logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126914 veces)

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #450 en: 20 de Marzo de 2021, 10:48:53 »
Pues por desgracia, no veo nada que a priori vaya a pillar.
C&C lo tengo y el resto los descarté en sus versiones originales en su momento. Seguro que son excelentes juegos, pero no me llaman.


Lástima, porque encima veo que va a ser la plani de varios años... en los que no compraré nada.

Saludos


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #451 en: 20 de Marzo de 2021, 11:54:46 »
En las Devir News de hoy han anunciado que el título "de sandalias" será el Command and Colors: Ancients. Excelente noticia! :D

Vaya, Time of Crisis de nuevo nada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Weaker

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #452 en: 20 de Marzo de 2021, 12:07:24 »
En las Devir News de hoy han anunciado que el título "de sandalias" será el Command and Colors: Ancients. Excelente noticia! :D
Pues no sé. Me suena a chufa. Harán como con el Combat Commander y sacarán el básico. Para eso, que den preferencia a otros títulos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #453 en: 20 de Marzo de 2021, 12:15:59 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Y luego pues lo de siempre, a mi muchos que sacan no me interesan, pero a otros si le interesaran, la vida es así. Pero no me parece raro que saquen este, es un superventas de GMT.

Aunque estoy seguro de que hace algunos años (cuando el Memoir estaba agotado y no habia otras opciones de C&C en castellano vendería mas)

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #454 en: 20 de Marzo de 2021, 13:14:37 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Y luego pues lo de siempre, a mi muchos que sacan no me interesan, pero a otros si le interesaran, la vida es así. Pero no me parece raro que saquen este, es un superventas de GMT.

Aunque estoy seguro de que hace algunos años (cuando el Memoir estaba agotado y no habia otras opciones de C&C en castellano vendería mas)

Garriga dijo que se estaba pensando sacar el CCMediterráneo. Lo malo de cuando mareas a la gente hasta el extremo es que tu palabra ya no vale tanto.

En cuando a esperarse al C&CAncients, pues yo no tengo demasiada prisa. Al que la tenga y le eche para atrás el idioma puede lanzarse a por el Battallas de Poniente. Están saldándolo en muchos sitios. En una tienda de madrid estaba el juego completo (con sus 6 expansiones) por 90€, en otros sitios lo he visto por 120€. Una oferta u otra están muy bien.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #455 en: 20 de Marzo de 2021, 13:19:46 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Y luego pues lo de siempre, a mi muchos que sacan no me interesan, pero a otros si le interesaran, la vida es así. Pero no me parece raro que saquen este, es un superventas de GMT.

Aunque estoy seguro de que hace algunos años (cuando el Memoir estaba agotado y no habia otras opciones de C&C en castellano vendería mas)

Garriga dijo que se estaba pensando sacar el CCMediterráneo. Lo malo de cuando mareas a la gente hasta el extremo es que tu palabra ya no vale tanto.

En cuando a esperarse al C&CAncients, pues yo no tengo demasiada prisa. Al que la tenga y le eche para atrás el idioma puede lanzarse a por el Battallas de Poniente. Están saldándolo en muchos sitios. En una tienda de madrid estaba el juego completo (con sus 6 expansiones) por 90€, en otros sitios lo he visto por 120€. Una oferta u otra están muy bien.
Joder!!!

Donde? Dime la tienda por PM



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #456 en: 20 de Marzo de 2021, 13:31:27 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Es más, descargándote las ayudas de juegos de cada expansión y tirando de minidados te puedes jugar toda la serie entera y verdadera con el básico. Y ahorrarte docenas de horas de pegar pegatinas!! ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #457 en: 20 de Marzo de 2021, 13:32:37 »
Batallas de Poniente??

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #458 en: 20 de Marzo de 2021, 13:33:47 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Y luego pues lo de siempre, a mi muchos que sacan no me interesan, pero a otros si le interesaran, la vida es así. Pero no me parece raro que saquen este, es un superventas de GMT.

Aunque estoy seguro de que hace algunos años (cuando el Memoir estaba agotado y no habia otras opciones de C&C en castellano vendería mas)

Garriga dijo que se estaba pensando sacar el CCMediterráneo. Lo malo de cuando mareas a la gente hasta el extremo es que tu palabra ya no vale tanto.

En cuando a esperarse al C&CAncients, pues yo no tengo demasiada prisa. Al que la tenga y le eche para atrás el idioma puede lanzarse a por el Battallas de Poniente. Están saldándolo en muchos sitios. En una tienda de madrid estaba el juego completo (con sus 6 expansiones) por 90€, en otros sitios lo he visto por 120€. Una oferta u otra están muy bien.
Joder!!!

Donde? Dime la tienda por PM



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Jajaja. Tranquilo, lo digo por aquí que no es un secreto. A 90€ ya no lo vas a encontrar porque volaron.
A 120€ hace poco lo ví en Buymeeples.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #459 en: 20 de Marzo de 2021, 13:34:29 »
En cuando a esperarse al C&CAncients, pues yo no tengo demasiada prisa. Al que la tenga y le eche para atrás el idioma puede lanzarse a por el Battallas de Poniente. Están saldándolo en muchos sitios. En una tienda de madrid estaba el juego completo (con sus 6 expansiones) por 90€, en otros sitios lo he visto por 120€. Una oferta u otra están muy bien.

Para mi gusto, el mejor C&C de todos. O al menos el más profundo y variado. También es algo más complejo y largo de jugar.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #460 en: 20 de Marzo de 2021, 13:35:02 »
Las expansiones del C&C ancients saldrán después de las de combat commander, eso que lo tenga todo el mundo claro. Ahora bien el juego es 100% perfecto con el básico.

Es más, descargándote las ayudas de juegos de cada expansión y tirando de minidados te puedes jugar toda la serie entera y verdadera con el básico. Y ahorrarte docenas de horas de pegar pegatinas!! ;D


Así es.
Y si te da por las manualidades... te puedes crear los propios bloques con pegatinas... y encima personalizadas. Pillando bloques de Ventuonovo, Columbia...  No es que los diseños de C&C sean un lujo precisamente.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #461 en: 20 de Marzo de 2021, 13:55:28 »
Yo estoy dentro con el C&C. Nunca me gustó tradumaquetar las cartas pese a que tienen poco texto, pero con las cartas en inglés no encontraba a nadie animado a jugarlo. La temática del Ancients creo que es la que mejor se ajusta al sistema de C&C, por encima del Napoleónicas o Batallas de Poniente, Gran Guerra y demás

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #462 en: 20 de Marzo de 2021, 17:03:45 »
Visto lo visto y toda la lista encolada de títulos de GMT, ¿que hay de real sobre esta noticia de la publicación de Virgin Queen en castellano?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #463 en: 20 de Marzo de 2021, 17:08:13 »
No habiendo jugado al Poniente pero si al resto, debo decir que aunque Ancients me parece magnífico (tengo todo lo que ha salido) el que me quedaría sin dudarlo de solo poder tener uno es Napoleónico. Pero claro aquí ya entramos en el terreno de los gustos.

Yo el problema que le veo además es que Ancients y Napoleonics siendo muy buenos juegos en sus versiones base, ganan aun mas con el épico (créedme he jugado muchisimas partidas tanto en base como en épico y el epico es otra historia, incluso solo a dos jugadores es muy divertido). Y para jugar épico hay que tener expansiones. O haces lo que comenta Borat u olvídate. Eso sí, el base es un juego muy notable al que nunca rechazo una partida, y de hecho como os decía tengo todo lo que ha salido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertobe72

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #464 en: 20 de Marzo de 2021, 20:56:58 »
Es cierto que los comand and colors  ganan muchisimo con el modo epico, pero te empuja a comprar expansiones.
El básico del ancients es muy bueno pero si lo juegas a menudo se te acaba quedando corto.
Si Decir no tiene intención de ir publicando las expansiones les valía más haber apostado por el Time of crisis, pero si es verdad que van a editar los juegos más exitosos en ventas.
El problema de editar es que tiene tal variedad de juegos con difusión que es difícil elegir, pero Decir no tiene la costumbre de seguir una línea de publicación de expansiones más o menos regular.