logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21025 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:44:48 »
Yo quiero introducir a mi hija de 6 a los deckbuilders y es mega fan de potter y Cia. Esta acostumbrada a jugar al carcassone y Queendomino sobre todo pero las cartas no las ha tocado aun. Como lo veis?

Lo veo perfecto. Yo lo empecé con mi hija de 7 en verano y llegamos hasta el séptimo año... lo único malo es que a esas edades si la partida se alarga dejan de mostrar interés, pero al día siguiente quieren volver a jugar.

Estoy pendiente de acabar el último año para abrir la expansión que también tengo... pero ahora con el cluedo Harry Potter que le han regalado (  :o ), se me hace más dificil sacar el de cartas

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:12:48 »
Pues lo pido. Caixaa recomended!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:04:16 »
Pues lo pido. Caixaa recomended!

Aún y sabiendo que tu lo haces hasta cuando juegas a la brisca, recuerda que lo más importante de este juego no es la mecánica, sino el rolear... nosotros jugamos con las varitas de Hermione y de Ginny que utilizamos para hacer según que hechizos,y cuando nos cepillamos a un mortífago tiramos todos los rayos en la carta del "malo" como si le hicieramos el daño en ese momento y con un ruido de relampago. No veas como se lo pasa la peque con eso.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:49:10 »
Aún y sabiendo que tu lo haces hasta cuando juegas a la brisca, recuerda que lo más importante de este juego no es la mecánica, sino el rolear... nosotros jugamos con las varitas de Hermione y de Ginny que utilizamos para hacer según que hechizos,y cuando nos cepillamos a un mortífago tiramos todos los rayos en la carta del "malo" como si le hicieramos el daño en ese momento y con un ruido de relampago. No veas como se lo pasa la peque con eso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy cierto. "Cargarse" al c@#$%& de Lucius Malfoy fue orgásmico!!! Ala, se tomó cumplida venganza el Domingo... :'(
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:36:55 »
Pues lo pido. Caixaa recomended!

Aún y sabiendo que tu lo haces hasta cuando juegas a la brisca, recuerda que lo más importante de este juego no es la mecánica, sino el rolear... nosotros jugamos con las varitas de Hermione y de Ginny que utilizamos para hacer según que hechizos,y cuando nos cepillamos a un mortífago tiramos todos los rayos en la carta del "malo" como si le hicieramos el daño en ese momento y con un ruido de relampago. No veas como se lo pasa la peque con eso.
La duda ofende. Depende de como se porte papa noel igual hasta jugamos con las tunicas de hogwarts puestas 🤣

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:44:12 »
Muy buenas!

Le hemos dado caña estas Navidades, y el único escenario que nos queda por pasarnos es ya el 7. Lo jugamos una vez, y la combinación de villanos que nos salió hizo que nos diesen pal pelo bastante rápido (y "con fundamento"). Ha estado guay el ir descubriendo que cosas aparecían en los nuevos escenarios. Hay buena picada con Aquel que no debe ser nombrado.

Un par de cosillas, a ver cómo las resolvéis vosotros:
- Las cartas que juegas en ese turno, si alguna te permite echar mano del mazo de descarte para buscar algún objeto, hechizo o aliado, para añadirlo a tu mano, esas 5 aun no están en el mazo de descarte, cierto?
- Las monedas que ganas al derrotar un villano, las podéis utilizar en esa ronda? Según el orden de acciones: 1) se asigna daño, 2) se gasta influencia, 3) se comprueba si se ha derrotado un villano. Luego, las monedas las ganarías para tu siguiente turno, no?
- Las habilidades de los Peter y George Weasley como aliados que dicen "por cada Weasley en la mano de los heroes gana x". Si estamos 3 y se juega a uno de ellos, y casualidad, los otros 2 tenemos a Molly y Giny (por ejemplo) en la mano, se ganaría x 2 veces, o sólo se aplica una vez? Aquí tuvimos "polémica" :)

Muchísimas gracias y, de paso, feliz año ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:54:38 »
Bueno pues juego estrenado. Su primer deckbuilder. Y al terminar me pidió hacer el segundo escenario. Nos lo pasamos en grande la verdad. Y eso de que haya cajas por abrir le tiene picada la curiosidad. Tenemos una legacy fan en potencia

principevaca

Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2019, 07:56:33 »
Los reyes nos trajeron este juego y mi hija le ha encantado. Jugamos el primer escenario varias veces (con túnica y varitas) y ya deseando probar el segundo.
Està claro que a los niños lo de las cajitas sorpresa les vuelve locos.

Éxito rotundo !!!!!!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2019, 09:19:59 »
No entiendo como estas mega franquicias no las traducen -.-' Tan, tan, tan fácil es el inglés de las cartas? (lo digo por jugar con niños y tal) O hay que ir medio traduciendo?

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2019, 01:08:17 »
No entiendo como estas mega franquicias no las traducen -.-' Tan, tan, tan fácil es el inglés de las cartas? (lo digo por jugar con niños y tal) O hay que ir medio traduciendo?

El ingles del juego no es que sea dificil, aun asi yo prefiero jugarlos en español, la tradumaquetacion del core y de la expansion es posible encontrarlas por ahi (yo lo tengo tradumaquetado)

principevaca

Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2019, 13:40:09 »
No entiendo como estas mega franquicias no las traducen -.-' Tan, tan, tan fácil es el inglés de las cartas? (lo digo por jugar con niños y tal) O hay que ir medio traduciendo?
Con niños se puede jugar perfectamente. Los niños se aprenden los simbolos y las cartas muy rapido. Mi hija con 7 años juega con nosotros, si hay algo un poco complicado se lo explicamos y para la siguiente partida ya sabe que hace esa carta.
Los eventos y las habilidades de los malos los ejecutamos nosotros y se los explicamos, y chim pum, no es tan difícil. Y la tia aprende muy muy deprisa, se conoce todas las cartas hasta la pelicula 3 que es hasta dónde hemos llegado.
Todo es ponerse, y los niños aprenden más rapido que nosotros  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter: Hogwarts Battle (Reseña)
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2019, 13:55:03 »
Bueno pues juego estrenado. Su primer deckbuilder. Y al terminar me pidió hacer el segundo escenario. Nos lo pasamos en grande la verdad. Y eso de que haya cajas por abrir le tiene picada la curiosidad. Tenemos una legacy fan en potencia

 ;D ;D ;D