logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127805 veces)

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #240 en: 06 de Junio de 2020, 14:51:09 »
Acv, has dafo otra pista... son dos juegos y no uno compuesto de dos palabras... ;D

  Ahora si que apuesto por Churchill...y.... ::)

El Churchill ya estaba oficialmente anunciado. El otro a la derecha de la y... ya hay que especular, será una sola palabra? ;)

Polis, lucha por la hegemonía. Ya lo habían anunciado.

Pero Polis no creo que sea uno de los que habla el compañero ACV porque no es un GMT.

Por otro lado aprovechando que ACV está por aquí y sabiendo que tiene más información que el resto de la afición. ¿Qué pasa con la reimpresión del Senderos de Gloria? Llevan más de dos años desde Devir mareando con este tema, ya no sé si hay intención de confundir o es que realmente no tienen intención de sacarlo.

Un saludo.

SaLaS

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #241 en: 06 de Junio de 2020, 15:10:57 »
Y ya que estamos.....hay alguna posibilidad de que nos traigan algo más de Combat Commander??? Aunque sea en un futuro muy lejano...

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #242 en: 06 de Junio de 2020, 16:01:37 »
Y ya que estamos.....hay alguna posibilidad de que nos traigan algo más de Combat Commander??? Aunque sea en un futuro muy lejano...

Descártalo. Esto siempre han dicho que nanai.

pixatintes

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #243 en: 06 de Junio de 2020, 23:23:07 »
Puede que sea el Imperial Struggle.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #244 en: 07 de Junio de 2020, 00:33:48 »
Y ya que estamos.....hay alguna posibilidad de que nos traigan algo más de Combat Commander??? Aunque sea en un futuro muy lejano...

Descártalo. Esto siempre han dicho que nanai.

Siempre siempre no, al principio siempre dicen que si, con el combat Commander, con el Flamme Rouge... Luego pasa el no se y luego ya él no.
No lo critico aunque me fastidie ya que una empresa invierte su dinero donde desea y considera oportuno.

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #245 en: 07 de Junio de 2020, 01:08:29 »
Nunca les he escuchado decir que sí a otros Combat Commander. Pero sí es cierto que son unos maestros en marear a sus clientes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #246 en: 07 de Junio de 2020, 01:24:51 »
Acv, has dafo otra pista... son dos juegos y no uno compuesto de dos palabras... ;D

  Ahora si que apuesto por Churchill...y.... ::)

El Churchill ya estaba oficialmente anunciado. El otro a la derecha de la y... ya hay que especular, será una sola palabra? ;)

Polis, lucha por la hegemonía. Ya lo habían anunciado.

Pero Polis no creo que sea uno de los que habla el compañero ACV porque no es un GMT.

Por otro lado aprovechando que ACV está por aquí y sabiendo que tiene más información que el resto de la afición. ¿Qué pasa con la reimpresión del Senderos de Gloria? Llevan más de dos años desde Devir mareando con este tema, ya no sé si hay intención de confundir o es que realmente no tienen intención de sacarlo.

Un saludo.

Polis no es, pero esta ya listo para la fase de producción, seguramente antes de fin de año estará.
Senderos de gloria no se ha producido porque no ha habido "ventana", se editan más de 40 juegos al año, y hay más de 150 referencias vivas, no se llega a todo siempre, sobre todo en reediciones además, con esta pandemia, todo esta un poco "revuelto" en cuanto a producción...  ¿Donde aparecio lo de Churchill?

ACV 8)

vileda

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #247 en: 07 de Junio de 2020, 10:09:40 »
Y ya que estamos.....hay alguna posibilidad de que nos traigan algo más de Combat Commander??? Aunque sea en un futuro muy lejano...

Descártalo. Esto siempre han dicho que nanai.

Siempre siempre no, al principio siempre dicen que si, con el combat Commander, con el Flamme Rouge... Luego pasa el no se y luego ya él no.
No lo critico aunque me fastidie ya que una empresa invierte su dinero donde desea y considera oportuno.
Tienen aún muchas copias de base sin vender, lo dijeron en unas Devir News.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #248 en: 07 de Junio de 2020, 10:39:17 »
Acv, has dafo otra pista... son dos juegos y no uno compuesto de dos palabras... ;D

  Ahora si que apuesto por Churchill...y.... ::)

El Churchill ya estaba oficialmente anunciado. El otro a la derecha de la y... ya hay que especular, será una sola palabra? ;)

Polis, lucha por la hegemonía. Ya lo habían anunciado.

Pero Polis no creo que sea uno de los que habla el compañero ACV porque no es un GMT.

Por otro lado aprovechando que ACV está por aquí y sabiendo que tiene más información que el resto de la afición. ¿Qué pasa con la reimpresión del Senderos de Gloria? Llevan más de dos años desde Devir mareando con este tema, ya no sé si hay intención de confundir o es que realmente no tienen intención de sacarlo.

Un saludo.

Polis no es, pero esta ya listo para la fase de producción, seguramente antes de fin de año estará.
Senderos de gloria no se ha producido porque no ha habido "ventana", se editan más de 40 juegos al año, y hay más de 150 referencias vivas, no se llega a todo siempre, sobre todo en reediciones además, con esta pandemia, todo esta un poco "revuelto" en cuanto a producción...  ¿Donde aparecio lo de Churchill?

ACV 8)

Lo confirmo Garriga en un devir News, pero si hay novedades o cambios somos todo oídos  ;)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #249 en: 07 de Junio de 2020, 21:45:08 »
Lo que me parece raro es que nunca se haya planteado públicamente el editar algún COIN.  Siendo que son juegos que unen wargameros y eurogamers.   O incluso el Labyrinth viendo el éxito del TS.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #250 en: 07 de Junio de 2020, 22:56:30 »
Lo que me parece raro es que nunca se haya planteado públicamente el editar algún COIN.  Siendo que son juegos que unen wargameros y eurogamers.   O incluso el Labyrinth viendo el éxito del TS.

Otro que puede interesar a eurogamers sería Time of Crisis. Y creo que Triumph & Tragedy también puede gustarle a más gente.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Difusus

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #251 en: 08 de Junio de 2020, 10:50:32 »
Fire in the Lake, por diox.... Napalm por la mañana en modo solateras.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #252 en: 08 de Junio de 2020, 10:56:05 »
Lo que me parece raro es que nunca se haya planteado públicamente el editar algún COIN.  Siendo que son juegos que unen wargameros y eurogamers.   O incluso el Labyrinth viendo el éxito del TS.

Otro que puede interesar a eurogamers sería Time of Crisis. Y creo que Triumph & Tragedy también puede gustarle a más gente.

Que Time of Crisis no haya aparecido en la lista de Devir clama al cielo... y como hay un acuerdo de exclusividad entre Devir y GMT si no lo lanza Devir no lo lanza nadie.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #253 en: 10 de Junio de 2020, 01:24:31 »
Fire in the Lake, por diox.... Napalm por la mañana en modo solateras.

De los COIN preferiría, sin ninguna duda, el Cuba Libre

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #254 en: 10 de Junio de 2020, 02:39:21 »
Lo que me parece raro es que nunca se haya planteado públicamente el editar algún COIN.  Siendo que son juegos que unen wargameros y eurogamers.   O incluso el Labyrinth viendo el éxito del TS.

Otro que puede interesar a eurogamers sería Time of Crisis. Y creo que Triumph & Tragedy también puede gustarle a más gente.

Que Time of Crisis no haya aparecido en la lista de Devir clama al cielo... y como hay un acuerdo de exclusividad entre Devir y GMT si no lo lanza Devir no lo lanza nadie.

Como con todos los títulos dependerá mas de GMT que de Devir poder publicarlo..........no todos los juegos están disponibles