logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127803 veces)

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #390 en: 15 de Enero de 2021, 08:35:15 »
Muchas gracias Cesar por tu revisión. Podemos entonces estar contentos con esta edición :D

javsaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #391 en: 24 de Enero de 2021, 23:47:05 »
Me sumo a las felicitaciones por la edición. Creo que hay una errata menor en el +2 de la tirada de inteligencia en la hoja de ayuda. Por cierto de la hoja de ayuda a 4 caras, solo viene una copia o es mi juego?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #392 en: 25 de Enero de 2021, 11:09:01 »
Quisiera saber si a estas alturas,alguien ha probado el modulo ERASMUS del IMPERIO DEL SOL y si se da ese caso que le ha parecido.Yo lo adquiri y a la vuelta de Navidades quiero probarlo.Aprovecho para desearos a todos un feliz año.

Creo que se ha hablado suficiente en este foro sobre el bot.

En todo caso y a riesgo de repetirme te explico, más que un bot que juegue contra tí, lo veo como una ayuda para jugar desdoblándote. Lo que hace es que te obliga/ayuda a mantener las prioridades históricas para el bando que lo usa, pero al final, eres tú quien juega. No es una IA como las de Butterfield, sino una especie de "guía". Personalmente, no lo usaría, para este juego me convence más  el método de Stuka Joe.


Cuál es el método Stuka Joe y para que juegos se recomienda?
Gracias

condemor

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #393 en: 25 de Enero de 2021, 12:58:58 »
Quisiera saber si a estas alturas,alguien ha probado el modulo ERASMUS del IMPERIO DEL SOL y si se da ese caso que le ha parecido.Yo lo adquiri y a la vuelta de Navidades quiero probarlo.Aprovecho para desearos a todos un feliz año.

Creo que se ha hablado suficiente en este foro sobre el bot.

En todo caso y a riesgo de repetirme te explico, más que un bot que juegue contra tí, lo veo como una ayuda para jugar desdoblándote. Lo que hace es que te obliga/ayuda a mantener las prioridades históricas para el bando que lo usa, pero al final, eres tú quien juega. No es una IA como las de Butterfield, sino una especie de "guía". Personalmente, no lo usaría, para este juego me convence más  el método de Stuka Joe.


Cuál es el método Stuka Joe y para que juegos se recomienda?
Gracias
Yo lo vi en el canal de youtube de stuka. Se implementa en wargames con motor de cartas (tipo senderos de gloria). Lo que hace es que no sepas todas las cartas que tienes en la mano. No siempre puedes jugar la carta que quieras. Tiene dos versiones. En la segunda usa un dado para ver que cartas puedes jugar.
En la bgg creo que está el archivo, pero no se de que versión es.
Es un apaño, pero yo no un solitario puro.
Es una ayuda para el desdoble
Creo que en este tipo de juegos es imposible (lo único que se me ocurre que pudira funcionar sería una app, que por su puesto, no existe  )
« Última modificación: 25 de Enero de 2021, 20:33:45 por condemor »

mikunis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #394 en: 25 de Enero de 2021, 19:16:26 »
Quisiera saber si a estas alturas,alguien ha probado el modulo ERASMUS del IMPERIO DEL SOL y si se da ese caso que le ha parecido.Yo lo adquiri y a la vuelta de Navidades quiero probarlo.Aprovecho para desearos a todos un feliz año.

Creo que se ha hablado suficiente en este foro sobre el bot.

En todo caso y a riesgo de repetirme te explico, más que un bot que juegue contra tí, lo veo como una ayuda para jugar desdoblándote. Lo que hace es que te obliga/ayuda a mantener las prioridades históricas para el bando que lo usa, pero al final, eres tú quien juega. No es una IA como las de Butterfield, sino una especie de "guía". Personalmente, no lo usaría, para este juego me convence más  el método de Stuka Joe.


Cuál es el método Stuka Joe y para que juegos se recomienda?
Gracias
Yo lo vi en el canal de youtube de stuka. Se implementa wargames con motor de cartas (tipo senderos de gloria). Lo que hace es que no sepas todas las cartas que tienes en la mano. No siempre puedes jugar la carta que quieras. Tiene dos versiones. En la segunda usa un dado para ver que cartas puedes jugar.
En la bgg creo que está el archivo, pero no se de que versión es.
Es un apaño, pero yo no un solitario puro.
Es una ayuda para el desdoble
Creo que en este tipo de juegos es imposible (lo único que se me ocurre que pudira funcionar sería una app, que por su puesto, no existe  )

Justo hace un par de dias GMT acaba de iniciar un P500 para el sistema Joe Stuka. En principio será compatible con:
- Caesar: Rome vs Gaul
- Commands & Colors: Ancients
- For The People
- Illusions of Glory
- Paths of Glory
- Washington’s War

Además se supone que el sistema será "libre" y dejarán todos los ficheros necesarios para descargar.

Para más información https://www.gmtgames.com/p-908-cdg-solo-system.aspx

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #395 en: 25 de Enero de 2021, 20:33:16 »
Pues justo he encontrado este vídeo que lo explica en castellano.



Me viene además genial porque lo usa con C&R , que me está por llegar

condemor

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #396 en: 25 de Enero de 2021, 20:37:50 »
Pues justo he encontrado este vídeo que lo explica en castellano.



Me viene además genial porque lo usa con C&R , que me está por llegar
Yo igual, a ver que tal.
Auque ese es el sistema más antiguo. Luego sacó un video, también español, explicando como lo iba a cambiar. Decía de usar un dado... después no sacó nada más. Ver que gmt le va a sacar un p500 me hace comprender que es lo que pasó. Imagino que ese será ya más pulido.

condemor

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #397 en: 25 de Enero de 2021, 20:40:44 »

Además se supone que el sistema será "libre" y dejarán todos los ficheros necesarios para descargar.

Para más información https://www.gmtgames.com/p-908-cdg-solo-system.aspx
Sólo por eso me dan ganas de entrar en el p500. Pero mi ninglés es peor que lamentable.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #398 en: 25 de Enero de 2021, 21:09:47 »
Yo espero como agua de mayo el Fire in The Lake con el Bot.

Se sabe algo, amigos de Devir?

Jp1138

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #399 en: 25 de Enero de 2021, 21:10:46 »

Además se supone que el sistema será "libre" y dejarán todos los ficheros necesarios para descargar.

Para más información https://www.gmtgames.com/p-908-cdg-solo-system.aspx
Sólo por eso me dan ganas de entrar en el p500. Pero mi ninglés es peor que lamentable.

Yo me he metido. Es caro para poco más que dos cartones y un dado, sobre todo contando con que habrá que pagar el envío, pero por apoyar la iniciativa.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #400 en: 25 de Enero de 2021, 23:57:44 »
Han anunciado tb que después de churchil, fire lake, imperial struggle que recuerde vendrá sekigahara


Anduril

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #401 en: 26 de Enero de 2021, 00:00:37 »
Será el primero de estos independiente del idioma, ¿no? Por ahora todos los wargames son CDGs o juegos con texto en las cartas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #402 en: 26 de Enero de 2021, 01:39:16 »
Han anunciado tb que después de churchil, fire lake, imperial struggle que recuerde vendrá sekigahara
Hay alguna previsión de fecha para Churchill?

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #403 en: 26 de Enero de 2021, 15:09:17 »
Han anunciado tb que después de churchil, fire lake, imperial struggle que recuerde vendrá sekigahara
Gran juego el Sekigahara, aunque la verdad es que tener la edición en español tampoco es sea demasiado importante... Supongo que querrán darse un descanso después de los tochos que han traducido ;D

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #404 en: 26 de Enero de 2021, 16:23:31 »
En mi caso me da la sensación de que no voy comprar las nuevas "adaptaciones" de Devir.
Sí que me ha picado muchas veces la curiosidad el Sekigahara, pero no creo que lo compre tampoco ahora.
Esperaba algún otro clásico    :P