logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3053 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« en: 07 de Febrero de 2018, 11:51:19 »
Abro este hilo por separarlo del hilo general y facilitar la organización de partidas entre gente que no se conoce y que no ha ido nunca a las jornadas, como yo  :)
Espero que a los organizadores no les importe.

Pues eso, quisiera empezar a rellenar con horas y partidas mi excel, ya he entrado y he puesto algunas de las cosas que me apetecen, pero por ir concretando... Sí, todavía faltan casi dos meses y todo eso, pero no quiero que me pille el toro y así voy repasando reglas y estudiando lo que necesite ser estudiado. Otra cosa, como voy en avión sin facturar, no llevo juegos, así que mis amables oponentes deberían aportarlos o confiar en la organización. Al lío, me gustaría jugar a:

- Panzer
- US Civil War
- Algún SCS no demasiado largo
- Normandy 44
- Wing Leader
- Hearts & Minds
y a cualquier cosa que se os ocurra proponerme

Y Multijugador a
- Here I Stand
- Space Empires 4X
- Successors
...

Todo lo que he puesto en esta lista lo he probado o estudiado, pero sólo eso. Por supuesto, también estoy dispuesto a apuntarme a otras cosas que surjan por ahí.

Un saludo a todos.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 23:49:37 »
Abro este hilo por separarlo del hilo general y facilitar la organización de partidas entre gente que no se conoce y que no ha ido nunca a las jornadas, como yo  :)
Espero que a los organizadores no les importe.

Pues eso, quisiera empezar a rellenar con horas y partidas mi excel, ya he entrado y he puesto algunas de las cosas que me apetecen, pero por ir concretando... Sí, todavía faltan casi dos meses y todo eso, pero no quiero que me pille el toro y así voy repasando reglas y estudiando lo que necesite ser estudiado. Otra cosa, como voy en avión sin facturar, no llevo juegos, así que mis amables oponentes deberían aportarlos o confiar en la organización. Al lío, me gustaría jugar a:

- Panzer
- US Civil War
- Algún SCS no demasiado largo
- Normandy 44
- Wing Leader
- Hearts & Minds
y a cualquier cosa que se os ocurra proponerme

Y Multijugador a
- Here I Stand
- Space Empires 4X
- Successors
...

Todo lo que he puesto en esta lista lo he probado o estudiado, pero sólo eso. Por supuesto, también estoy dispuesto a apuntarme a otras cosas que surjan por ahí.

Un saludo a todos.

Te apuntaste a probar algunos de mis prototipos. Confírmamelos y así te mando reglas e imágenes de cartas, fichas, mapa y demases...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Suerte Canalla

Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 16:49:10 »
Lagunero,

Si te sobra una partida también puedes participar en la Mason Dixon Cup.
No se si conoces el juego es Grandes Campañas de la Guerra Civil Americana.
Si te apetece yo te instruyo por vassal. Hay escenarios que se juegan desde 3 horas hasta 3 dias....
Las reglas son fáciles y el juego es muy divertido e interactivo....

Cualquieraq que se quiera apuntar que lo diga... hay sitio aun... y con una partida solo se puede participar....
Nos leemos!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 10:54:05 »
Lagunero,

Si te sobra una partida también puedes participar en la Mason Dixon Cup.
No se si conoces el juego es Grandes Campañas de la Guerra Civil Americana.
Si te apetece yo te instruyo por vassal. Hay escenarios que se juegan desde 3 horas hasta 3 dias....
Las reglas son fáciles y el juego es muy divertido e interactivo....

Cualquieraq que se quiera apuntar que lo diga... hay sitio aun... y con una partida solo se puede participar....
Nos leemos!

Gracias S. Canalla, pero de momento quiero buscar otras posibilidades, la verdad es que la GCA no es un conflicto que me atraiga mucho (aunque ciriosamente los juegos estratégicos de esa guerra sí). Por otro lado, ando muy mal de tiempo para el vassal, tal vez pudiera encontrar hueco un día por la mañana... pero ya veremos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2018, 10:55:47 »
Te apuntaste a probar algunos de mis prototipos. Confírmamelos y así te mando reglas e imágenes de cartas, fichas, mapa y demases...

No me has enviado nada ¿no? porque no lo he visto. ¿Ponemos fecha y hora a ese Lepanto?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 14:32:06 »
Te apuntaste a probar algunos de mis prototipos. Confírmamelos y así te mando reglas e imágenes de cartas, fichas, mapa y demases...

No me has enviado nada ¿no? porque no lo he visto. ¿Ponemos fecha y hora a ese Lepanto?

No, esta tarde te lo mando. ¿Tú llegas el jueves o el viernes?
Yo llego el jueves por la mañana y el viernes puedo a cualquier hora.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 15:52:04 »
Te apuntaste a probar algunos de mis prototipos. Confírmamelos y así te mando reglas e imágenes de cartas, fichas, mapa y demases...

No me has enviado nada ¿no? porque no lo he visto. ¿Ponemos fecha y hora a ese Lepanto?

No, esta tarde te lo mando. ¿Tú llegas el jueves o el viernes?
Yo llego el jueves por la mañana y el viernes puedo a cualquier hora.

Llego el miércoles para estar el jueves a primera hora al pie del cañón  :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 18:16:34 »
Ningún problema.
Lo puedes hacer como a ti te guste mejor.
Te propongo que pongas este enlace en el hilo principal de las jornadas porque normalmente se veía por ahí y en Facebook.
Otros años, como hemos hecho ha sido proponiendo partidas en Excel y avisando en Facebook y La bsk.
Cuando veas  alguien se apunta os ponéis en contacto entre vosotros y ya fijáis el horario que os convenga.
Yo lo suelo hacer así y ya tengo acordadas casi todas las partidas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 18:29:20 »
Te apuntaste a probar algunos de mis prototipos. Confírmamelos y así te mando reglas e imágenes de cartas, fichas, mapa y demases...

No me has enviado nada ¿no? porque no lo he visto. ¿Ponemos fecha y hora a ese Lepanto?

No, esta tarde te lo mando. ¿Tú llegas el jueves o el viernes?
Yo llego el jueves por la mañana y el viernes puedo a cualquier hora.

Llego el miércoles para estar el jueves a primera hora al pie del cañón  :D

¿El viernes a primera hora entonces? Nada más desayunar.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2018, 19:20:04 »
Perfecto  :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2018, 21:35:54 »
¿Alguien tiene pensado montar un Time of Crisis? Yo me apuntaría...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2018, 21:48:19 »
Lo he subido  a la hoja Excel de las jornadas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2018: Opponents wanted!
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2018, 23:39:23 »
Los 2 ultimos años por lo menos se montó un Struggle of Empires
Si se quiere mantener la tradición yo quiero ser de los que contribuye a ella  8)

Se puede empezar de madrugada si se tienen problemas de agenda
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)