logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126855 veces)

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #405 en: 26 de Enero de 2021, 17:10:13 »
A todo esto, veo que Devir sigue sin intenciones de reeditar el Senderos de Gloria... Me resulta sorprendente, la verdad.

Anduril

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #406 en: 26 de Enero de 2021, 17:46:51 »
En mi caso me da la sensación de que no voy comprar las nuevas "adaptaciones" de Devir.
Sí que me ha picado muchas veces la curiosidad el Sekigahara, pero no creo que lo compre tampoco ahora.
Esperaba algún otro clásico    :P

Si está el cuarto el quinto en la cola... para cuando salga será un clásico  ;D ;D ;D

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #407 en: 26 de Enero de 2021, 19:07:54 »
 
En mi caso me da la sensación de que no voy comprar las nuevas "adaptaciones" de Devir.
Sí que me ha picado muchas veces la curiosidad el Sekigahara, pero no creo que lo compre tampoco ahora.
Esperaba algún otro clásico    :P

Si está el cuarto el quinto en la cola... para cuando salga será un clásico  ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ???

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #408 en: 26 de Enero de 2021, 20:40:45 »
A todo esto, veo que Devir sigue sin intenciones de reeditar el Senderos de Gloria... Me resulta sorprendente, la verdad.

Me dijeron por mail que para finales de año, pero eso es más una declaración de intenciones que algo seguro. Luego ya no me dijeron si tal cual o con tablero con escenario histórico. A ver si algun día se pasa ACV y nos saca de dudas ;)

EDITO: Después del DEVIR NEWS de enero, parece que si editarán Sekigahara y Senderos de gloria con cambios aplicados de GMT (los dos mapas). Pero que no se sabe cuando, citan finales año (aunque yo apostaría 2022).
« Última modificación: 28 de Enero de 2021, 02:54:55 por rixseu »

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #409 en: 28 de Enero de 2021, 14:08:54 »
El Senderos dicen que a ver si tienen un hueco... Y con todos los planes que tienen, yo diría que como poco se va al 2022 (y a saber...).

Por cierto, el juego de sandalias que comentan me tiene despistado. Yo quizá apostaría por el Time of Crisis, pero no lo tengo muy claro (Pericles puede ser la otra opción para hacer otro de los estadistas tras el Churchill y ahora que le han cogido la gracia al Peloponeso con Polis, pero ni idea la verdad).

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #410 en: 28 de Enero de 2021, 15:09:01 »
El nuevo de Caesar rome vs ...?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #411 en: 28 de Enero de 2021, 15:18:53 »
El nuevo de Caesar rome vs ...?

Dijeron que no, que acababa de salir.

Está claro que serán:

- Churchill
- fire in the Lake
- Imperial Struggle

Y más tarde (2022 o más allá)

- Russian Campaign
- sekigahara
- "uno de romanos" que yo me la juego y digo que será Time of Crisis
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #412 en: 28 de Enero de 2021, 15:31:20 »
Fire in The lake con Bot en solitario...

Arf, arf .......

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #413 en: 28 de Enero de 2021, 17:04:31 »
Muchachada, ¿y esta noticia sobre editar el Virgin Queen? ¿Que hay de cierto en ello? Tras editar el Here I Stand lo veo muy próximo siendo dos juegos muy similares y tampoco lo veo en los listados que comentáis.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #414 en: 28 de Enero de 2021, 19:50:08 »
Porque lo mismo lo tienen pensado pero ya para 2023 (es decir, se les irá a 2025, jejeje).

Yo como dije también apuesto por el Time of Crisis en lo de romanos. Y me encantaría, lo tengo en el radar. Como incluyan la expansión, será compra segura.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #415 en: 28 de Enero de 2021, 20:01:57 »
Porque lo mismo lo tienen pensado pero ya para 2023 (es decir, se les irá a 2025, jejeje).

Yo como dije también apuesto por el Time of Crisis en lo de romanos. Y me encantaría, lo tengo en el radar. Como incluyan la expansión, será compra segura.

Yo tengo ambos en inglés. En 4Dados lo hemos vendido como churros, y en castellano se vendería aún mejor
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #416 en: 28 de Enero de 2021, 20:23:28 »
Porque lo mismo lo tienen pensado pero ya para 2023 (es decir, se les irá a 2025, jejeje).

Yo como dije también apuesto por el Time of Crisis en lo de romanos. Y me encantaría, lo tengo en el radar. Como incluyan la expansión, será compra segura.

El plan es intentar llegar a 3 por año, (o superarlo según los títulos) como en 2020 que fueron Here I stand, Polis y El imperio del Sol, de cualquier modo, estos juegos tienen mucho trabajo, se fabrican en China en la mismas factorias que GMT, y las comas se han de revisar 8 veces, por lo que requieren 5 filtros...además que hay Catanes que fabricar :).

El orden tambien depende de la tradución y la cantidad de trabajo que tenga cada título y la disponibilidad de segundas ediciones revisadas y archivos adecuados y ventanas de producción, no es lo mismo adaptar un Euro que ya esta preparado para ediciones internacionales, que uno de estos, con cambios constantes y que no son diseños amigables de adaptar.
Como dijo el Martiscal Molke: Ningún Plan sobrevive al contacto con el Enemigo....además que hay Catanes que fabricar :).

ACV 8)
PS: Si no fueramos gronards no tendriamos tanta paciencia :)

jasorel

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #417 en: 28 de Enero de 2021, 20:45:35 »
Me sumo a las felicitaciones por la edición. Creo que hay una errata menor en el +2 de la tirada de inteligencia en la hoja de ayuda. Por cierto de la hoja de ayuda a 4 caras, solo viene una copia o es mi juego?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De la hoja de ayuda a 4 caras solo viene una copia.
¿A que errata te refieres exactamente?
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #418 en: 28 de Enero de 2021, 21:07:08 »
No sé si en la hoja o en las reglas se dice que el JRE tiene +2 a las tiradas de reacción si la ofensiva pasa por una ZIA.
Obviamente es -2. En un sitio está bien y en otro mal, no recuerdo cuál es cuál.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #419 en: 28 de Enero de 2021, 23:58:16 »
Buenas aprovecho para meter la cuña a Antonio y preguntar si se espera la reedición de España 1936 para este año o para el siguiente. El mapa incluirá algún cambio??? Alguna imagen del nuevo arte??

Un saludo
« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 00:04:13 por lokokoko »