logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2252 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2018, 18:35:53 »
Buenas, he pensado varias veces en comprar este juego ya que mi novia es super fan de la saga, pero hay una cosa que siempre me ha echado para atrás, la rejugabilidad. ¿Hasta que punto es rejugable?.

Gracias!  :)

A ver, en el juego básico las misiones son todas "rejugables" ya que el orden de los villanos, las artes oscuras y las cartas de equipo o Hogwarts cambia. En el caso además de las cartas Hogwarts o equipo, es posible que no salgan todas.
Además jugar con un personaje u otro también altera las partidas, así como las habilidades extra a partir del sexto año.

Lo malo es que los malos a matar cada año son siempre los mismos. Quizás la misión más rejugable sea el último año que es la versión "completa" por así decirlo del juego.

La expansión lo que añade son tres misiones (¿o son 4?) con mucha más aleatoriedad; eso sí, se salta la "historia" y se convierte en un juego menos predecible y mucho más completo.

Resumiendo, la caja básica te garantiza muchas horas siguiendo la historia de Harry Potter, pero es posible que, cuando acabes el último año, pierdas el aliciente por jugar o, puede ser lo contrario, que quieras hacer la historia con otros personajes y otras habilidades. Si añades la expansión, tendrás un juego más redondo y menos predecible... aunque perderás el encanto de seguir la historia.

Sinceramente creo que para los fans de Harry Potter es un juego más que correcto.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen