y al final acaban siempre encontrando un momento.

Que quizas estariamos mejor con otra editorial mas pequeña para que los juegos fueran mas rentables. ¿Pues quien sabe quizas sí quizás no?, ultimamente Dracoideas ha publicado varios wargames e incluso doit ha editado juegos de Columbia e igual sacan otro, con lo que hasta parece rentable publicar en castellano wargames sencillos, no como hace algunos años. Si publicar un Hots es rentable no veo por que no un C&C.

En fin quien sabe, aunque no se pase por aqui, en todo caso a ACV lo teneis en twitter por si quereis preguntarle algo.

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #164 en: 06 de Agosto de 2019, 15:44:37 »
Yo me imagino que Devir no está ganando nada de dinero con los GMT (salvo quizás el Twilight Struggle), y que por eso se lo toman con muchísma calma a la hora de publicarlos... Es perfectamente entendible, pero para el caso del Combat Commander es una faena porque nunca va a haber expansiones en español (conclusión: mejor que Devir evite publicar juegos de GMT con expansiones).

Empezaron por un proyecto al anual:
Lucha Crepuscular (2012)
Senderos de Gloria (2013)
Comandante de Combate (2015)
Del pueblo, por y para él (2016)
De Barbarroja a Berlín (2018) (Retrasado. Debiera haber sido el de 2017)

A finales del 17 anunciaron que incrementarían a dos la frecuencia de publicación.

Tienen cuatro anunciados de los que aún no sabemos ninguna fecha:
Esta es mi postura (2018) (no ha salido aún en 2019)
El Imperio del Sol (2018) (no tiene fecha de lanzamiento en 2019)
Nueva edición del Senderos de Gloria (de éste no se sabe nada de nada)
Churchill (Anunciado en 2019)
Me encantaría que Devir publicara los juegos con los títulos traducidos como has puesto tú, la verdad.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2019, 15:46:12 por Kaxte »