logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13095 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2016, 14:17:48 »
Que va Job la 3 ed es una joya. No se que haces aun con la 2ed? Eso esta desfasado hombre. Nada nada ya sabes que cuando quieras yo te libero de tan pesada carga ;)

Keiichim

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #91 en: 14 de Julio de 2016, 14:20:21 »
Sabeis esa sensacion de que el ansia se a apoderado de ti, te has gastado un pellizco importante, y no sabes si al final te va a gustar?

Ahora tengo sentimientos encontrados  :-\

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2016, 14:24:17 »
A ver el juego mola. Al menos en solitario. En ese aspecto no te va a defraudar. Y si no te gusta siempre puedes venderlo que alguien lo comprara. Con la de pocos ejemplares que hay y los precios que se gastan. A poco que lo pongas a un precio razonable en el mercadillo no te dura ni 5 minutos. Asi que el riesgo no es tan grande.

Keiichim

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2016, 14:28:00 »
Si, eso he pensado yo tb.

Si probamos una partida, y lo vemos muy complicado o vemos que nos motiva lo demasiado, a malas supongo que venderlo no sera dificil. Mas que nada por la exclusividad del juego.

Bueno, a ver si con suerte llega mña y lo podemos probar este finde.

Que nervios! ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2016, 15:27:05 »
Si, existe un modo versus, hoy jugare la primera partida a dos jugadores a ver que tal. Las reglas parecen buenas para cooperativo. Ya os contare.

Por cierto muy interesante todos los modos de juego que hay, haciendo que cada vez que quieras mas dificultad, además tengas más opciones en reglas.
Ojalá me equivoque, por que al menos la 2ª edición me encanta. Pero...tanto manual de reglas... lo de los modos de dificultad (cosa que para mi, viendo la segunda edición, no es para nada necesario)..el ir añadiendo reglas... no será más lioso si cabe el jugar que en la segunda edición??... es una duda que me asalta  :-\
No es lioso, el lio seria jugar con todo la primera vez. Tiene muchas eeglas y sobretodo las cartas, que a segun que nivel son muuuy chungas. El juego ya de por si es dificil de ganar, por lo que entrar en el poco a poco es muy buena opción, sobretodo para los que juegan por primera vez.

No se si habeis probao por ejemplo el Space Alert de Vlada, pero si la primera vez juegas con todo sin ir haciendo la progresión que él te recomienda, te vuelves loco. Esto es muy parecido.

Job

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2016, 15:32:09 »
Si, existe un modo versus, hoy jugare la primera partida a dos jugadores a ver que tal. Las reglas parecen buenas para cooperativo. Ya os contare.

Por cierto muy interesante todos los modos de juego que hay, haciendo que cada vez que quieras mas dificultad, además tengas más opciones en reglas.
Ojalá me equivoque, por que al menos la 2ª edición me encanta. Pero...tanto manual de reglas... lo de los modos de dificultad (cosa que para mi, viendo la segunda edición, no es para nada necesario)..el ir añadiendo reglas... no será más lioso si cabe el jugar que en la segunda edición??... es una duda que me asalta  :-\
No es lioso, el lio seria jugar con todo la primera vez. Tiene muchas eeglas y sobretodo las cartas, que a segun que nivel son muuuy chungas. El juego ya de por si es dificil de ganar, por lo que entrar en el poco a poco es muy buena opción, sobretodo para los que juegan por primera vez.

No se si habeis probao por ejemplo el Space Alert de Vlada, pero si la primera vez juegas con todo sin ir haciendo la progresión que él te recomienda, te vuelves loco. Esto es muy parecido.
Como ya dije... deseando de leer opiniones de gente que lo haya probado, pero bien. No con una partida...
Por otro lado, Keiichim, que no te preocupe eso.
En caso de que no te guste, como ya te han dicho, te lo quitas en el mercadillo en nada  ;)

Keiichim

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2016, 18:33:31 »
Si, tengo entendido que hay mercado para este tipo de juegos, asi que me dejais mas tranquilo la verdad.

Gracias ^^

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2018, 20:07:41 »
Alguien sabe si todos los héroes y demás de la 2 edición están en la 3 edición? O hay cosas no incluidas ?

Imagino que en la 3 vendrán todos y algunos más.

Por otro lado tengo las reglas de la 2 ed en castellano. Antes de tirarlas preguntar si podrían Valeriano (imagino que no) antes de tirarlas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807