logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20055 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2018, 09:14:06 »
Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2018, 09:19:06 »
Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

no es tan fiero el leon como lo pintan... si tienes una buena explicacion, el juego es exigente, pero no tan duro

P.S. recomiendo el resumen del turno de JBSiena.... mucho mejor que las reglas originales

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2018, 09:22:01 »
Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

no es tan fiero el leon como lo pintan... si tienes una buena explicacion, el juego es exigente, pero no tan duro

P.S. recomiendo el resumen del turno de JBSiena.... mucho mejor que las reglas originales

si quieres jugarlo bien es muy duro y muy matemático, otra cosa es que lo juegues por jugar, entoces no hay problema porque los mecanismos y las reglas no son dificiles.

Como muestra un botón, en la BGG tiene un peso de 4.53 sobre 5

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2018, 09:24:21 »
Muy buena noticia por que se arriesgan con un juego que no es para todos los públicos, es un juego duro de pelotas, de los te deja el cerebro licuado.

no es tan fiero el leon como lo pintan... si tienes una buena explicacion, el juego es exigente, pero no tan duro

P.S. recomiendo el resumen del turno de JBSiena.... mucho mejor que las reglas originales

si quieres jugarlo bien es muy duro y muy matemático, otra cosa es que lo juegues por jugar, entoces no hay problema porque los mecanismos y las reglas no son dificiles.

Como muestra un botón, en la BGG tiene un peso de 4.53 sobre 5

yo nunca juego por jugar  ;)

Viggo El Cárpato

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2018, 10:01:06 »
!!!Encargando otra estantería!!! Malditos seáisssss  ;D ;D
Muchas gracias por vuestro catálogo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2018, 10:18:11 »
Di que te ha tocado en un sorteo. A mi al principio me colaba.
Jajaja, yo soy el típico al que nunca le ha tocado nada. No creo que cuele...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2018, 14:44:38 »
Supongo que por lo que decís por aquí, a mí también me gustaría. Siempre lo he tenido en el punto de mira, pero nunca he tenido la ocasión de catarlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2018, 14:49:25 »
Supongo que por lo que decís por aquí, a mí también me gustaría. Siempre lo he tenido en el punto de mira, pero nunca he tenido la ocasión de catarlo.

yo diria que si, no se como habran variados tus gustos... que ya hace siglos!!!! pero por lo que veo diria que si

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2018, 19:17:36 »
Bueno, que Asmodee ya no deja hacer descuentos... Pues mi dinero se lo llevará maldito. Total, hay muchos juegazos y no puedo tenerlos todos, maldito al poder!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2018, 08:12:19 »
Bueno, que Asmodee ya no deja hacer descuentos... Pues mi dinero se lo llevará maldito. Total, hay muchos juegazos y no puedo tenerlos todos, maldito al poder!!!

capstone todavia no es de Asmodee  ;)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2018, 10:54:53 »
¿Existe reglamento en español para echarle un vistazo antes de lanzarme a la piscina? He buscado y no he dado con él. Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2018, 12:50:56 »
¿Existe reglamento en español para echarle un vistazo antes de lanzarme a la piscina? He buscado y no he dado con él. Gracias
Yo me lo compraré seguro por si te sirve

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2018, 13:58:16 »
¿Existe reglamento en español para echarle un vistazo antes de lanzarme a la piscina? He buscado y no he dado con él. Gracias
Yo me lo compraré seguro por si te sirve

A mí me sirve...  ::)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2018, 14:02:35 »
Citar
A mí me sirve...  ::)

siempre que te acuerdes de nosotros...  ;)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2018, 16:27:20 »
cuento con vosotros.