logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126879 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #210 en: 29 de Mayo de 2020, 02:30:02 »
Pues si es igualita a la tercera edición de GMT, vaya faenón de traducción.

Enhorabuena Antonio, que con el Here I Stand habéis hecho un trabajo magnífico. Bueno con ese y con todos los demás que llevais en las espaldas.

Por cierto, se que no podrás decir nada, pero me tienen muy intrigado los cambios que ha aplicado Fran Díaz al Polis (se acorta duración y sabiendo lo perfeccionista que es, algo mas habrá tocado) y cómo quedará el aspecto gráfico, que ya era chulo de por sí en la primera edición. ¿Cambiará bastante respecto a la primera edición esta versión definitiva?

A falta de conocer mas información, con este estoy intrigado a la vez que expectante.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

... los traductores son unos campeones... me importa poco lo que digan por ahi,  si no se han enfrentado a cosas como estas.
HiS ha quedado muy bien y IdS es una de las cosas más "tochas" con las que me he enfrentado.

Polis tiene una renovación  en cuanto a diseño, y se han tocado reglas, ha puesto mejoras y cosas que habia en la 2ª y 3ª edición.
Fran es muy purista. No se si has visto la portada. Cerramos "ya" y ahora mismo esta en preproducción de pruebas.

Y ya empezamos con -------------- y ------------- inmediatamente :).

ACV 8)

apalomaresb

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #211 en: 29 de Mayo de 2020, 07:35:38 »
Muchas gracias por responder Antonio. Sí que vi la portada y es una pasada, muy evocadora. Pues con ganas de verlo y de jugarlo me quedo.

Vaya, con esto último me has dejado en ascuas, jejejej. Yo apuesto por T________ y T________, pero no las tengo todas conmigo.

Sois unos cracks.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #212 en: 29 de Mayo de 2020, 09:28:10 »
El siguiente dijeron en un Devir Ness iba a ser el Churchill pero a saber

JCarlos

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #213 en: 29 de Mayo de 2020, 10:38:07 »


Y ya empezamos con -------------- y ------------- inmediatamente :).

ACV 8)

¿ASLy World in Flames?

apalomaresb

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #214 en: 29 de Mayo de 2020, 11:05:27 »
Creia que se refería Antonio a un juego con nombre compuesto, pero también podrían ser dos ... Eso me deja roto, jejeje.

Yo creía que era Triunfo y Tragedia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #215 en: 29 de Mayo de 2020, 11:26:07 »
Triunfo y Tragedia en español sería un puntazo :D

P.D: y reeditar Senderos de Gloria

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #216 en: 29 de Mayo de 2020, 11:30:29 »

Y ya empezamos con -------------- y ------------- inmediatamente :).

ACV 8)

Lab y Rinth?  8)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #217 en: 29 de Mayo de 2020, 12:30:20 »
 Apuesto por Triunfo y Tragedia.

   

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #218 en: 29 de Mayo de 2020, 12:35:51 »
O comandos y colores, pero a día de hoy no lo veo factible

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #219 en: 29 de Mayo de 2020, 12:46:12 »
Una pregunta para acv si tiene a bien responder: ¿el equipo de traducción/maquetación/loquesea es exclusivo para la parte de wargames?. Lo pregunto porque me suena que Garriga comentó que se harían 2 wargames al año a parte de algún COIN y HIS y EoTS serían los correspondientes al año pasado y da la impresión de que se priorizan otros juegos y estos sufren retrasos.

Ojo que lo vería normal y bastante es que se arriesga en editar juegos en castellano que no van a tener la misma rentabilidad que algún familiar aunque se vendan bien. Desde fuera tengo la impresión de que quizás For The People es el que menos ha funcionado, pero el resto parece que se han vendido de maravilla. ¿Pensáis que si sacan más saturarían el mercado o viendo lo que vende GMT la gente podría asumir alguno más?. Las ediciones son envidiables y, de momento, quejas no ha habido más allá de las cartas aquellas del Senderos de Gloria que se soluciono satisfactoriamente (y que encima eran algo accesorio).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #220 en: 29 de Mayo de 2020, 13:18:26 »
  Por cierto , esas cartas opcionales del Senderos de Gloria... las reponen aun? Tengo el juego pero con las cartas opcionales en distinto tono. Aprovecho para preguntar por un correo donde solicitar reposicion, si ain se puede, de esas cartas.

Graviassss

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #221 en: 29 de Mayo de 2020, 13:30:27 »
  Por cierto , esas cartas opcionales del Senderos de Gloria... las reponen aun? Tengo el juego pero con las cartas opcionales en distinto tono. Aprovecho para preguntar por un correo donde solicitar reposicion, si ain se puede, de esas cartas.

Graviassss
Me temo que las cartas en distinto tono es lo que Lostrikis llama "solución satisfactoria" :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #222 en: 29 de Mayo de 2020, 13:43:47 »
  Por cierto , esas cartas opcionales del Senderos de Gloria... las reponen aun? Tengo el juego pero con las cartas opcionales en distinto tono. Aprovecho para preguntar por un correo donde solicitar reposicion, si ain se puede, de esas cartas.

Graviassss
Me temo que las cartas en distinto tono es lo que Lostrikis llama "solución satisfactoria" :P

  No entiendo. Las cartas opcionales que tengo yo son de absoluto diferente tono. cantan a primera vista. No repusieron o algo?

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #223 en: 29 de Mayo de 2020, 13:48:15 »
  Por cierto , esas cartas opcionales del Senderos de Gloria... las reponen aun? Tengo el juego pero con las cartas opcionales en distinto tono. Aprovecho para preguntar por un correo donde solicitar reposicion, si ain se puede, de esas cartas.

Graviassss
Me temo que las cartas en distinto tono es lo que Lostrikis llama "solución satisfactoria" :P

  No entiendo. Las cartas opcionales que tengo yo son de absoluto diferente tono. cantan a primera vista. No repusieron o algo?
Las cartas con los tonos diferentes son las cartas de reposición: las originales no traían dorsos, tenían texto impreso por las dos caras... Lo compraste de segunda mano, imagino. O si fue en tienda, te dieron la copia ya con las cartas de reposición.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #224 en: 29 de Mayo de 2020, 23:30:37 »
  O sea que realmente no hay solucion, si juegas con las opcionales estas tienen otro tono, no? 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 23:33:27 por peepermint »