logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126919 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #465 en: 21 de Marzo de 2021, 11:18:53 »
Visto lo visto y toda la lista encolada de títulos de GMT, ¿que hay de real sobre esta noticia de la publicación de Virgin Queen en castellano?

Devir, por medio de su director editorial Xavi Garriga, siempre que es interpelado sobre el catálogo de Gmt, afirma que es su deseo ir sacando títulos del catálogo poco a poco. En ese contexto, cuando le han preguntado sobre Virgin Queen, siempre ha dicho que sí, que probablemente, pero sin fecha.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #466 en: 21 de Marzo de 2021, 15:41:04 »
Es cierto que los comand and colors  ganan muchisimo con el modo epico, pero te empuja a comprar expansiones.
El básico del ancients es muy bueno pero si lo juegas a menudo se te acaba quedando corto.

De verdad que en el caso del Ancients es completamente innecesario pillarse expansiones. Todas las nuevas reglas, unidades y escenarios están colgados en la web no oficial. Y con unos minidados te juegas todos los escenarios habidos y por haber.

Lo único que necesitas es un segundo tablero y el mazo especial del modo Epic. Nada más.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #467 en: 21 de Marzo de 2021, 16:01:11 »
Es cierto que los comand and colors  ganan muchisimo con el modo epico, pero te empuja a comprar expansiones.
El básico del ancients es muy bueno pero si lo juegas a menudo se te acaba quedando corto.

De verdad que en el caso del Ancients es completamente innecesario pillarse expansiones. Todas las nuevas reglas, unidades y escenarios están colgados en la web no oficial. Y con unos minidados te juegas todos los escenarios habidos y por haber.

Lo único que necesitas es un segundo tablero y el mazo especial del modo Epic. Nada más.

Ya puestos: [url]https://www.commandsandcolors.net//url]
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #468 en: 21 de Marzo de 2021, 16:25:49 »
Para lo de los dados tendrías que hacerte tambien con una imagen del algunas unidades para poder imprimirlas porque en las expansiones vienen algunas nuevas que no salen en el base, pero vamos que si es posible hacerlo sin demasiado problema y es verdad que con eso, uns segundo tablero aunque sea en papel o cartón y el mazo de la epica puedes jugar y simular cualquier batalla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

castrol

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #469 en: 21 de Marzo de 2021, 20:50:31 »
Yo también espero las expansiones de Combat Commander.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #470 en: 21 de Marzo de 2021, 20:52:18 »
Yo también espero las expansiones de Combat Commander.

 ;D ;D ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

castrol

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #471 en: 21 de Marzo de 2021, 20:54:13 »
Yo también espero las expansiones de Combat Commander.

 ;D ;D ;D

Lo has pillado a la primera pillín  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #472 en: 21 de Marzo de 2021, 21:12:24 »
Pero hay algo de esto? La verdad que molaría
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #473 en: 22 de Marzo de 2021, 01:24:34 »
Yo creo que el Combat mediterraneo o lo sacan pronto o ya nonlo sacan. No creo que lo saquen cuando el Europa se agote. No entiendo todavía ese mira de Xavi. Acv sabes algo??? Hay posibilidades de que lo saquen??

thelazysquirel

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #474 en: 22 de Marzo de 2021, 21:55:52 »
Yo también espero las expansiones de Combat Commander.

Ya nos gustaría a muchos que las sacasen, pero no debemos de ser suficientes.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #475 en: 22 de Marzo de 2021, 21:58:32 »
Yo también espero las expansiones de Combat Commander.

Ya nos gustaría a muchos que las sacasen, pero no debemos de ser suficientes.

Será eso....

Ghanaka

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #476 en: 25 de Marzo de 2021, 17:09:01 »
Han dicho algo de fechas para el Imperial Struggle?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #477 en: 29 de Marzo de 2021, 18:07:59 »
El que parece que llegará relativamente pronto es Churchill, en junio probablemente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rafgar

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #478 en: 29 de Marzo de 2021, 19:03:30 »
de que año? ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #479 en: 29 de Marzo de 2021, 19:04:03 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet